CoD4 extranjero online

Resulta que me llamo la atencio el CoD4 de PC en Play-Asia y tengo unas ganas tremendas de pillarlo.

El problemas es la advertencia que pone: "Serial key for online play might not be valid outside of Hong Kong"
¿Alguien lo ha comprobado? ¿Sabeis si me funcionaria meter el serial en un CoD4 en español? Esque tengo un mono de online de CoD4 que no sabeis bien.....
Joder, qué mal se expresa el del artículo.

Entonces con la key del juego asia te deja entrar en los españoles no?
elderno escribió:Joder, qué mal se expresa el del artículo.

Entonces con la key del juego asia te deja entrar en los españoles no?

Pues como el autor del hilo con su título:
''CoD4 extrangero online'' :O
Gracias por la respuesta Trigre, eso era justamente lo que andaba buscando.
Pues yo ultimamente no doi una con Google, que no doi encontrado lo que quiero (estare chocheando y ahora no se ni como buscar).

Perdon por no expresarme con claridad, ya que no es una de mis virtudes.
La cuestion es que iba a pillar el Call of Duty 4 de importacion, concretamente desde Hong Kong. Segun la respuesta si que funciona sin ningun problema tal y como suponia de primeras, pero queria estar seguro.
Esque tp entendia como podian limitar la conexion a servidores siendo pal, usa, de Hong Kong o de onde fuera. Era bastante absurdo e ilogico, por eso me cheiraba que funcionaba a la perfeccion.

ACS escribió:Pues como el autor del hilo con su título:
''CoD4 extrangero online'' :O

Ciertamente merecia morir por ello XD
Eso si, queria poner algo mas concreto de titulo pero me fije que, si pongo el asunto pasan de mi, pero si pongo "problema con COD4, ayuda" si que leen el post.
Perdonar pero no soy capaz de elazar con el articulo que dice trigre,
el caso que he pedido el juego a play-asia y no me habia figado en lo de "Serial key for online play might not be valid outside of Hong Kong".

sabeis si hay algun problema, por lo que he podido leer en este post, creo que no, pero la verdad que cuando el leido despues de pedirlo el aviso del serial key estoy un poco nervioso.

Gracias.
5 respuestas