COD5 ZOMBIES

Buenas¡¡¡ ayer me pase el call of duty 5 en veterano y me desbloqueé lo de los zombies,ahora busco gente para jugar online a matar zombies ratataaaa [uzi] por le momento yo solo he llegado a la sexta ronda [buenazo] pero podemos hacer mas.
Poned vuestr id, e ire actualizando

IDS:
mnznrs
pesu_86
laplaguita


SALUDOS


Ya, ese es el hilo oficial pero puede haber otro solo para los que quieran jugar a los zombies?? esk de la otra forma me parece un lio. Saludos
Quiza lo mas correcto sea organizar una quedada o un clan en el subforo online.

Edit: Vale, ya veo que ya te han movido el hilo a online [carcajad]

Un saludo.
ok gracias y ahora animaos k me e pilla una full hd y estoy [+furioso]
SALUDOS
Contad conmigo, podriamos ademas, una vez nos juntemos 4, discutir la estrategia bien de antemano, ya que yo juego "meticulosamente" por asi decirlo, y me da mucha rabia llegar yo solo a la ronda 13, y que con 4 personas en online muchas veces no pueda ni llegara la 11 XD

Yo lo primero de todo que hago es:
En las rondas 1 y dos, dejar entrar a los zombies y matarlos a cuchillo, dandoles algun tirillo para hacer mas puntos, en la ronda 3, ya a gastar la pipa del todo y se comra arma, y al final de la 4, ya se abre algo.

A: se abre la puerta hell entonces uno siempre dentro, y 3 fuera dando castaña, hasta la ronda9 o asi luego ya seria todos dentro de la hab. 2 disparando hacia la puerta 1 cubriendo ventanas, y el otro de apollo a los otros 3 turnandose donde haga falta (para recargas, etc)

B: uno abre primer sofa, y otro abre segundo, por tanto se acaba en la hab tb, pero con la puerta cerrada... vienen mas zombis, si, pero es mas facil controlarlos en la escalera, seria el mismo proceso de antes, pero se dispara a la escalera en vez de a la puerta.

También procurando dejar a los ultimos zombis cojos o a uno detras de una ventana reparando para que de tiempo a abastecerse y a reparar todo..

Asi deberiamos poder llegar bastante lejos...

Ah si, y nada de glitches de esos a ver cuantas rondas hacemos jejeje.


Mi id es pesu_86

saludooos XD
la mia es laplaguita agregadme
me gusta la idea yo también quiero participar
mi id es joelMu3r7e
Una buena manera con 4 es... todos haciendo lo que quieran hasta la ronda 7, se abre la puerta hell, y el sofa pero no el que esta dentro de la sala hell, si no el otro el primer sofa que te encuentras, asi los zombis entran tambien por arriba y tardan mas en llegarte abajo, entonces con ese ya abierto en el nivel 7 todos ya dentro de la sala del baul, sin quitar el sofa de dentro de la sala del baul, dos en la puerta y como ha dicho antes el de arriba, uno en ventanas y pared, y el otro de comodin que vaya donde haya follon, tambien tirando granadas en la entrada de la puerta, porque recordad que os dan 2 en cada ronda, y intentando tener 2 buenas armas siempre, laser + alguna metralleta o alguna conbinacion parecida pero que tenga mucha capacidad de balas, y asi si ninguno descuida su ocupacion se puede llegar al 20 facil.

a mi me gusta jugar zombis con españoles pa comunicarnos bien pero ahora mismo no puedo jugar tengo la ps3 en algun lugar de este planeta jajaja pero no se donde es que la mande al sat y esa gente no sabe ni donde tiene la cabeza, en fin algun dia me llamaran diciendo que la han encontrado jejeje [+risas]

ZOMBISSSSSSSSSS!!!!!
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
hola,yo creo que os liais demasiado,yo juego con mi hermano de dos y llegamos hasta 11(quisiera saber cuantas rondas hay) y creo que lo mejor es quedarse abajo hasta la ronda 7 u 8 ayudandose uno en cada ventana y y la que queda de apoyo,luego subir arriba por el primer sofa y dos quedarse en la escalera vigilando la ventana de la izquierda y dos detras vigilando la puerta dejando que entren,para mi si dejais las dos escaleras abiertas os entran mas del otro modo os entran por las escaleras y una venta y por el otro solo tres ventanas,para cuatro lo veo facil
En veterano? Madre mia..

Dale caña al online xD
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
peronaz,en donde estan el lanzallamas y la pistola de rayos??si existe me parece algo ridiculo que emplena 2ªguerra mundial alla pistola de rayos asi como mu futurista,gracias
EL LANZALLAMAS, LA PISTOLA DE RAYOS LASER, ESTAN EN LA PUERTA DE ABAJO AL ABRIRLA, A MANO IZKIERDA AY UN BAHUL. Y TE SALEN TODAS LAS ARMAS Y ES COMO UNA NORIA, TE SALEN AL HAZAR....ASI K ID PROBANDO, O A LA PRIMERA SI TENEIS SUERTE O A LA TROPECIENTA VEZ DE ABRIRLA,. Y VALEN 900 KREO O ALGO ASI.

MNZRS CUANDO ACABE LOS EXAMENSS EL DIA 23 JUEGO CONTIGO A ZOMBIS K AMI M ENCANTA Y E LLEGAO A LA RONDA 20, NO ES MUXO PERO PA MI TA PERFECT, Y SIEMPRE DURO ASTA ESA XKE LOS K STAN CONMIGO SON PAKETES!! JAJAJAJA

POR ESA GERRA DE TRES, TU AS VISTO ZOMBIES EN LA SEGUNDA GERRA MUNDIAL, APARTE DE HITLER???
Yo me apunto a los zombis , siempre juego con guiris.


id : Spoolk
13 respuestas