COD3 con/sin control dinamico

http://www.youtube.com/watch?v=8cJbhMRxDJk


Mola que puedas seleccionar los 2 tipos de control... asi poner el que mas te guste

en el RS hay una opcion parecida? [reojillo]


Salu2! :)
cual es al diferencia?? que con uni giras con el wii mote?
siox3 escribió:cual es al diferencia?? que con uni giras con el wii mote?




Mira el puntero.... en el primer modo esta "libre" por la pantalla.... en el 2 se queda parado en el centro y tu mueves la camara directamente(como un FPS de PC)



Salu2!
joer pues se ve claramente

al principio el puntero lo mueves por toda la pantalla y giras asi

al final es como un juego de pc normal y corriente


bien por cod3
[tadoramo] PERFECTO!!!!!!! [Ooooo]

Sin el control dinamico es como el PC, la mirilla siempre esta en el centro. Asi puedes apuntar mejor hacia los lados ya que tienes mas margen de visibilidad.

P.D: De toas formas tenia pensado pilalrmelo igual :P
La verdad q estan currasdas las opciones del COD, tiene bastantes y esta es un acierto, el juego pinta muy bien, a mi me gusta lo q he visto, lo malo es el online, y q quizas se quede corto, ya se vera :P

Chau
JOOODER


Ya lo podían haber puesto así el día 16... ¬¬


Desde entonces llevaba dudando de si el control sería una puta mierda o es que estaba mal calibrado el Wiimote, con lo cual había decidido no comprarmelo. Después de ver el vídeo ha subido puntos, aunque aún estoy debatiéndome, puesto que a favor tiene el control y que soy fan de los CoD, pero en contra tiene que no tiene online y que es corto (aunque yo los CoD los he rejugado varias veces)... ahora me has vuelto a hacer dudar.
Sencillamente genial, me parece mucho más cómodo así. Al menos a simple vista.
Dubos escribió:JOOODER

Desde entonces llevaba dudando de si el control sería una puta mierda o es que estaba mal calibrado el Wiimote


no te confundas, el wiimote del stand del COD 3 estaba mal calibrado, pero malísimamente mal xD Tenía la sensibilidad altísima

Se controla mucho mejor en la primera opción.
El control estilo PC es perfecto, ojala Metroid Prime 3 lo incluya.
uf, menos mal, no me gusta nada ver el arma por ahí bailando (salvo
cuando haces zoom que sí es pasable). además no sé porqué lo hacen
así, porque si piensan que es más realista...

un tanto a su favor, desde luego (y el juego tiene pinta de gustarme).
JO-DER!!!! Yo esto no lo sabía!! [+risas] antes tenía mis dudas ( aunque en ningún momento ha recibido malas críticas ), pero es que ahora sabiendo que hay estos dos tipos de control, y que los Call of Duty siempre han sido mi debilidad...dios...qué feliz soy!!!!! [buenazo]
Esto me mola, quiza me compre el cod 3 por esta opción.
Después de probar el modo NO dinámico, decir que me ha decepcionado bastante XD aun con la sensibilidad al maximo, cuando te encaras el arma se mueve leeeeeennnttooooooo, asi que no arreglamos nada -_-
Yo lo tengo, y juego mucho mejor con el control dinámico, creo que está muy bien ajustado.
El control tradicional para los shooters en pc está bien, pero en wii veo mucho mejor este modo, ya que en el modo "no dinamico", si no dejas el mando quieto en una posicion toda la pantalla se mueve, ademas que el giro es algo mas brusco.
Para la contra, mi hermano prefiere jugar con el modo no dinámico, dice que apunta y se mueve mejor, para gustos, colores.
El tema es que está bien que este juego tenga esa opción ya que asi es mucho mas personalizable, y entre los niveles de sensibilidad y esto, dudo que aun quede gente que no le convenza el sistema de control.
14 respuestas