[CoD3] Headshot Clan

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno amigos, aunque no tenga el live por ahora, y no sea del clan, he hecho una logo a mi parecer algo mejorcillo del que ahy, no es una maravilla pero es lo que me ha salido, entre otras razones lo he hecho porqe yo soy un asiduo jugador del cod 2 de PC y bastante bueno, :-P ,y otra porque así practico con el photoshop, bueno pues eso espero que os guste:

Imagen

Y aquí dejo el archivo .psd del photoshop por si alguno quiere modificar algo etc.....
saludos amigos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mu wapo el logo, pero que pinta un tio del ghost recon ahi? [qmparto]
asias man, ahora lo cambio ^-^
Joder esta wapisimo...por lo menos a mi me gusta bastante.
Gracias socio!
Hoy si o si me meto a jugar a medir fuerzas contra vosotros, a ver que tal se me da, porque el otro dia rotam me tenia frito de franco por ahi...
yame di cuenta cuando lo use que era un tio, pero no es del ghost recon ,es un navy de asalto estado-unidense, nose ,lo puse por la vitalidad que da, pero si quieres mejor lo cambio por un soldado de guerra mundial, que ami me da igual.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no! no lo cambies! es solo que me hacia gracia en un logo del cod3 ver a un tio que parecia salido del ghost recon [jaja] ta perfect! [oki]
muy buena partida compis!!! estoy deseando empezar a jugar contra otros clanes y demas gentuza! jeje

salu2!!!
Mi 1 partida con vosotros ha sido todo un placer. Ahora voy a cenar y luego vuelvo a meteros un par de inyecciones por el ojete (si, soy el medico xD)

Hosti Rotam, me tendras que enseñar a hacer tantos frags. Pero bueno, de momento me conformare curandote (aunque como tenga que esperar a que te maten me da que no hago un solo punto xD)
Chicos luego yo juego también pero como soy novato empezaré como suministros o algo jeje.. Luego conecto mas tarde [barret]
No hay nadie para una partida señores??? ya jugasteis todo lo que teniais que jugar... [decaio]
Bueno tendre que esperar a mañana ya que hoy tambien llegue tarde como ayer, vaya racha llevo.
me apuntooo!! mi gamertag: LcNueces

una cosa...como ago para encontrar la partida? no toy mu puesto aun en esto del live...
Juer, estaba tan viciao que no me habia dado cuenta de tu post...haberme agregado al live y entonces tu te hubieras podido unir a mi partida ;)
Bueno para otra vez ya lo sabes y otro dia pegamos tiros juntos jejeje [+furioso]
lucia22 escribió:Juer, estaba tan viciao que no me habia dado cuenta de tu post...haberme agregado al live y entonces tu te hubieras podido unir a mi partida ;)
Bueno para otra vez ya lo sabes y otro dia pegamos tiros juntos jejeje [+furioso]


jeje dime tu gamertag y te agrego o agregame tu! LcNueces yo siempre toy asta las tantas mira k hora es... [carcajad] [uzi]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
LcNueces ya tas agregao jeje.
ayer sinceramente flipe con super lucero, dios, es un puto asesino!![qmparto]

estuvo bien, pero me tuve q ir a dormir, hoy tenia q madrugar y tal... pero vamos, esta tarde estoy totalmente disponible!

id pasando y registrandoos en el foro http://www.makephpbb.com/phpbb/profile.php?mforum=headshot, esta tambien linkado al logo del primer post
joder yo esta noche quiero jugar con vosotros a las 12 y algo podre jugar, si vais a estar me avisais, ok?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
joselavigne escribió:joder yo esta noche quiero jugar con vosotros a las 12 y algo podre jugar, si vais a estar me avisais, ok?

estaremos jugando a esa hora, en cuanto te vea conectarte te invito [oki]
Rotam_ZXB escribió:ayer sinceramente flipe con super lucero, dios, es un puto asesino!![qmparto]


jefe! ya te dije que si tu me mandas matar! yo MATOOOOOOO [chiu]

xDDDDDDD

esta noche otra! ajaja


salu2!!!
Super_lucero escribió:
jefe! ya te dije que si tu me mandas matar! yo MATOOOOOOO [chiu]

xDDDDDDD

esta noche otra! ajaja


salu2!!!

Yo esta noche entro otra vez a esa hora haber si hay suerte, ayer noche entre pero solo estaba Saeros y no pude unirme a la suya..Yo también puedo llegar a ser un autentico killer. Yo iré siempre de avanzadilla, na me asusta como buen gaditano que soy jeje. [toctoc]
jjjejej contar cnmigo!!!!!! [+furioso]
juanilloxxx escribió:jjjejej contar cnmigo!!!!!! [+furioso]

Nueces agregame que eres el único que no tengo..
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Acabo de mandar un macro-mega mensaje a todos mis casi 80 amigos en el live para que se apunten, no se apuntara ninguno pero igual alguien se anima xD

Que ganas de empezar a echar partidas entre nosotros. Mientras tanto jugamos como sea con quien sea y eso si, castigando a los guiris cuando hagan fuego amigo [jaja]

En media hora o asi llego a casa y vamos, me voy a coger el botellin de suero y no me voy a despegar del CoD3 hasta que pete la consola XD

Super Lucero escribió:jefe! ya te dije que si tu me mandas matar! yo MATOOOOOOO
yo me parto contigo [qmparto]
SiD escribió:Nueces agregame que eres el único que no tengo..


ya estas tio jeje agregadme peña si kereis ahora estoy muucho tiempo en el Live...casi toas horas jeje mas k na por la noxe noxe [oki]
yo esta noxe me conecto , muy buena la partida de ayer les fundimos pero bien [beer]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
vaya panzada esta tarde. voy a descansar un poco para afrontar la noche con mas ganas :P
han estao bien las partiditas!!! ratataaaa

salu2!!! [oki]
alguno jugando ahora mismo??????
yo me voy a meter ahora

salu2!!!
wenas peña hoy me he activado mi priemr mes live,para probarlo no podia aguantar mas XD , y he jugado al GOW y al cod3, me han gustado ambos, pero no puillo bien el concepto del live, he jugado mas tiempo al cod3 y nose o es que lo otros eran muy malo o no me lo explico gane con mi equipo (el qu es te asigna)quedando proimero en todas, unas 6 veces, y no sabia literalmente lo que habia que hacer, si alguien quiere jugar o me quereis agregar mi gametag es: ocodar, aunqeu no se como se agrega,nina en live estoy pez, si alguien me puede hechar una manilla, para ir moviendome.
Saludos y a disfrutra peña del cod3 queesta muy guapo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Ya estas agregado. Tambien he agregado a Palitongo y Jaime Perez, que me lo han dicho por live, a la espera de que entren aqui y participen tambien en el hilo.
Pues... ya somos 15 [boing] A ver si se va agregando mas gente


Esta noche, a esod e las 10, espero contar con todos vosotros, y poder crear por fin la primera partida solo entre nosotros [oki]
Joder, yo siempre que me voy a meter en la partida de alguno de vosotros me pone que la partida o no esta disponible o esta llena o no se que...la cuestion es me he mirado el estado de mi conexion, y pone que tengo nat estricta, pero antes era moderada...
Algun consejo de porque puede ser ?¿? [triston]
me apunto para por las noches. gamertag : kiskilloso

un saludo.
Buenas, yo también me apunto.

Erik_Easton
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya estais agregados.
Saeros, sobre lo de la nat moderada, recuerdo haber visto muchos post por aqui, pero como nunca me ha pasado no me he informado. A ver si te conectas y hacemos unas pruebas uniendote a mi partida
Buenas...

Pues Rotam_ZXB, apuntame a mi tambien, que me he decidido. Dado que sois muchos, no os faltara gente para jugar, y los dias que pueda jugare con vosotros, (n_n)=b!.

Ya sabes que lo estoy compaginando con el clan del R6V, asi que no podre estar en muchas partidas, pero ya me vereis ya... (luego a parte de todo esto tan los estudios tambien, xD).

Salu2...
si todavía queda un hueco para un paquete man... me gustaría poder participar, la verdad es que me hace mucha ilusión poder jugar con gente a la que se le entienda hablar [buuuaaaa] estoy cansado de tener que jugar con guiris (con todos mis respetos) a las 22:00 h a mi me va de perlas, salvo hecatombe nuclear o parecido.
se me olvidaba, mi gamertag es lordgault
esto se anima!!! :D

salu2!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya estais los 2 añadidos.
pues... joder, ya podemos echar unos 9 vs 9, propongo esta noche a las 22.00 quedar todos. Espero veros conectados, somos gente suficiente para echar buenas partidas, solo hace falta que ahora los que se hayan apuntado, participen. Por supuesto seguimos reclutando gente, en los clanes nunca hay gente suficiente, siempre hacen falta mas y mas peña (para que Super Lucero no se quede sin carne para matar [jaja])

Lo dicho, os quiero ver esta noche ahi, dandolo todo [oki]
Rotam_ZXB escribió:ya estais los 2 añadidos.
pues... joder, ya podemos echar unos 9 vs 9, propongo esta noche a las 22.00 quedar todos. Espero veros conectados, somos gente suficiente para echar buenas partidas, solo hace falta que ahora los que se hayan apuntado, participen. Por supuesto seguimos reclutando gente, en los clanes nunca hay gente suficiente, siempre hacen falta mas y mas peña (para que Super Lucero no se quede sin carne para matar [jaja])

Lo dicho, os quiero ver esta noche ahi, dandolo todo [oki]
a las 22:00, cuenta con migo [fies] [oki]
Buenas...

Contad conmigo, [uzi]. (Al menos hasta las 0:00).

Salu2...
hola yo me apunto aunke soy novatillo jeje
nos vemos a las 22 horas
toooodos los miembros visitad el foro del clan!!!!

http://www.makephpbb.com/phpbb/index.php?mforum=headshot
hemos llenado el foro entero de fotos guarras para que entre la gente

salu2!!!!
































lo de las fotos es mentira
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ein?






lo de las fotos se puede arreglar [qmparto]
te ha quedado muy bien lo de los modos de juego, una cosa, pero esto es solo mi opnión, creo que el banner debería de estar al principio de todo,antes de las letras que pones porque asi quedaria a modo de pancarta de encabezamiento (pero vamos es solo mi opinion)
saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ocodar escribió:te ha quedado muy bien lo de los modos de juego, una cosa, pero esto es solo mi opnión, creo que el banner debería de estar al principio de todo,antes de las letras que pones porque asi quedaria a modo de pancarta de encabezamiento (pero vamos es solo mi opinion)
saludos

Muchas gracias por la recomendacion. Ya esta cambiado [oki]
Yo termino de currar tarde intentare llegar y no faltar a ese 9vs9. Haré todo lo posible..Saludos
Buenas...

LOL, he visto lo de las fotos y he entrado corriendo... Que decepcion, solo mensajes de gente de EOL... XDXDXD [Que conste que es coña]

Sigue en pie lo de la partida a las 22:00, verdad?

Salu2...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Bueno, yo ya estoy por ahi matando alemanes.
a las 22 me meto!!! invitadme en cuanto me veais apareceerr!!!

salu2!!! [bye]
no hay manera de entrar, me aparece el mensaje "imposible conectar con todos los jugadores" tengo NAT disponible
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
No ha estado mal. Al final lordbox se pudo unir, y estuvimos unos 10, la mitad, asi que hubo que recurrir a dejar la partida abierta y dejar entrar a los guiris. Mañana mas [oki]
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6