Codemasters anuncia DiRT Showdown

Codemasters ha anunciado hoy una nueva entrega de su saga DiRT, un spin off llamado DiRT Showdown. Este nuevo título en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC previsto para mayo de 2012 será mucho más arcade que sus antecesores y se centrará en aspectos como la Gymkhana y destruction derby. DiRT Showdown tendrá tres modos de juego; standard racing, stunt racing y destruction y un modo online para hasta 8 jugadores.

Pero que han hecho !!! Se acaban de cargar la saga definitivamente , pero bueno habrá que mentalizarse que ha cambiado de rumbo y centrarse en que es un juego árcade
Y para cuando GRID2? Con los vicios online que tenia con ese juego madre mia, para mi el mejor de toda la gen, hasta que cerraron el servidor, claro...
zerOspa escribió:Pero que han hecho !!! Se acaban de cargar la saga definitivamente , pero bueno habrá que mentalizarse que ha cambiado de rumbo y centrarse en que es un juego árcade

siento decirte que no se han cargado la saga colin Mcrae, ya que esta es la saga Dirt a secas
Desde que fallecio colin mcrae y pasaron a la nomenglatura dirt con el ken block este juego ha ido perfiendo el rumbo, casi seria mejor que lo fusionaran con el grid y añadieran pruebas de ralli.
Si Colin viese en qué ha degenerado lo que empezó como una buena saga de juegos de Rally, se revolvería en su tumba. Menudo insulto, mi opinión es que pueden hacer los juegos que les dé la gana, pero que les cambien el nombre al menos :/
No me gusta nada que se centre en la gymkhana. Es justo lo que menos me ha gustado del dirt 3, hasta el punto de cogerle manía al juego. Uno como el Dirt 2 mejorándolo un poquito sería lo suyo.
GR SteveSteve escribió:Si Colin viese en qué ha degenerado lo que empezó como una buena saga de juegos de Rally, se revolvería en su tumba. Menudo insulto, mi opinión es que pueden hacer los juegos que les dé la gana, pero que les cambien el nombre al menos :/


y donde ves que ponga collin mcrae?
Que tiempos aquellos donde los juegos eran buenos....que lastima que CM falleciera, después del 1...todo fue pijada tras pijada y arcade hasta ya no mas...pero bueno...todo lo que tenga DIRT a partir del uno...ya sabre que es mierda.

Salu2!
A mi los Dirt no me disgustan, de hecho el tres me encanta. Lo que pasa es que sólo hago carreras de rally, y de la ghymkanas paso, las hago sólo si es imprescindible para abrir pruebas nuevas y demás.

A ver si Codemasters espabila y hace un juego únicamente de rallies que es lo que realmente demanda la gente.
destruction derby :-? El problema es que creo que tienen razón porque al fin y al cobo parece ser que esto es lo quiere el mercado, junto con Dance Central y similares.
Adios Dirt ya nos veremos, cada juego va a peor, yo el primero lo vi tirando a simulacion pero el 2 y el 3....... gracias a dios que no se llaman mas colin mcrae dirt por que seria un insulto.
demasiado pronto para otro dirt, esto ya es sacar juegos por sacar.
Mi reino por un juego de rallies en condiciones en esta generación. Supongo que tendré que probar los WRC a ver que tal.
a álguien le gustaba lo de la gymkana? Para mi era la peor parte del juego de lejos. Lo del destruction derby pues supongo que no estaría mal como modo extra, pero si el juego se centra en estos dos aspectos me parece a mi que va a ser demasiado superficial..
jmillora escribió:demasiado pronto para otro dirt, esto ya es sacar juegos por sacar.


Pensamos igual... es mas esto parece un "DLC" del Dirt 3... este juego no tiene "alma propia".
Una lastima por Codemasters la verdad :-|

Crescent escribió:Mi reino por un juego de rallies en condiciones en esta generación. Supongo que tendré que probar los WRC a ver que tal.

Eh no. Si pruebas los WRC te vas a llevar una gran decepcion no vale los € que te vas a gastar en el.

Greenbow escribió:a álguien le gustaba lo de la gymkana? Para mi era la peor parte del juego de lejos. Lo del destruction derby pues supongo que no estaría mal como modo extra, pero si el juego se centra en estos dos aspectos me parece a mi que va a ser demasiado superficial..


A mi no me gustaba para nada la gymkana pero si hice al menos una vez todos los eventos hasta obtener todas medallas de platino. [looco]

defensivepepe escribió:destruction derby :-? El problema es que creo que tienen razón porque al fin y al cobo parece ser que esto es lo quiere el mercado, junto con Dance Central y similares.

Uff, ojala y cambien los deseos del mercado porque un juego solo de destruction derby aburre [buaaj]
Joer!, Dirt3 es una mierda por que no tiene rally, y en vez de mejorar eso, llegan y lo terminan de enterrar en mas mierda :p LOL! realmente no lo veía venir.

Que desperdicio... El nivel de dirt + WRC = EPIC FUCKING WIN!.

Un clasico mas que se va al olvido.
Pues a mi me parece bien, es un spin-off y por lo que leo enfocado al online, no se cuantos han probado el Dirt 3, y menos cuantos han jugado al modo online, pero lo modos como infección, ratón y gato, o el modo libre aka "piñazos a tutiplén" son muy divertidos y mas con colegas, obviamente Codemasters no enfoca el juego a la simulacion porque no vendería una M, esto es así y lo sabe todo el mundo, para simuladores de rally ya esta el Richard Burns Rally, en pc claro, que es donde tiene mercado los simuladores.
Quiero colin mcrae 1 nextgen!
zerOspa escribió:Pero que han hecho !!! Se acaban de cargar la saga definitivamente , pero bueno habrá que mentalizarse que ha cambiado de rumbo y centrarse en que es un juego árcade

Para mi ya se la cargaron con el primer Dirt. Hasta el Colin Mcrae 2005 eran tope guapos, sin ser simuladores pero siendo bastante exigentes y puro rally. Después... en fin.
Menudo monton de mier.... jajaja hasta aqui llegamos. [uzi]
Ya cansa este spin off con tanto ken block y su ford. Ahora quieren meter un modo DD y seguramente carreras como el 8 de GRID.
A ver si se centran en los rallyes de verdad y en lo que fue Colin McRae 2 en psx en su dia.
Uno que no me pienso pillar... [reojillo]
Los Dirt me gustan, pero pienso como muchos de vosotros, deberían centrarse más en los rallyes como antaño. Tendré que probar el WRC, aunque parece ser que tiene malas críticas.
Time Master escribió:
zerOspa escribió:Pero que han hecho !!! Se acaban de cargar la saga definitivamente , pero bueno habrá que mentalizarse que ha cambiado de rumbo y centrarse en que es un juego árcade

Para mi ya se la cargaron con el primer Dirt. Hasta el Colin Mcrae 2005 eran tope guapos, sin ser simuladores pero siendo bastante exigentes y puro rally. Después... en fin.


Si si, eso eso. Se imaginan un Colin McRae Rally 04 pero con gráficos Next Gen? o al menos los gráficos de Dirt 2/3? Seria una delicia... [angelito] Ah que recuerdos... el modo experto era fantástico y daba gusto llegar a la meta aun con tiempo y con un neumático reventado [sonrisa] .
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y Monster Energy es el mayor culpable.
Compré el Dirt2 y 3...y este no lo compró. Se aleja de lo que busco en un juego de Rallies.
Qué mínimo ponerle otro nombre, como Destruction Derby 2012 o algo así.
zerOspa escribió:Pero que han hecho !!! Se acaban de cargar la saga definitivamente , pero bueno habrá que mentalizarse que ha cambiado de rumbo y centrarse en que es un juego árcade


Pienso como tu, parece que la saga sigue nuevo rumbo. A ver dónde acaba...

Un saludo.
Como ya han dicho mas arriba este no es el CMR, asi que no se an cargado nada. Code master a cogido lo que tenia de los 3 primeros dirt ( que en el 3 ya no ponia CMR) y han sacado un juego propio.
A mi me parece fantastico que saquen un juego asi, lo que no soporto es que te vendan un juego como si fuera de rallys y luego tienes 3 rallys justos y 800 gymkanas y circuitos cerrados para hacer show.

Creo que este juego es la verdadera esecia del Dirt, puro off-road show. Y que no se entienda como ironia, porque creo que sera un buen juego y siempre entretiene (otra cosa es que lo hagan para sacarse cuartos), pero lo que me molesta es que intenten estafar a los que queremos rallys puros diciendo que sera mucho mas rally que otra cosa.


Y por cierto, por arriba alguien ha dicho el WRC no vale la pena comprarlo, yo lo tengo y estoy bastante contento, obviamente no es un juego para pagar 50 ni 60 euros, y 40 si me apuras tampoco. Pero si lo ves por 20-30 euros es un juego que esta bien y si de verdad te gustan los rallys vale la pena.

Pero nunca hagas caso de lo que otros te digan, conviene probarlo y luego decides.
aun me acuerdo el primero que salio en play , madre mia eso si que era un juego de rallyes, mejor que vrally y todo xd. [+furioso]
Asco!! esa creo que es la palabra..
Yo ya desistí con el primer Dirt.. pero que jod**a Americanada por dios, no entiendo como se puede llamar a eso juego de conducción
otra bueva entrega del mejor juego de rallies de todas las plataformaas........juegazo en todos los sentidos....
Molaria un Carmageddon con este motor grafico!
36 respuestas