Codecs video Samsung LCD C 630 37 pulgadas

Hola gente, os escribo para comentaros el problema que tengo, adquiri hace un par de semanas una esta tele y al reproducir algunos videos en mi disco duro externo, no multimedia conectado por usb a la tele me da el error codecs de video no admitido, y otras pelis del mismo formato, mkv, si que me las lee sin problemas, eso por que es??si es posible que me dijeran que formatos de audio y video lee y cuales no con el reproductor de la tele. Otro problemas es que en los canales tdt no pillo ni antena 3 hd, 13, nitro ni marca tv, mientras que con el aparato externo de la anterior tele los pillo todos!!, como es posible? vivo en Tres Cantos, madrid, un saludo y gracias compañeros.
El que unas te las lea y otras no depende de las opciones usadas al encodear el vídeo. Aún dentro del mismo códec no todos los vídeos van a ser compatibles.
Sigo sin poder ver Nitro, 13, antena 3 HD y marca tv, todos de la misma frecuencia, y con el aparato de tdt externo que compre para la anterior tele pillo todos los canales. Hoy ha venido un técnico de samsung y que se llevaba la tele, le he dicho que no, joer que solo llevo dos semanas con la tele y no tengo otra. No creo que este jodida la tele, no se que puede ser, he pensado comprar un amplificador tdt, que opinais?un saludo y gracias.
Yo antes de comprar el amplificador revisaría la instalación de la antena (salidas y entradas). Comprueba que todo esté bien y haces otra prueba. Si sigue sin cogerlo, compra un amplificador (en una tienda de electrónica, no en un gran almacén) y haces la prueba. Si no te los pilla, devuelves el amplificador y que se lleven la tele. El cable de antena es muy antiguo?
3 respuestas