Cod2

Buenas, hace poco me instale el COD2, y como mi gráfica no es para tirar cohetes (nvidia geforce 7300 LE), he tenido que bajar todo a low.

Me han recomendado bajarme algunos programillas que me aceleran su rendimiento aunque merman su calidad, aun así, que podría hacer para acelerar el juego? que comandos de consola debería tocar, que debería hacer en la config...

Gracias!

ArT
El juego tiene una opción de ponerlo en DirectX 7 si mal no recuerdo.. eso si, en mi opinión pierde bastante pero ganas mucho rendimiento... miralo en las opciones graficas del juego, creo ke estaba alli.

Salu2.
No, si ya lo tengo puesto así, es lo grave, que me sigue bajando los fps un cojon cuando tengo puesta la mirilla... xD
Gracias igualmente

ArT
Raro..., yo tengo una 5200 y con todo a calidad media baja me tira bien.

Un saludo
Po menuda mierda >_
ArT
Que le quieres, es una 7300...
YO ANTES TAMBIEN TENIA UNA 5200 Y ME IBA EN CALIDAD MEDIA BASTANTE BIEN, SIND ARME TIRONES NI NADA.

LO QUE PUEDES HACER ES BAJARTE LOS ULTIMOS DRIVERS. CREO QUE HAY UN PROGRAMA EL CUAL SI TU TIENE SUNA BUENA MEMORIA RAM, HACE QUE LA RAM TRABAJE TMB PARA LA GRAFICA, PIERDAS CLAIDAD, PERO GANAS RNDIMIENTO.

UN SALUDO.
LiTTo, intenta escribir en minúscula, escribir en mayúscula molesta a la vista, está considerado gritar y es de mala educación.

Una de las normas de EOL debería ser escribir en minúscula. Humm, eso me ha dado una idea...
Tranquilo que no lo voy a hacer mas, opero con perdon de la palabra es una GILIPOLLEZ mas que nada, poorque eso de gritar y de que molesta a la vista...pero bueno si son las normas del foro me callo. Por cierto, en este hilo s ehabla de el cod 2 no de normas, la proxima vez que me queiras decir algo, escribeme en un privado ;);)

Perdonen por las molestias.
Dejando a un lado los malos rollos que se ven por aquí :-| y volviendo al tema del hilo, simplemente decir que es normal que no te vaya bien, esa gráfica es muy limitada para un juego como este. A lo mejor con mucho esfuerzo y algún driver no oficial de estos que hay por ahí "tuneados" podrías ganar algunos frames, pero no te hagas muchas ilusiones.

Saludos
Litto, yo no he dicho que sea una norma, yo he dicho que DEBERÍA serla. Al final no he llevado a cabo la idea que tuve. [+risas]
10 respuestas