COD4 y y bloque de pantalla con Nvidia 8600M GT

Durante un tiempo tuve el COD4 pirata y todo ok. Hace un mes me lo regalaron ORIGINAL y empezaron mis desgracias. Jódete.
Cuando llevo jugando un rato (aprox. 15 minutos) la pantalla se bloquea y tardo como un minuto en volver a poder jugar. No hace falta hacer nada, sólo esperar. A veces (normalmente) tras varios segundos se pone en negro y al rato vuelve a estar bien.

He actualizado a la última versión del COD4.
He actualizado a la última versión del driver de la tarjeta.
He comprobado que no es problema de temperatura de hardware (la tarjeta máximo a 64º y el procesador y demás a 80º). Incluso antes de medirla le ponía un ventilador casero para disipar cuando empezaba a bufar el ventilador interno, jeje...

¿Se os ocurre algo más?. En la versión pirata no jugué más que hasta la 1.6 y en la original según lo instalé le puse la 1.7.

A ver si me podéis ayudar. Gracias.

Ah, por el hardware no os preocupeis Dual Core 7500 a 2.2 Ghz, 3 Gb Ram, 8600M GT, etc...
Está con Vista. Estoy por ponerle el XP pero no sé si valdría de algo.
Saludos.
GT4EVER escribió:He comprobado que no es problema de temperatura de hardware (la tarjeta máximo a 64º y el procesador y demás a 80º). Incluso antes de medirla le ponía un ventilador casero para disipar cuando empezaba a bufar el ventilador interno, jeje...

Pues tu diras lo ke diras, pero un componente (supongo ke sera el proce) a 80º no es para nada bajo, y mucho menos si la tomas despues de ponerle el ventilador ese ke dices.
Creo ke en el hilo de Refrigeracion te lo diran mas seguro, pero 80º es una Bestialidad, incluso los 64º de grafica los veo altisimos, iwal durante el juego (sin ke tu puedas ver la temperatura mientras juegas, se te ponga aun mas alta)
s2
Pues lo que son las temperaturas de la grafica, es lo mas normal que veo ahí, yo que tu dejaba el pc un rato apartadito hasta buscarle solucion, o vas a tener serios problemas con el ^^
ma_bas escribió:Pues tu diras lo ke diras, pero un componente (supongo ke sera el proce) a 80º no es para nada bajo, y mucho menos si la tomas despues de ponerle el ventilador ese ke dices.
Creo ke en el hilo de Refrigeracion te lo diran mas seguro, pero 80º es una Bestialidad, incluso los 64º de grafica los veo altisimos, iwal durante el juego (sin ke tu puedas ver la temperatura mientras juegas, se te ponga aun mas alta)
s2

Me bajé un programa que te medía la temperatura actual y además te indicaba la máxima y la mínima obtenidas en el periodo que le marcaras. Con el portátil sin bufar y navegando simplemente las temperaturas rondaban los 45-55 grados. Cuando le daba chicha al COD4 llegaba el procesador y la placa a 80º y la tarjeta de vídeo a esos 64º.

No entiendo mucho pero no me parece excesivo.
Voy a ver cuánto es "normal" y en caso de que sean altas ver alguna solución para disipar ese calor en un portátil (lo veo jodido).

Saludos.
Probaste a jugar con Crack? xD
SOLUCIONADO:
1.- Me bajé el último driver para mi tarjeta "modificado" de http://www.laptopvideo2go.com/ y lo instalé. Dell (ni Nvidia) no actualizan desde hace un huevo mi tarjeta y tuve que meterle a capón esta. La que yo tenía era la 101.43 y la que me bajé la 167.43.
2.- Solución a la española: le puse dos libros levantando el portátil unos 3 cm. para dejar más espacio para disipar calor y listo. :)

Saludos.
5 respuestas