COD WAW se está convirtiendo en una vergüenza

Buenas,

Llevo mucho tiempo jugando al COD WAW, estoy cerquita de conseguir el 7º nivel de prestigio y estoy a punto de tirar la toalla. Y no porque me cueste un montón (los reflejos con 30 tacos no son los mismos que con 16 que tenéis algunos), sino por la cantidad de tramposos (¿cheetos es como les llamáis o cómo?) que hay. En Cliffside, que era una de mis zonas favoritas ya no se puede ni entrar. Siempre hay dos o tres que se meten bajo el suelo. Ya ves tú qué divertido.

En Makin tres cuartos de lo mismo, unos se tiran toda la partida metido dentro del tejado del fondo y otros se salen por detrás y se van hasta Sudán a disparar con un fusil de cerrojo. Soy de los pocos idiotas que paga religiosamente los juegos (no por afinidad a la SGAE que no les puedo ni ver, sino porque no me fío mucho de los chipeos. Y me toca aguantar esto. Mañana escribiré un mail a Activision. No sé cómo lo pueden permitir, es sacar un puto parche y adios todas las gilipolleces. Pero no, ni un triste amago.

A estos hay que añadir a los pepineros, a los compañeros de equipo que esperen a que lleves 6 bajas para meterte un navajazo, a los que se suicidan granada en mano para a continuación sacar los perros y así una y otra vez.

En fin, que estoy hasta las narices y más allá. Con lo que me gusta el juego y lo picado que estoy por llegar al 10º. Si esto sigue así lo tendré que dejar. Y ya de paso igual jubilo la consola, porque veo que hay glitches en todos los putos juegos.

Ah! Y a los que utlizáis estos trucos y jodéis las partidas de los demás: QUE OS DEN POR EL CULO!
totalmente de acuerdo contigo para estas situaciones venia bien un tipo de baneo parecido al de xlive ,recuerdo que no hace mucho si que habian tomado medidas sobre el juego online del codwaw,saludos.
si es cierto tambien cliffside era mi lugar preferido pero ahora ya ni entrar ai me gust se meten debajo del suelo y pos como q no eso es de maricones [+furioso] antes pura sniper y ahora tratar de inpedir q se metan pero pos tienes q saberte los glitches para saber donde estan bueno saludos bye
jose _59 escribió:si es cierto tambien cliffside era mi lugar preferido pero ahora ya ni entrar ai me gust se meten debajo del suelo y pos como q no eso es de maricones [+furioso] antes pura sniper y ahora tratar de inpedir q se metan pero pos tienes q saberte los glitches para saber donde estan bueno saludos bye


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.rae.es/

Un saludo.
En mi clan hemos tomado medidas y mandamos bombardeos de mails a nintendo y activision como protesta. Tenemos también un listado con toda la gente tramposa que vamos encontrando. Cuando tecleas su nombre en google lo primero que sale es la lista [poraki]
Si estais interesados en más información mandarme un mp y os doy la pág.
Saludos!
La verdad, hace unas semanas que no juego online, y no conocía estos problemas (aunque ahora comprendo porqué en muchas partidas aparecían sospechosamente demasiados perros). Supongo que para esto son útiles los codigos amigo. Aunque con un parche o símplemente que se permita una lista negra se solucionaria rápido.
Por cierto, al principio me costaba subir de rango, pero la clave está en la selección de armas y de ventajas/ayudas que configures. Al principio es duro, pero según desbloqueas armas y ventajas vas mejorando. Incluso una sola mejora, previamente desbloqueada, puede cambiar radicalmente el balance de bajas. A pesar de que en otras plataformas el online es más completo, no abandones el online de este juego, que está muy bien y somos muchos los que jugamos (o al menos lo intentamos) a lo legal. En el caso de Mario Kart la cosa se solucionó, al menos en parte, en el momento de aplicar baneos, aunque en el PES vas engrosando tu lista negra a medida que juegas, y creo que no terminas nunca, pero tambien hay mucha gente legal (lástima del lag).
Esperemos que The Conduit incorpore medidas en este asunto.
Hola buenas!
Coupex he visto que te has pasado por el clan, lo primero un saludo.
Yo conjuntamente con V jugabamos todos los dias una media de 6 horas diarias como minimo,
pero estamos cansados, hemos tirado la toalla al ver que aperecian unos tramposos en las listas del ranking.
Mis quejas a Nintendo y Activison pues no han sido fructiferas, ya que no han tenido ni la mas minima etica de contestar. Creo que se han llenado los bolsillos y han dicho que nos den por el cu.. , no se esperaban este exitazo del juego en esta plataforma y no invierten ni un minuto ni un triste Euro en mejorar nada ni tan siquiera en limpiar la dupicidad de cuentas ni los que se han metido en el ranking de arriba ilegalmente como K3vN!PwN y hetoan2 que con 3 dias de juego llevan prestigio 10 o casi una barbaridad de victorias. Lo unico que hacen es Nintendo le pasa la pelota a Activision y Activision a Nintendo [+furioso] .
Respecto a una actualización para subsanar glithches no es posible porque la Wii no tiene memoria interna para almacenar esos parches y Nintendo no quiere sacar el disco duro externo no es partidaria de momento creo hasta que me he estado informando, ya hace unos dias de eso ya que ahora paso de ellos y solo estoy a la espera de que Sega con The Conduit haber que hacen, si vale la pena el juego y seguir con la WII.

Un saludo.
xwy1 escribió:Hola buenas!
Coupex he visto que te has pasado por el clan, lo primero un saludo.
Yo conjuntamente con V jugabamos todos los dias una media de 6 horas diarias como minimo,
pero estamos cansados, hemos tirado la toalla al ver que aperecian unos tramposos en las listas del ranking.
Mis quejas a Nintendo y Activison pues no han sido fructiferas, ya que no han tenido ni la mas minima etica de contestar. Creo que se han llenado los bolsillos y han dicho que nos den por el cu.. , no se esperaban este exitazo del juego en esta plataforma y no invierten ni un minuto ni un triste Euro en mejorar nada ni tan siquiera en limpiar la dupicidad de cuentas ni los que se han metido en el ranking de arriba ilegalmente como K3vN!PwN y hetoan2 que con 3 dias de juego llevan prestigio 10 o casi una barbaridad de victorias. Lo unico que hacen es Nintendo le pasa la pelota a Activision y Activision a Nintendo [+furioso] .
Respecto a una actualización para subsanar glithches no es posible porque la Wii no tiene memoria interna para almacenar esos parches y Nintendo no quiere sacar el disco duro externo no es partidaria de momento creo hasta que me he estado informando, ya hace unos dias de eso ya que ahora paso de ellos y solo estoy a la espera de que Sega con The Conduit haber que hacen, si vale la pena el juego y seguir con la WII.

Un saludo.


En efecto me he pasado por el clan. Yo no voy a tirar la toalla como poco hasta que llegue al nivel 10 de prestigio y saque todas las armas que quiero al máximo. Eso sí, me da igual el número de derrotas que acumule, pero si veo una mierda de éstas corto y punto, juego para divertirme, no para enfadarme.

Cuando me haya cansado venderé la Wii, tengo la PS3 y Sony me parece mucho más serio. Debo ser una de las tres personas de todo España que no han chipeado la Wii creo que si protesto deberían cuando menos contestarme, pero tu respuesta me lo ha dejado claro. Un 0 a Activision, simplemente penoso.
Totalmente de aucerdo ,, yo toy en el nivel 8 de prestigio y matare unas 30 peronas y me daran 40 puntos de partida .. ,, pero cuando se metn los tios esos que atraviesan los techos se acen estrasparentes que solo les vés las sombras.. lo que acen es darme ascazo.. enfin lo que necesitann es que los baneen XD WENO salu2



BUSCO CLAN CODWOW: xP
xwy1 escribió:Respecto a una actualización para subsanar glithches no es posible porque la Wii no tiene memoria interna para almacenar esos parches y Nintendo no quiere sacar el disco duro externo no es partidaria de momento creo hasta que me he estado informando, ya hace unos dias de eso ya que ahora paso de ellos y solo estoy a la espera de que Sega con The Conduit haber que hacen, si vale la pena el juego y seguir con la WII.

Un saludo.


Sí tiene memoria interna, y por lo menos suficiente para un parche de unos pocos kbs. Ademas de que con la actualización de 4.0 en adelante las tarjetas SD y SDHC son completamente compatibles, de este modo podrías almacenar cantidad de actualizaciones y extras de juegos.

Si no lo hacen no es por que no se pueda, es por que no quieren.
No creo q haya q liarla tanto...

1º en google se pueden ver los gliches o como se diga para luego "matarlos" me encanta ;) (yo aprendo de los buenos jugadores en sobrevive en equipo porq me matan y miro como se "hacen" las cosas, incluso he llegado a empezar una partida y suicidarme para ver q hace un jugador tramposo...)
2º En el mario kart hubo mucha gente q uso chetos y se les baneo en el mario kart online... estoy seguro q ellos podrian ver las estadisticas y ver las "raras" y analizar a esos jugadores....
3º No es tema de tener la wiii chipeada o no simplemente al ocurrir esto se desvirtua el juego y acabas como un negro... (al menos yo). El problema es de los desarrolladores q dejaron los errores...

Saludos

PD: Odio a los q solo saben echar bombas propulsadas... eso si da asco no puedes ni menearte :S
No juego a este juego pero te puedo decir que hay cheteros en casi todos los juegos, en mario kart ds, en metriod ds (cheto de invisibilidad o doble daño). Lo mejor que puedes hacer, como ya an dicho es apuntar el nombre del chetero y desconectarte si te lo encuentras en alguna partida.
Buena suerte y pocos chetos XD
yo espero llegar a esa edad y aun jugar como un pr0
jeje
La verdad es que es esa gente le quita las ganas de jugar online a uno. Si es que para los pocos juegos que tenemos en Wii con un buen online, siempre tiene que venir el típico gracioso a tocar los... Es por eso por lo que ya casi que no juego online a los juegos y estando preparando ahora mismo un torneo de Mario Kart en mi web, este tema aún me preocupa más.

PD: Si hace poco salió un vídeo en el que se veía como Nintendo había empezado a bannear a tramposos... ¿por qué no se ha generalizado? Es que parece que eso se haya quedado sólo en una anécdota de un par de personas y poco más. [+furioso]
Siento decirle al creador del hilo que la llevas clara esperando que Activision haga algo, porque simplemente NO PUEDE.
 
En Wii, debido a su "magnífico" diseño a la hora de ponerle memoria interna, ésta es tan escasísima que ni por asomo pueden poner parches o correcciones a los juegos.
 
También siento decirte que CODWAW en Wii, si te gusta mucho y veo que así es, no es ni la décima parte de bueno comparándolo con las versiones de XBOX360 y PS3 (la que tengo y ya soy prestigio 10 en COD4 también). Si piensas jubilar tu Wii sólo te digo que si juegas a COD WAW en PS3 o XBOX360 te arrepentirás del tiempo malgastado en la versión de Wii. Y cuando lo pruebes sabrás porqué.....
 
Otra de las razones por las que Wii me parece una "patata" en por éstas cuestiones, la patética memoria interna no permite ni descargar actualizaciones, correcciones o hasta expansiones de los juegos, algo que le da muchísima vida a los juegos online, pero viendo el patético Online de Wii no me extraña en absoluto...
 
El XBOX360 y PS3 también han existido los que hacían algunos trucos como ésos, meterse bajo el escanario y demás en algún que otro mapa, pero claro, Activisión lo arregló con una actualización y ya está, pero en Wii es inviable. Áh, sí, a parte, en una de las actualizacioens incluyeron gratis un nuevo mapa, Makin de Día. Por supuesto también hay dos packs de mapas con mapas nuevos para el multijugador y escenarios nuevos para el modo zombi, que los usuarios de Wii ni lo olieron.
No echemos las culpas a Activisión, no pueden hacer más por culpa de Nintendo al crear una consola tan limitada en moemoria interna. Porque actualizan y ponen nuevas descargas en las otras versiones PORQUE ES POSIBLE, en Wii es imposible.
Y repito, si os gusta el multijugador de CODWAW en Wii y no habéis probado el juego en las otras consolas es que no habéis probado NADA de lo que realmente es el online del COD.
¿O sea que cuando se miran sólo las sombras son cabrones chetos?, de haber sabido. Me ha tocado en Clifffside cabrones que se meten en lugares imposibles, y son tan idiotas que esperan a que los descubran con un Recon Plane y los hagas mierda a balazos.
SI, es una pena que esto exista en wii, pero no se porque no hacen algo por el estilo de un disco duro.. o algo parecio.. un saludo
Pueden banear a los que usan trucos en Mario Kart y en el CoD no?
Juer, vaya cosas...
ER_PERE escribió:Siento decirle al creador del hilo que la llevas clara esperando que Activision haga algo, porque simplemente NO PUEDE.
 
En Wii, debido a su "magnífico" diseño a la hora de ponerle memoria interna, ésta es tan escasísima que ni por asomo pueden poner parches o correcciones a los juegos.
 
También siento decirte que CODWAW en Wii, si te gusta mucho y veo que así es, no es ni la décima parte de bueno comparándolo con las versiones de XBOX360 y PS3 (la que tengo y ya soy prestigio 10 en COD4 también). Si piensas jubilar tu Wii sólo te digo que si juegas a COD WAW en PS3 o XBOX360 te arrepentirás del tiempo malgastado en la versión de Wii. Y cuando lo pruebes sabrás porqué.....
 
Otra de las razones por las que Wii me parece una "patata" en por éstas cuestiones, la patética memoria interna no permite ni descargar actualizaciones, correcciones o hasta expansiones de los juegos, algo que le da muchísima vida a los juegos online, pero viendo el patético Online de Wii no me extraña en absoluto...
 
El XBOX360 y PS3 también han existido los que hacían algunos trucos como ésos, meterse bajo el escanario y demás en algún que otro mapa, pero claro, Activisión lo arregló con una actualización y ya está, pero en Wii es inviable. Áh, sí, a parte, en una de las actualizacioens incluyeron gratis un nuevo mapa, Makin de Día. Por supuesto también hay dos packs de mapas con mapas nuevos para el multijugador y escenarios nuevos para el modo zombi, que los usuarios de Wii ni lo olieron.
No echemos las culpas a Activisión, no pueden hacer más por culpa de Nintendo al crear una consola tan limitada en moemoria interna. Porque actualizan y ponen nuevas descargas en las otras versiones PORQUE ES POSIBLE, en Wii es imposible.
Y repito, si os gusta el multijugador de CODWAW en Wii y no habéis probado el juego en las otras consolas es que no habéis probado NADA de lo que realmente es el online del COD.

Totalmente de acuerdo. Todos los que se quejan del online de Wii que sepan que es por culpa de Nintendo por hacer una infraestructura online pésima, demasiado simple y una consola con un hardware tan limitado y un software tan mal ideado. Por poder, ni pueden banear a la gente que hace trampas porque a las pocas horas los cheters ya sacaron un código para saltarse el error 20102 [qmparto] . El online del brawl con desconocidos es injugable, NUNCA (no miento) he podido terminar una partida porque siempre se ha cortado. Por si fuera poco ahora han capado el intercambio de escenarios y fotos por miedo a que se propaguen archivos utilizando un bug descubierto en el juego que permite cargar homebrew. Como no pueden sacar parches tienen que tomar medidas cutres. Los códigos de amigo solo sirven para molestar. En wii, quedar con tus amigos para jugar online es misión imposible porque al no estar integrado en la consola no tienes un indicador de quién está o no conectado. No puedes hablar con ellos directamente, tienes que irte al canal wii speak y utilizar un micrófono (cuyo precio es un timo) que está a tomar por culo, o tienes que acercarte a la tele o hablar en voz alta. Sobra decir que la calidad de las partidas online es pésima y contienen bastante LAG.
Espero que en la proxima generación Ninty se ponga las pilas tanto en hardware, software y online porque esto es el colmo [uzi] . Les hace falta despegarse de la arquitectura de wii/gamecube (son prácticamente idénticas) y empezar de 0 construyendo:
1 - una consola con un hardware potente, que pueda competir con sus rivales, pero que pueda hacer correr todo tipo de software con sus correspondientes actualizaciones.
2 - un software totalmente nuevo, sin IOS absurdos y acumulativos que solo ocupan espacio. Un software potente y con fuertes pilares que pueda estar corriendo bajo cualquier juego para poder dar resultados como el dashboard ingame de xbox 360 y PS3.
3 - juegos abiertos a cualquier actualización. No como los actuales que tienen el menu home incluido dentro de cada juego [tomaaa]
4 - una comunidad online como puede ser xbox live o PSN en la que no existan códigos de amigo etc, no creo que haga falta hablar otra vez de ello.
Unas cosillas:

- Lo de la memoria interna: ¿No sería posible el uso de tarjetas de memoria/dispositivos de almacenamiento USB para poder así subsanar el tema de parches y descargas? Si en GH puedes descargar las canciones en una tarjeta SD, ¿no sería posible lo mismo para mapas/armas/personajes...etc? Además también hay que tener en cuenta lo que hizo Nintendo con ese combate del Punch Out contra el entrenador (descargable), ¿porqué no se podría hacer con otros juegos?. Que les interese o no hacerlo son cosas bien distintas, pero que cosas así se podrían hacer, creo que es bastante posible.
Lo de los parches no se si necesita algo "más" que espacio (no se si tambien son necesarios otros recursos para poderlos usar).

- En cuanto a los servicios online, es cierto que actualmente son bastante limitados, pero no veo imposible que en un futuro se pueda hacer algo parecido, y en algunos juegos (como los de EA) se utilizan sistemas de "amigo" no basados en códigos. Es cierto que Live está hoy por hoy muy distanciada, pero no estaría mal imitar algunas de sus características para futuros juegos/canales.

- Por último coincido en que de momento pocas cosas se están haciendo para eliminar a los que no juegan limpio, pero al menos parece que algo (aunque no demasiado eficaz) hacen. Por lo menos sabemos que son conscientes del problema y algo van haciendo.

PD: Se que no es comparable, pero por lo menos jugar online es gratis en Wii
Bueno, la verdad es que esos glitches son provocados por los desarrolladores del juego, que lo sacan a medio hacer, que si, q esta muy mal y es triste un tio que juega asi, pero el no tiene la culpa, la tiene activision x sacar betas de sus juegos xq deben hacer 1 al año y no pulirlos bien para que no ocurran estas cosas...
Yo me encuentro mucha gente que en la pantalla de los Riscos, se mete dentro de los bunkers por detrás de las rejas... y entrada no veo ninguna... creo que ahí trampa trampa de la buena... xD por suerte no les sirve de mucho...


Otras veces aunque creo que es mas bien por el lag... hay gente que os puedo asegurar que tendría el cuerpo mas que lleno de plomo... y en lugar de caer desplomada... xD sigue ahí tan viva y fresca...


no se... pero vamos es una pena...
21 respuestas