Code Of Princess EX

@Huguit0 Ittle Dew 2, no lo sé.
Pero Cave Story+ se les agotó la Launch Edition; y siguen sin haber sacado una nueva tirada (estuvieron tanteando por Twitter, re-editarlo pero con la portada japonesa. Como con Binding of Isaac que su re-edición tenía otra portada)
Dr_Neuro escribió:@Huguit0 Ittle Dew 2, no lo sé.
Pero Cave Story+ se les agotó la Launch Edition; y siguen sin haber sacado una nueva tirada (estuvieron tanteando por Twitter, re-editarlo pero con la portada japonesa. Como con Binding of Isaac que su re-edición tenía otra portada)


Vaya pues eso no lo sabía, más razón aún para comprarse los juegos de Nicalis de salida por el tema de las Launch Edition. Hice bien en pedir el Blade Strangers hace unos días, que luego da rabia quedarse sin los extras.

Ahora que lo pienso, tengo todos los juegos de Nicalis con su edición Launch excepto el Tiny Barbarían porque lo pedí ya meses después de su salida y días después de pedirlo los de VGP me mandaron un mail como que no les quedaba la Launch, que si me devolvían el importe o me lo quedaba. Total que con todo el follon y que tenían que mandarme también el Ittle Dew y el The End Is Nigh, también me llegó el Tiny Barbarian por la cara, y claro no era cuestión de quejarse, para una vez que me llega un juego gratis... XD
roger2k escribió:Ahora mismo no hay disponibilidad en videogamesplus, ¿sabéis si los suelen reponer?


Disponible en stock ahora mismo. [oki]
fuji escribió:
roger2k escribió:Ahora mismo no hay disponibilidad en videogamesplus, ¿sabéis si los suelen reponer?


Disponible en stock ahora mismo. [oki]


Estaba por pedirlo, pero no recuerdo si el Wild Guns que les pedí también fue con el envío gratuito o "International Airmail", ¿cuanto suele tardar el gratuito por ver si compensa?
@vick21 pídelo con el gratuito, no suele tardar más de 2/3 semanas
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego es aburrido y malo de cojones no ??? [bye]
javitoto escribió:El juego es aburrido y malo de cojones no ??? [bye]


¿Lo es?

Estoy pensando en comprármelo y me gustaría que elaboraras un poco!!

Gracias
javitoto escribió:El juego es aburrido y malo de cojones no ??? [bye]


lo has comprado y probado?
Yo lo acabo de pillar en Vgp, se agoto,repusieron,se agoto y han vuelto a reponer,asi que se esta vendiendo bien.
Pensaba darle coba un tiempo pero no me fio,creo que aun es la launch edition,o eso ponen,pero dudo que dure mucho,y para ser el msimo precio prefiero la lauch que es mas guapa.
Ademas,envio gratis.


Editandoooo: Otra vez agotado en Vgp.
El que quiera la launch edition como no espabile se queda sin ella.

[beer]
vuelve a estar disponible en vgp, acabo de pillarla.
Si van reponiendo,hasta que al final se acaben las launch edition y luego supongo que venderan las normales sin extras.
A mi me llego esta semana,8 dias me ha tardado en llegar,Vgp se supera cada dia.
Viva la elite canadiense! [oki]

[beer]
Uf!! yo me lo pillaría ahora mismo y más que no está muy caro, pero es que viene el megaman 11, el valkyrie 4 y el 1y un par más y vamos es imposible XD .

espero que cuando tenga money siga estando
Chavales, una cosa. Me he pillado un pack majete desde play asia (meganes, okami, code of princess...) El tema es que me debí confundir y puse el code of princess japo. Sabéis si lleva el inglés también?

Para este juego tampoco es que sea fundamental, pero bueno, es por saberlo si alguno lo ha comprado japo .

Saludetes!
@Opt7mu5

Es bastante improbable,por eso playasia importa la version americana para los que quieren el juego en ingles.
Podrias probar a cancelar si aun no te lo han mandado,se puede desde la ficha del pedido,y volver a hacer el pedido añadiendo la version EEUU que tambien la tienen ellos.
Si ya te lo han mandado,mal asunto.

[beer]
Opt7mu5 escribió:Chavales, una cosa. Me he pillado un pack majete desde play asia (meganes, okami, code of princess...) El tema es que me debí confundir y puse el code of princess japo. Sabéis si lleva el inglés también?

Para este juego tampoco es que sea fundamental, pero bueno, es por saberlo si alguno lo ha comprado japo .

Saludetes!


En la ficha del juego en la pagina de nintendo japon viene solo japones como idioma asi que no creo que traiga ingles
gracias @gouki00 @Dark Kaim

Ya lo he recibido y tampoco pasa nada, de algo me entero en Japo, pero vamos, que me enteraría más en Inglés xD

De todas formas, aunque no he jugado a la versión de 3ds ni a éste todavía, supongo que será jugable al ser hack n slash...

Bueno, pues ya lo probaré en casa e informo.

Gracias! [beer]
Yo al final comomas omenos costaban lo mismo lo he pillado usa

@opt7mu5 el japo trae manual?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y el juego impresiones? es malo malo malo.
javitoto escribió:Y el juego impresiones? es malo malo malo.


El juego es muy normalito, es cierto. El tema de “cambiar de raíles” no me gusta demasiado, preferiría un 2,5D clásico estilo Tortugas Ninja o Knights oF The Round entre otros...

Pero no entiendo tu interés en poner el juego por los suelos @javitoto repitiendo en dos o tres ocasiones que el juego es malo cuando ni lo tienes ni creo que pienses tenerlo. En cambio a otros juegos sí que los pones por las nubes cuando no son para tanto (y no hace falta que de ejemplos)

Y no soy el primer compañero que te lo dice. Deberías hacértelo mirar...
Huguit0 escribió:
javitoto escribió:Y el juego impresiones? es malo malo malo.


El juego es muy normalito, es cierto. El tema de “cambiar de raíles” no me gusta demasiado, preferiría un 2,5D clásico estilo Tortugas Ninja o Knights oF The Round entre otros...

Pero no entiendo tu interés en poner el juego por los suelos @javitoto repitiendo en dos o tres ocasiones que el juego es malo cuando ni lo tienes ni creo que pienses tenerlo. En cambio a otros juegos sí que los pones por las nubes cuando no son para tanto (y no hace falta que de ejemplos)

Y no soy el primer compañero que te lo dice. Deberías hacértelo mirar...


Sera para que nos quede claro o tendra una vendetta contra Nicalis o la princesa del juego. [qmparto]

En fin,a mi me llego hace dias,8 dias me ha tardao.
La elite canadiense no decepciona.


Editando: Acabo de ver que cierta parte del mensaje ya lo puse hace dias,joder se me pego lo de repetir cosas,como el wein. [qmparto]
[beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Huguit0 escribió:
javitoto escribió:Y el juego impresiones? es malo malo malo.


El juego es muy normalito, es cierto. El tema de “cambiar de raíles” no me gusta demasiado, preferiría un 2,5D clásico estilo Tortugas Ninja o Knights oF The Round entre otros...

Pero no entiendo tu interés en poner el juego por los suelos @javitoto repitiendo en dos o tres ocasiones que el juego es malo cuando ni lo tienes ni creo que pienses tenerlo. En cambio a otros juegos sí que los pones por las nubes cuando no son para tanto (y no hace falta que de ejemplos)

Y no soy el primer compañero que te lo dice. Deberías hacértelo mirar...

lo tuve en 3ds por eso queria saber si habia cambiado algo en esta version
gouki00 escribió:Yo al final comomas omenos costaban lo mismo lo he pillado usa

@opt7mu5 el japo trae manual?


Trae manual, carátula reversible y unas figuras de metacrilato muy bonitas. Te dejo fotos. :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Opt7mu5

Esta muy guapa.
Esas figuritas molan,ya podrian haberlas puesto en la version EEUU.

[beer]
Dark Kaim escribió:@Opt7mu5

Esta muy guapa.
Esas figuritas molan,ya podrian haberlas puesto en la version EEUU.

[beer]


La USA tiene instrucciones y carátula reversible?
Opt7mu5 escribió:
Dark Kaim escribió:@Opt7mu5

Esta muy guapa.
Esas figuritas molan,ya podrian haberlas puesto en la version EEUU.

[beer]


La USA tiene instrucciones y carátula reversible?


Sí. Cambia la figurita de PVC por las de metacrilato.
Huguit0 escribió:
Opt7mu5 escribió:
Dark Kaim escribió:@Opt7mu5

Esta muy guapa.
Esas figuritas molan,ya podrian haberlas puesto en la version EEUU.

[beer]


La USA tiene instrucciones y carátula reversible?


Sí. Cambia la figurita de PVC por las de metacrilato.


Ah! ok! Gracias! [oki]
Huguit0 escribió:
Opt7mu5 escribió:
Dark Kaim escribió:@Opt7mu5

Esta muy guapa.
Esas figuritas molan,ya podrian haberlas puesto en la version EEUU.

[beer]


La USA tiene instrucciones y carátula reversible?


Sí. Cambia la figurita de PVC por las de metacrilato.


La usa creo q trae un mini cd de musica en vez de figuras.
Si veo esas figuras sueltas las pillare. Gracias por las fotos
Por cierto, confirmado que la versión Japo sólo trae Japonés. Los menús están parcialmente traducidos al inglés pero el texto del juego está íntegramente en japonés.

Llevo un par de horas y es perfectamente jugable pasando rápido las conversaciones, y de momento la historia tampoco es nada del otro mundo, así que no veo problemas. [oki]
Huguit0 escribió:
Opt7mu5 escribió:
Dark Kaim escribió:@Opt7mu5

Esta muy guapa.
Esas figuritas molan,ya podrian haberlas puesto en la version EEUU.

[beer]


La USA tiene instrucciones y carátula reversible?


Sí. Cambia la figurita de PVC por las de metacrilato.


Si te has liado,es como dicen la de EEUU trae mini cd soundtrack.
Molaria mas con esas figuras,como la japo.

Imagen


[beer]
Va a llegar la versión PAL en físico? La versión japonesa trae inglés?
Cucumberian escribió:Va a llegar la versión PAL en físico? La versión japonesa trae inglés?


primera pregunta, no creo
segunda pregunta, lee dos mensajes arriba del tuyo
Gracias por la respuesta. Tocará ir a por la americana...
Cucumberian escribió:Gracias por la respuesta. Tocará ir a por la americana...


Si, en VGP lo tienes ahora a 36 euros
Hola buenas!

Estoy encariñado de este juego. Cuál es la mejor forma de pillarlo en físico? Soy Prime de Amazon, si lo pillo en amazon.com lo enviarían a España?

Voy un poco perdido en el tema de pillar juegos de otras regiones.
Soberano escribió:Hola buenas!

Estoy encariñado de este juego. Cuál es la mejor forma de pillarlo en físico? Soy Prime de Amazon, si lo pillo en amazon.com lo enviarían a España?

Voy un poco perdido en el tema de pillar juegos de otras regiones.


El mensaje de encima tuyo lo dice, la mejor opcion: https://www.videogamesplus.ca/code-prin ... rrency=EUR
fuji escribió:
Soberano escribió:Hola buenas!

Estoy encariñado de este juego. Cuál es la mejor forma de pillarlo en físico? Soy Prime de Amazon, si lo pillo en amazon.com lo enviarían a España?

Voy un poco perdido en el tema de pillar juegos de otras regiones.


El mensaje de encima tuyo lo dice, la mejor opcion: https://www.videogamesplus.ca/code-prin ... rrency=EUR


Gracias, no sabía qué página era vgp.

Entiendo que es una página de fiar, los envíos son gratis? No me importa esperar, quizás para el black friday se puede rascar algo.
Soberano escribió:
fuji escribió:
Soberano escribió:Hola buenas!

Estoy encariñado de este juego. Cuál es la mejor forma de pillarlo en físico? Soy Prime de Amazon, si lo pillo en amazon.com lo enviarían a España?

Voy un poco perdido en el tema de pillar juegos de otras regiones.


El mensaje de encima tuyo lo dice, la mejor opcion: https://www.videogamesplus.ca/code-prin ... rrency=EUR


Gracias, no sabía qué página era vgp.

Entiendo que es una página de fiar, los envíos son gratis? No me importa esperar, quizás para el black friday se puede rascar algo.



Pues a veces si son gratis, en este caso no lo se, metelo en la cesta y lo veras. Es una web muy de fiar, mandan rapido y suele tardar el envio mas barato o gratis unos 10 dias en llegar y sin pagar aduanas.

Piensa que son dolares canadienses (aunque creo que te lo pase en euros) que son mucho mas baratos y salen los juegos genial.
Desarchivado a petición de @Tasio_

Salu2!
Muy buenas,

Comentaros un poco mis impresiones con el juego y, al mismo tiempo, pediros un poco de ayuda sobre el mismo.

Este juego me lo pillé hace poco en un viaje que hice a Japón. Leí por ahí (mal intepretado por mi parte) que era independiente del idioma y bueno, nada más lejos de la realidad. La versión japonesa del mismo tiene todos los textos en japonés. Ni una opción al inglés.

El juego me lo acabo de pasar porque eso sí, la mecánica no tiene problemas pero no me he empanado de nada de la historia.

Si alguien en spoiler me pudiera hacer un resumen, incluido el final, se lo agradecería.

Por otro lado, mi gran duda con el juego, es si me he estado perdiendo algo en cuanto al tema del equipamiento. Al no entender las armas, ni lo que hacen ni nada, me he pasado el juego básicamente con un arma que me pareció bien sin moverme de ahí. No sé si el juego es profundo en ese sentido o estratégico porque siempre he ido equipado igual.

Tampoco he probado más personajes salvo la protagonista puesto que eso, como estaba perdido en cuanto a contexto, lo mismo me daba un personaje u otro y tampoco sé si me he perdido gran cosa por ir siempre con Solange.

Ya por último indicar que a pesar de todo el juego me ha enganchado cosa mala. Es un juego de claro 6 o 7 de nota pero a pesar de no entender nada, me ha entretenido una barbaridad.
88 respuestas
1, 2