CoD3 o Red Steel?

Buenas, estoy totalmente indeciso por no saber cual pillarme. Los que tengais los dos, ¿cuál me recomendais?. Darme vuestras impresiones en cuanto al control, gráficos, duración(si lo habeis comprobado) y por qué os compraríais uno u otro. Gracias
este hilo a lo mejor te ayuda a decidirte
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656625&highlight=rs+cod+3%E7

yo tambien ando entre esos dos,me parece que acabare pillandome el CoD 3
salu2
si el cod3 no es lo misssssssssmisimo que en la 360 no pasa nada,es un juegazo,no puedo decir lo mismo y por experiencia con el r.steel...aunque pa gustos..............


te recomendaria el cod3


tu mismo


saludos
Después de oir comentarios malos acerca de Red Steel igual es mejor opción el CoD3.

Aunque el CoD3 no tiene nada de multiplayer. No lo hará eso muy poco rejugable?

El Red Steel tiene el multiplayer que aunque sea a pantalla partida igual se le puede sacar algo de provecho.
solo se que con red steel me quede asi




Imagen


para mal.


viva cod3 al menos el mio de la 360
Va todo a gustos y a la costumbre de juego que tengas.

Yo como no he visto aun un solo juego en HD ni en 780p, pues me quedo con red steel que CODs hay muchos y RED solo hay uno.

A parte soy demasiado friki con las cosas japonesas xDDDD
yo he jugado al Red steel pero solo al modo multijugador.
me recordo al de goldeneye de nintendo 64, que era bestial, me encantó, solo queda echarle el ojo al single player.

El Cod como no lo he probado a callar [angelito]
El COD esta muy chulo pero es bastante corto, yo me lo compre y acabe este sabado, asi que... si lo se casi mejor lo hubiera alquilado y ahorrado 56€. Pero bueno, como me gusta mucho la ambientacion seguro que me pongo a rejugarlo, ahora si, con mas calma.

En cambio el RS nunca me ha llamado y viendo las notas y las impresiones de mucha gente no se no se
Red Steel sin duda.

Es un juego que te encanta o te da angustia. En mi caso me encanta, despues de leer criticas absurdas como que el control era malo, etc pensaba en pasar de el. Pero el control es una delicia, lo pille en media hora y ya no quiero volver a jugar con pad a ningun fps [jaja]

Ademas, que tb soy friki japones jaja. Ademas como dicen, es muy parecido al golden eye. (y en los combates con katanas te sientes el puto amo xD )
Red steel.
Al principio te rallas con el control,luego disfrutas como un enano
A todo esto, el CoD3 es el mismo que el de Xbox 360 ?

Ya que tengo este ultimo y tenia pensado pillarmelo para controlarlo con el wiimote, pero si es exactamente lo mismo, igual paso...
yo me pille ayer el red steel, y estoy encantado, no me costo ni 5 min pillarle el truco al control, todo super intuitivo...quitando ke me da por disparar kon el A en vez ke kon el B, pero esto es cosa mia.

enseguidas te pones a abrir las puertas kon el nunchaku, o a recargar las armas... a mi personalmente me ha encantado, y graficamente, como no tengo una xbox360, y lo poco que he jugado ha sido en un centro comercial, me es suficiente, no se, yo me pongo a mirar de donde me vienen los tiros, no las texturas de un armario...


agur!!!
todavia no le e pillado el trankillo al wiimote en el COD3, con lo q el wiisport me qita todo el tiempo, no me a terminado de enganchar el COD3 xo ya lo ara tempo al tempo

salu2

f3anor
todavia no le e pillado el trankillo al wiimote en el COD3, con lo q el wiisport me qita todo el tiempo, no me a terminado de enganchar el COD3 xo ya lo ara tempo al tempo

salu2

f3anor
Como casi todos los usuarios que te han contestado (supongo) no se decirte cual, solo puedo decirte que a mi el reedsteel que es el que tengo me esta gustando y mucho
[beer] si no te decides,,,,pues los 2, yo ire el viernes que viene a por el cod3
kanuteiro escribió:quitando ke me da por disparar kon el A en vez ke kon el B, pero esto es cosa mia.



en opciones puedes cambiar el boton de tiro a A XD


PD: ami tambien me pasaba al principio que le daba al A pero ya me e acostumbrado y perfecto


PD2: pillate el red steel, ami me encanta
15 respuestas