JKin escribió: Yo si que me voy a reír como te resignes a jugar a eso sólo por ahorrarte cuatro duros (no me jodas, ni que yo tuviese que saltarme 2 comidas al día para pagar las cuotas, 13€ al mes no es nada

)
Cuatro duros dice...

. Y ya no es sólo el dinero, es que sencillamente no me sale de los cojones pagar cuotas y mucho menos ciertas cuotas.
JKin escribió: ¿De verdad puedes mantener tooooodos los reinos del wow sólo con un server?... (ojo, que lo pregunto porque en realidad no lo sé)
Que sí, que me parece muy bien todos los servidores y toda la hostia en vinagre que ofrecen los servicios por cuotas. Vamos, como para que no sea bueno un servicio de pago, JAJA, el colmo, pagas por una mierda pinchá en un palo, aunque claro, por lo que a veces leo algunos lo harían encantado.
JKin escribió: De todas formas, pagar al servicio de asistencia 24h, pagar a los que se encargan de sacar actualizaciones, más toda la parte artística tanto ilustradores, como diseñadores, como traductores, como dobladores a todos los idiomas, más la publicidad, además del muchos costes indirectos como el alquiler de oficinas, el pago de muchos empleados que están detrás, de directivos, de montones de departamentos.
Todo perfecto, sí señor. Pero el ArchLord que estaba proyectado para ser por cuotas A LA MIERDA (y sí es una castaña juego y todo lo que quieras, pero ahí se la han pegado). El tema interesante estará en ver si empiezan a aparecer elementos de competencia cuya oferta, sino mejor, sí pueda ser próxima a un servicio de cuota, de tal manera que la percepción de aquel que paga gustosamente los 13 eurazos mensuales pueda cambiar o al menos no verlo con tan buenos ojos. Vamos que cada vez resulte más difícil de asimilar, gracias a la oferta del mercado, el pago religioso todos los meses para acceder a un juego.
JKin escribió:Sinceramente, 13€ no vale, pero tienen que sacar beneficios (aunque con todos los users que hay si podrían mantenerlo por menos, no creo que por tan poco como propones, la verdad)
Aha, tú mismo lo has dicho "13 euros no vale". Oye, que si lo ponen por menos, en una reducción significativa, encantado (todavía se podría reducir más HAHAHAHA) aunque desde luego para algo así tendría que haber más competencia en el mercado. No esperes que una empresa te cobre 5, si te puede cobrar 10 o 20, y si además los clientes lo pagan encantado mejor que mejor.