Ahora mismo no me puedo permitir un nuevo pc, y todo por las "malditas" ofertas de juegos para steam, gog y demas. Voy gastandome lo que guardaba para el nuevo pc....
Respecto al tema por el que preguntaba, he decidido pillar la 950 para el q9550 y dejar la 560ti para el e6850, de todas formas en este ultimo solo pondre ciertos juegos no muy exigentes, cosa evidente. El q9550 lo tengo en una placa Gigabyte GA-EP35-DS4, y ahora mismo animado por los comentarios lo tengo a 3400, lo unico que he cambiado respecto a cuando me fallaba, es que he dejado la frecuencia fija y no variable. Porque antes bajaba cuando la cpu no se usa mucho. Quizas esos cambios de 2400 a 3400 constantemente, eran lo que probocaba el fallo... no se, pero llevo ya 3 horas y todo perfecto.
Lo de pillar la 960, creo que no, cuando cambie de pc sera el año que viene, y entonces ya habra nueva generacion de graficas y quizas no me sirva la 960.
Una cosa que si estoy pensando es comprar una amd y como me van a regalar un monitor, pillar uno con free-sync, que tiene un precio razonable, porque los compatible con g-sync para nvidia estan carisimos. O eso me a parecido segun los precios que he visto. Aunque por malas experiencias con Ati/amd, respecto a driver y problemas con ciertos juegos (ya hace tiempo de estos fallos y era con una 5770), pues no se que hacer.