Opiniones RS vs. COD3

Me gustaria que la gente que halla probado alguno de estos dos titulos nos remarcara sus defectos y virtudes porque estoy dudando entre ambos.

P.D: abro foro ratataaaa ah sido simultaneo con el post de la republica independiente de ike...digo wii
Como mucho solo podrán responderte los americanos, ya que el Red Steel por lo visto no ha llegado a España todavia
MM alcalá de Henares ya lo tienen en almacen y no se si lo han puesto a la venta esta tarde porque como me iva a pasar el jueves tp pero vamos que el encargado de Videojuegos si queria(y podia) ponerlo hoy a la venta
Turyx escribió:Como mucho solo podrán responderte los americanos, ya que el Red Steel por lo visto no ha llegado a España todavia


Me temo que te equivocas, en el Corte Inglés Bahía Málaga tenían RED STEEL a punta pala esta misma tarde.
ER_PERE escribió:Me temo que te equivocas, en el Corte Inglés Bahía Málaga tenían RED STEEL a punta pala esta misma tarde.


Ah si? Es que he leido que en un par de sitios todavia no les habian llegado, que llegaban esta semana o la que viene
impresiones de gente que tenga ambos, gracias!
Yo tengo el Red Steel y mi colega se ha pillado el CoD3. A mi me gusta más el Red Steel, aunque supongo que es cuestión de gustos.

Básicamente, el CoD3 es el típico juego de guerra, el Red Steel tiene ambientación japonesa y es más tranquilo, no es el típico juego de ir a saco, tienes que buscar una protección, cubrirte y desde ahí ir matando a la gente...

Creo que son dos juegos totalmente diferentes como para compararlos...

Ah! El CoD3 no tiene multiplayer y el RS si.
YaW escribió:
Ah! El CoD3 no tiene multiplayer y el RS si.




:-O Ostias!


Para cuando online?
El red steel esta teniendo una distribucion pesima, ,en zaragoza solo lo he visot en video comics ,ni en el corte ingles ni en game.

la verdad es que siendo el lanzamiento el dia 9, no creo que ninguna tienda tenga todo el catalogo de salida, ,solo algunos.
Yo tambien estoy entre esos 2 juegos, lo unico que tengo claro es que uno de los 2 cae, por ahora creo que veo major al COD 3, nada mas que por la ambientacion en que se desarrolla, pero me parece interesante que en RS se pueda usar la espada...
Aver si alguien que los tenga o los haya probado, pone algo que me haga decidirme por fin xD
pos yo si evisto red steel !!! enfinlo cierto es que... bueno a mi Call of duty me llama mucho.. porque siempre he disfrutado con un pc y el Call of Duty 1 es dios y el 2 es como el 1 pero con mas cosas... asi que yo me decanto por el CoD3 ya que me encanta esa ambientacion de la segunda guerra mundial y ese sentimiento de que estas en un peloton y que no estas solo con el mundo, sino que eres espectador en primera linea de fuego de la mayor guerra de la humanidad !!! aunque creo que no juegas con los rusos y eso me quito interes... la ultima pantalla del COD 1 es dios...

cuando va tu compañero con la bandera y tu subiendo por las escaleras matando nazis en el reightar ese .. sublime y acaba poniendo la bandera de la URSS en medio de berlin es para enmarcar...
A mi de siempre me an atraido ese tipo de juegos ambientados en guerras mundiales, etc.
Y los COD siempre me an gustado, pero no se porque nunca me compre ninguno... xDDD, aun asi este no tiene nada que ver kn la jugabilidad, asi que estas navidades cae el COD3 seguro xDD
una pregunta cual veis mas "must have" de los 2 ?? RS o COD3
red steel... porque es exclusivo, pulido en el aspecto de mando y mejores graficos.. y no es un port de XBOX !! XD
Por ahora gana red steel por el tema de que tiene multipollo.

Sigue la indecision xdddddd
que decepcion me he llevado con el CoD3 para wii, me lo pille ayer en MM por 50 euros (qué barato) y con tan solo 3 minutos de juego me pude dar cuenta de como se desaprovecha el wiimote
Pues para mi estos dos juegos son solo para alquilarlos alguna tarde...
Pues me parece que acabare pillando redsteel por el multi y por la exclusividad para wii asique mañana nunchuck y redsteel
Yo me compre ambos juegos y los he jugado un poco, ,voy a comentar pues:

Red Steel: El control es un poco duro al principio, no responde mal si te adaptas a una sensibilidad concreta y acabas controlandolo sin demasiado problema, el mayor defecto que tiene respecto a un raton, es que es complicado dejar el punto de mira fijo y sin moverte, aparte si te pasas y sacas el cursor de la pantalla por mucho, a lo que vuelve, seguramente tu brazo halla cambiado de posicion haciendo quizas mas complicado el jugar, pero todo es acostumbrarse. Excepto cambiar de arma, agacharse y satar, todo se hace moviendo el wiimote y nunchack, ,y eso le da mucha inmersion. Un muy buen juego por lo poco que llevo jugado.

Call Of Duty: Graficos peores que el red pero muchos mas elementos en pantalla ,efecto de humo acojonante (heredado del 2) ,muchisimos personajes en pantalla etc etc, vamos ,aunque graficaente no es mucho mejor que en play2, si se nota que en cuestion de elementos esta igual que los de play3 y 360. Aqui el mando esta mucho mas desaprobechado, se apunta y dispara bastante bien cuanto ajustas la sensibilidad a la que mejor te va, pero por ejemplo tirar las granadas es darle a un botonl..... el boton de prismaticos y objetivos (el 2 y el 1 respectivamente) estan muy incomodos de alcanzar, y en el caos de una batalla donde hay nazis por todos sitios , te pones histerico y no alcanzas a moverte bien XD.


Si tengo que elegir me quedaria con el red steel por graficos y jugabilidad, y luego con el call por su inmersion y numero de elementos.

Ambos estan muy bien la verdad.

P.D: tras jugar la 1º fase del call ,se nota ue no esta hecho por los que hicieron el 1 y el 2, el escenario no es malo desde luego, pero no se le ve tan inspirado.
Me parece que leí en IGN que lanzar granadas puede ser tanto con un boton como con movimiento
YaW escribió:Ah! El CoD3 no tiene multiplayer y el RS si.


Con o sin bots? salu2!
Yo tengo el red Steel , me he echo con el hoy en mm la maquinista.
Vale la pena? si , taxativamente . El control es una pasada , muy intuitivo y facil , de verdad. Que nadie crea que es complicado , hay que ser muy pero que muy patoso para no hacerse con el. Cierto que algunas veces puedes liarte un poco con la camara , pero de verdad que no es nada importante. El mando vibra , suena la recarga , se disfruta desde el primer momento. Algo curioso tiene el juego , al empezar se te cae la cara de vergüenza con los graficos , son muy pero que muy pastelosos , pero misteriosamente , con el paso de los minutos y fases , empiezan a mejorar. Reflejos , luces y sombras dan un toque de calidad al juego , que desde luego , no le va mal. Otro tema a destacar es su accion , agil , dinamica y espectacular. Se rompen un monton de cosas en los escenarios donde luchas , eso le da un aire de realidad que pocas veces habia visto en un juego. Efectos sonoros correctos y temas musicales bastante guapos.
Otro punto desequilibrado y extraño es la ia de los enemigos , a veces actuan con cierta inteligencia , y otras se lanza hacia ti como monigotes , resulta un poco desconcertante....

Resumiendo , este juego podia haber sido un clasico pero se ha quedado ha medio camino por rarezas tecnicas. Ha veces te quedas pasmado ante un decorardo lleno de color y de efectos de luz , y luego te metes en un parking y ves un coche aparcado digno de una obsoleta n64.
Pero los que quereis comprarlo por que os gustan los shooters subjetivos , no os defraudara , por su innovadora jugabilidad e inmersion total.
.... creo yo

SAlut
radeonxt escribió:
Con o sin bots? salu2!


Eso! Eso!

¿Juegas sólo contra el otro jugador o puedes añadir jugadores de la CPU como en el Timesplitters?

Porque no es lo mismo sólo que acompañado, ni de lejos.

Evolaman: por favor, prueba el multiplayer y dime si tiene bots.
Un multi con bots puede hacer que sea eterno a falta de online :)
radeonxt escribió:Un multi con bots puede hacer que sea eterno a falta de online :)


Dependiendo de la IA de los bots y variedad de escenarios...
Yo tengo el Reed Steel, me lo compre el dia 5 junto con el zelda y claro esta la consola en el Mediamrkt de Valencia (palau de congresos).

El juego en si esta bien, no s eporque pero me recordo al Golden Eye de N64 y eso que poco tiene que ver, sera por los graficos que son un poco mejores (si ya se que son muy superiores pero no se me recuerdan al GE).

Por graficos tengo que decir que deja muchiiiiiisimo que desear, me esperaba ver una calidad igual al potencial de la GC, pero no ha sido asi, esta a mitad de lo visto en N64 con un avance de GC (que mal me explico)....hay efectos chulos pero no llama la atencion en este apartado para nada.

El control (mas aun que lo tengo nuevecito y no estoy acostumbrado) es algo engorroso y cansino, con el nunchaku te agachas,saltas desplazas lateralmente, avanzas/retrocedes con los botones centrales y el Stick... y abres puertas,recargas,tumbas/cojes (mobiliario y armas), te proteges de golpes objetos con agitarlo un poco ( a veces parece no reconocer el movimiento).

Con el Wiimando apuntas,disparas, giras, haces zoom,cambias entre las armas que tienes,etc,etc...

Para hacer Zoom (que cosa mas engorrosa por dios) tienes que desde la posicion inicial que tengas con el wiimando, estirar el brazo hacia la pantalla a la vez que pulsas el boton "A".Este sistema lo veo engorrosisimo, ya que con ese movimiento con que desplaces ligeramente el brazo hacia algun otro sitio hay veces (muchas) que se vuelve loco y la camara empieza hacer giros freneticos que pueden hasta marear.Ademas de que como tienes que estar apuntando (si estas a una distancia de 1´5 o 2 m de la tele) a la barra del sensor, se hace bastante impreciso.

Despues de hacer Zoom lo mejor esque retrocedas el mando lo mas posible (que sea comodo para jugar esta claro), ya que la distancia del zoom depende de todo lo mas que puedas estirar el brazo (tiene su limite), ya que me ha pasado que despues de un zoom apenas retrocedo el brazo y al siguiente que hago no se hacerca lo suficiente la camara.

Otra cosa que no me ha gustado, esque el sistema que tiene de girar es como los time spliters, me explico, si quieres girar a izq.,der.,arriba o abajo, lo haces con el wiimando como si de un raton se tratara, pero el resultado es que primero mueve el brazo y cuando llega a su limite se mueve la camara, con lo cual hay una zona de giro muerta que diria que es un 60% de la pantalla.Si lo hubieran echo de la manera que a la vez que apuntas mueves la vista, el control de apuntado hubiera sido muchiiiisimo mejor.

Tambien es bastante incomodo la manera de cambiar de arma, pues segun tenemos el mando cojido la cruceta se nos que alejada del pulgar y tenemos que desplazar la mano hasta llegar a ella con la consecuente de que al minimo movimiento el puntero en el juego se descoloca y podemos crear situaciones de desconcierto en nosotros al ver que la vista va girando como una loca.

El juego tiene sus puntos, como puede ser una sala donde se va a celebrar un tiroteo y vamos corriendo a refugiarnos en una mesa, apuntamos a ella agitamos el nunchaku y la volcamos para poder parapetarnos, a lo que se crean situaciones a lo Time crisis, nos parapetamos mayormente para recargar el arma y depues nos asomamos a descargar nuestra adrenalina.

Despues esta el combate con espadas, es el mas me ha gustado ( y eso que no se si se pueden aprender tecnicas), puedes defenderte, con el nunchaku o atacando a la vez que el oponente, esquivar y realizar varios golpes seguidos, perdonar la vida del oponente o acabar con el.

Lo unico es que se nota mucho que no representa los movimiento que haces con el wiimando, ya que son movimiento predefinidos que segun como lo hagas lo hace de una manera u otra, pero esta chulo.Eso de hacer amagos con la espada o como si solo quieres acariciar al oponente con la oja, no se puede.

La I.A es a mi impresion bastante mala, tiene sus pautas predecibles pero muy primitivas para los tiempos que corren, los enemigos se limitan a parapetarse un ratito y si ven que lo estas tu van a por ti a lo loco.Ya he visto bugs de enemigos empezar a subir por escaleras invisibles, quedarse enganchados en esquinas, disparar en otra direccion en la cual no estas tu,etc,etc,..

En si es un juego muy entretenido, pero se nota que aun esta muy verde el sistema que tiene la consola de control y Ubisoft ha hecho lo posible para que resulte inmersivo...que lo es, pero por culpa de algunos fallos puede acabar con los nervios del mas pintado.

Si le tuviera que poner una nota le pondria un 7/10.
Mucha parrafada veo por aqui pero nada del multiplayer

Espabilad y postead "muyayos"
"¿No tienes amigos?...; ...Pues juega contra bots"

Lo siento pero tenia que decirlo el timesplitters es dios en cooperativo!!!
Pues yo sinceramente no veo que haya tanta diferencia entre el control de CoD3 y el RedSteel... de echo veo muy pocas y solo en algun detalle.

Lo que se ha dicho de CoD3... lanzar grandas es solo darle a un boton, se puede cambiar para que sea pulsar la cruceta izquierda y hacer un movimiento del nunchaku... en el RedSteel es exactamente igual pero en vez de pulsar la cruceta izquierda es pulsando abajo.

Lo que dicen de cambiar de arma, pegar con la culeta del fusil y recargar municion de la cruceta... decir que esos controles estan ahi como opcionales. Yo cambio de arma haciendo un movimiento del nunchaku hacia la derecha, recargo haciendo un movimiento de nunchaku hacia abajo, y pego con la culeta moviendo el wiimote hacia delante... en el RedSteel si que se cambia de arma con la cruceta...

Con eso no quiero "ponerme en contra del RedSteel", que me parece un gran juego y con eso de que tiene multi gana mucho (de hecho me falto MUY poco para pillarlo en vez del CoD3, que os diga YaW la indecision que tenia xD) pero me parece que aqui esta hablando mucha gente en contra del CoD que no parece haberlo probado demasiado...


Un saludo
por que nadie habla de los bots? es que tan timidos sois que no quereis hablar de esto? [sati] [toctoc]
Pues si no pasa nada el sabado me pillo la Wii + Wii play + zelda y dudaba entre estos dos, al final lo tengo claro, me pillo el CoD3.
Solo hay dos cosas que no me gustan:
¿ Porque la version de la 360 si que tiene modo online? [uzi] ¿tanto costaba haberlo puesto aqui? [nop] .
Lo segundo es que parece ser que no sera muy largo :-? .
No puedo entender como sacan un tipo de juego asi sin online. Habria sido la bomba.
En el Corte Ingles de Arguelles (Madrid), tienen todos los juegos acabo de comprar el Wii Play + RedSteel + TonyHawks(Igual lo cambio) + El nunchcu.

Saludos.
max10 escribió:En el Corte Ingles de Arguelles (Madrid), tienen todos los juegos acabo de comprar el Wii Play + RedSteel + TonyHawks(Igual lo cambio) + El nunchcu.

Saludos.


Pero ... ¿tiene bots en el multiplayer o no?
Turyx escribió:
Dependiendo de la IA de los bots y variedad de escenarios...


La IA de los enemigos del juego es totalmente penosa así que de los bots mejor no esperar nada
Yo, como algunos otros, optaré por el alquiler del RedSteel. Las opiniones de los que lo han jugado no me dejan nada claro la compra. Además, los primeros juegos de cada consola no suelen ser una maravilla.
Desconozco la duración del juego, pero seguro que en vacaciones de Navidad me dará tiempo a pasarmelo y ver que tal está.

Prefiero dejarme los 60€ en un juego como "SuperMonkey Ball"
compiler escribió:
Pero ... ¿tiene bots en el multiplayer o no?



no entoendo como le cuesta tanto a la gente decir u si o un no... gracias!! xDDDDDDDDD [+risas] [mamaaaaa]
Buenas..., deciros que he comprado wii esta mañana, he querido comprar un segundo mando pero no tenian, asi que me he comprado otro juego, tenian el zelda o el cod, y he cogido el cod, mala eleccion, porque para mi gusto se controla como el culo, de veras, me he pasado el de la 360 y no se si sera por la hubicacion del sensor o algo, pero no doy a uno, de veras, me he fustrado, hasta el punto que me gusta mas wii sports que cod, con eso lo digo todo, en fin, luego probare mejor, a ver si ha sido un desliz, un saludete ;)
Pues yo ire a por el red steel ahora que aunque graficamente segun dicen no es muy bueno pues no me importa porque yo busco jugabilidad y parece ser que se puede hacer 999999999999 cosas con el mando
El Red Steel no tiene bots, no os inventéis cosas xD
Veamos, hoy he pillado el RS.

Graficamente no destaca, jugablemente es bastante entretenido. Yo lo veo como una mezcla de shooter y time crisis.

En sensibilidad media se maneja genial, si me lo pongo en alta adios puntero xD

Los efectos visuales muy bien conseguidos. El doblaje está bastante bien, no es ninguna cutrez dlas tipicas a las que nos tienen acostumbrados por españa.


Que no sea un juego que sorprenda en todos sus aspectos? pues no, pero es un buen juego, de estar proximo al 8. No es mala compra, trankilos [rtfm]
Pues..., yo el call of duty lo vendo, no me convence..., me voy a comprar el wiiplay, porque como sea como el wii sports lo mejor, porque me ha gustado todos los minijuegos mucho mas que el cod, un saludo...
Pues yo me pillé ayer el COD3 y... se sale, se sale mucho. Vale, graficamente no es lo que se dice la bomba, pero ya sabíamos de antemano que la Wii no es una 360 ni ps3. A mí, incluso me ha sorprendido un poco la calidad gráfica, ya que con todo lo que se oye que todos los juegos son una patraña graficamente... uno se espera cualquier cosa.

Donde gana enteros este juego es en la jugabilidad. Al principio cuesta, porque estamos todos acostumbrados al raton o a los stick, pero una vez que le vas pillando el control (yo creo que tambien es importante bajar un poco la sensibilidad) te va enganchando más y más. Es mucho más inmersivo que cualquier shooter que he probado hasta ahora (no he probado el red steel, pero le tengo muchas ganas tambien), parece que estas en plena guerra y te lo piensas dos veces antes de salir de algun sitio en el que estes cubierto (porque te cosen a tiros...).

Además, tiene detalles que en un principio pueden parecer tontos, pero no lo son, ya que hacen que te metas aún más en el papel. Por ejemplo, para luchar cuerpo a cuerpo cuando te pillan por sorpresa (me explico, a veces cuando vas dentro de las casas y eso, puede que en una esquina al pasar una puerta haya un soldado y te enganche contra el suelo antes de ni que te des cuenta) tienes que luchar con el nunchuk y el mando hacia adelante y atras, y cuando lo tienes al otro "dominado" tienes que darle un culatazo (haciendo el gesto juntando el nunchuk y el mando y haciendo el gesto). Otro ejemplo es cuando pones cargas explosivas, que tienes que ir haciendo los movimientos que te pide (parece realmente que eres tu el que pone la bomba con las manos XD). Y todo esto de ayer a hoy, que no he podido jugar mucho.

A mí me está dejando muy buen sabor de boca, y tengo claro que no voy a parar hasta pasármelo. Yo os animo a que lo probéis, que seguro que a más de uno os encanta. Eso sí, hay que estar dispuesto a pasar los primeros 15-30 minutos un poco desesperao hasta pillarle el punto al control.

Si hay que ponerle un fallo... diría que uno es que a veces no distingues quiénes son de tu bando y quiénes enemigos, y que a veces tiene alguna bajada de frames (cuando hay muchas explosiones o bombas de humo, que por cierto, el efecto es increible...). Y eso, que le falta el modo Online, podría ser un bombazo completo ya con multiplayer, pero weno, tiempo al tiempo... de momento voy a perdonarles lo del online... XD
Pues yo aun no he probado ninguno, solo he visto bastantes videos y la verdad me quedo con el COD3. Contando que ninguno es una maravilla grafica, sobretodo comparando con la 360 y PS3 la tematica del COD me gusta mucho mas y despues de ver videos, notas y comentarios del RS este es un juego que cada dia me llama menos y mi instinto me dice que si lo comprara me iba a arrepentir muy pronto.

En cuanto a lo del control, segun los comentarios diversos que he leido, parece que todo es cuestion de acostumbrarse o de como se te de el wiimando. La verdad, desde la primera partida ya le he cogido bastante el truquillo, asi que eso de apuntar y demas no creo que se me de mal.
yo no tengo COD3 porque lo tengo en XTS y paso de comprarme el mismo juego 2 veces.

red steel si lo tengo y es una pasada. al principio cuando coges el mando me recordo a la primera vez que jugue a HALO en la xbox (el primer FPS y el primer juego que jugue en xbox). te sientes torpe con el control, pero poco a poco empiezas a dominarlo, y haces las mismas cosas que en cualquier FPS de xbox (saltas y te agachas detras de una cornisas, disparas a la vez que giras, y avanzas eliminando a gente sin pararte)

las luchas con katana son muy buenas. tienes unos cuantos movimientos predefinidos, pero puedes bloquear, esquivar, y segun parece aprendes movimientos nuevos

es cierto que tiene un punto muerto en pantalla, que si giras rapido no puedes apuntar bien. espero que en la segunda parte lo arreglen...

graficamente como han dicho. hay efectos chulos mezclados con otros muy malos. de todas maneras seguro que a 480p la cosa mejora algo.

me ha gustado bastante el juego, lo recomiendo...
Ayer probé el Call of Duty 3 en la wii.
La verdad que el juego gráficamente no está tan mal como esperaba.
Para mí el problema ha sido el control. He jugado como media hora y he acabado mareado y hasta con ganas de vomitar.
No sé si es que no tengo pulso o no me doy o el control es así de duro, pero me cuesta muchísimo hasta caminar sin que se me vaya el puntero.
Pensaba que el control sería tan bueno como el metroid de DS pero no, un poco desesperante.
Los que lleváis mñas tiempo con él me podéis dar algún consejo?
Qué sensibilidad le ponéis, y en opciones qué elegís, puntero dinámino activado o desactivado?
El resto de los juegos una delicia, el wiisports y el zelda son perfectos para mi gusto.
Yo tengo el COD3 en XTS, asi que mi decision era bien facil.Me he decantado por el RS y la verdad es que me he divertido muchisimo jugando este mediodia.Me resulta super interesante el control, y le veo mucho futuro.Hay que mejorar esa precision, eso por supuesto, pero resulta muy guapo eso de doblar la pistola y la lucha de katanas mola bastante.
Yo no estoy experimentando problemas de control, lo que no me molan son algunas cutreces, como que le dispares a un tio al pie y se muera o cosas del estilo de la historia en imagenes "pencas".Esta muy poco trabajado, le faltaba bastante desarrollo.Digamos que se ve que no es un juego homogeneo,lo mismo te encuentras lugares tremendos que vas a un rincon cutrisimo de un edificio.
En definitiva me parece buena compra por lo divertido que es jugarlo, pero graficamente duele a la vista muchas veces.
Ayer compre el COD3 y me puse a probarlo, los graficos no son buenos pero el control es insuperable, te metes dentro del juego, con las voces al castellano y las efectos sonoros, a veces te haces la picha un lio con quienes son y no son de tu bando pero te acostumbras.

Ahora voy a hacer una pregunta a los q tiene el juego, se os relantiza en la primera mision cuando saltas el muro y comienzas la batalla, y en mas fases q hay mucho movimiento?? de esto que se mueve el mando solo o se queda rigido ( pero unos segundos )

Nose si es fallo de mi juego o de la consola ( los demas juegos no me fallan ) si es asi lo descambiare por otro COD3 xq la verdad la 1º vez q me paso flipe de la cutreza [flipa]
Spinair escribió:Ayer compre el COD3 y me puse a probarlo, los graficos no son buenos pero el control es insuperable, te metes dentro del juego, con las voces al castellano y las efectos sonoros, a veces te haces la picha un lio con quienes son y no son de tu bando pero te acostumbras.

Ahora voy a hacer una pregunta a los q tiene el juego, se os relantiza en la primera mision cuando saltas el muro y comienzas la batalla, y en mas fases q hay mucho movimiento?? de esto que se mueve el mando solo o se queda rigido ( pero unos segundos )

Nose si es fallo de mi juego o de la consola ( los demas juegos no me fallan ) si es asi lo descambiare por otro COD3 xq la verdad la 1º vez q me paso flipe de la cutreza [flipa]

eso le pasa a todos,no eres tu el unico
mañana lo tengo y comento lo que me parecio
cesarelgorila escribió:eso le pasa a todos,no eres tu el unico
mañana lo tengo y comento lo que me parecio


Es eso cierto???? si es asi me parece que es una tomadura de pelo y estafa de juego, vale q los graficos no sean muy buenos y demas pero eso es un fallo gordisimo y 60 eurazos que me gaste,
un atraso muy grande.

En lo referente al tema del hilo si es fallo de mi juego entonces es un juego recomendable pero si es un fallo general... [lapota]


Lo he comprado en GAME, alguien sabe si ponen pegas por descambiar un juego por otro alegando que va a tirones? sino lo acabare como pueda mal agusto si siguen esas relantizaciones cuando mas accion haya y hare un trueke por un red steel o similar XD
47 respuestas