Cid_Highwind escribió:le podras vaciar practicamente un cargador y seguiran coleando
Eso no es verdad,cualquiera que lo lea pensará que esto es un Halo3 o un Gow y no es así. Si tu realmente le estas dando a tu objetivo aparece un semicirculo rojo (porque no es lo mismo disparar a alguien que dar a alguien xD). Pues si le das, con mucho menos de medio cargador de rifle de asalto puedes matar perfectamente. Y con las demás armas igual,sin ir más lejos ayer mate a tres enemigos con el mismo cargador del arma de especialsita,simplemente hay que apuntar bien.
Xboxman escribió:Ya te digo que el COD4, el BF:BC se lo han cargado pero bien, pero no por nada, graficamente esta muy bien y es variado y con un armamento completisimo, la han cagado en el manejo de TODOS los vehiculos (helicopteros incluidos) y en la movilidad del personaje, parece paralitico, por no hablar de que no te puedes tumbar.
Para mi una autentica decepcion de juego, y eso que lo esperaba ansiosamente.

Xbozero escribió:En cuanto al Bad Company ya hay mucha gente de otros paises que lo tienen. Comentan que los falles de la demo siguen en la versión final y conociendo a EA tardará meses en sacar un parche nuevo. Por no hablar de que están explotando la franquicia Battlefield a más no poder. Han anunciado 3 títulos más (5 en total http://kotaku.com/5019086/three-more-ba ... -for-korea ) de Battlefield. 1 para Korea/Japón, el Battlefield Heroes, el Bad Company, otro más va a salir para consolas y otro que es un proyecto secreto...
A mi el Bad Company me ha defraudado.... No tiene soporte para clan, solo 24 jugadores (cuando en cualquier otro BF tienes 32-64 al menos, sin contar el de la PS2 roñoso ese), lag a raduales, te harán probablemente pagar dinero por expansiones/armas...
Me quedo con el BF2 todavia tiene mucha más jugabilidad y vida... o incluso con el CoD4 (el CoD 5 por lo visto solo tendrá una mierda on line de modo coop para 4 players... putos trytrachet o como se escriba semejante nombre)
gizmoseinen escribió:
¿QUE EL COD 5 SOLO TENDRA MODO COOP EN EL ONLINE Y NADA DE ENFRENTAMIENTO? No puede ser!
vocesSPA escribió:Dejad de comparar ya, un juego "arcade" con uno con mas simulación, yo prefiero mil veces mas el Batt, es verdad que el Modern combat me gusto mas, aunque solo he jugado a la Demo , el Batt este es como el Oblivion las 2 primeras horas decepciona, pero depues, el control para mi esta muy bien, el control de los vehiculos tmb, corren poco, pero por lo demas bien.
La destruccion, es lo mejor de todo, la sensacion de que no te puedes cubrir en nigun sitio, mola , no le quitara el puesto al CoD 4, pero creo que estara entre los 4 primeros .
Por lo demas, graficamente es diferente, el cod 4 es mas osucro y acartonado, el Batt es mas brillante y colorido, como siempre ha sido.
Prefiero el Batt, el Cod 4, he jugado bastante y me encanta, ya he perdido todo, llevo desde enero sin jugar por lo menos , bueno febrero, desde que salio el juego, he jugado todos los dias, se me daba bien y tal , pero me llego a cansar, y ahora si entro con la paliza que me dan, da asco .
Por lo que, ale a llorar a jerusalen
si comparamos, los mejores juegos online para mi queda asi , en sagas :
1-Socom
2-Battlefield
3-CoD
4-Halo
5-Killzone
No es gran cosa, no puedo comparar mas grandes, por que el PC no lo uso para jugar nunca , asi que, ale
PD: El Batt, ya no hay lag, hubo los 3 primeros dias, alguna partida por ahi y poco mas, aunque tengo que dar la razon, que en Live, el Halo y Cod4, son el referente del no lag .
Pero bueno, a disfrutar de estos pedazos de juego en 360
joeyjr escribió:Creo que se ha desvirtuado el hilo, no quería entrar en polemicas sobre cual es mejor, simplemente quiero saber si para jugar OFFLINE merece la pena adquirir el juego SIMPLEMENTE ESO.
vocesSPA escribió:Claro que tendra, tandtra los modos de siempre, mas el cooperativo
(en cierta manera)Kenshinu escribió:Bueno, pues yo llevaba poco mas de 1 semana jugando al Online del COD4 y tambien he jugado mucho la dema del BadCompany y bueno, este mediodia lo he pillado.
No es que se me diese mal el Online del COD4, pero para mi gusto es, como llamarlo, demasiado frenético. aun no he empezado el online del BC pero me gusta mas por ser mas pausado, tener mas posiblidades, esa sensación de inseguridad de que no estas cubierto nunca, siempre te pueden reventar la cobertura....
ToToronto escribió:Kenshinu escribió:Bueno, pues yo llevaba poco mas de 1 semana jugando al Online del COD4 y tambien he jugado mucho la dema del BadCompany y bueno, este mediodia lo he pillado.
No es que se me diese mal el Online del COD4, pero para mi gusto es, como llamarlo, demasiado frenético. aun no he empezado el online del BC pero me gusta mas por ser mas pausado, tener mas posiblidades, esa sensación de inseguridad de que no estas cubierto nunca, siempre te pueden reventar la cobertura....
¿Estas diciendo que ya tienes el BC?
Dime en que tienda y en que ciudad lo pas comprado porque yo lo he mirado en Fnac y MM y no hay manera, dicen que para el 27 joder
ToToronto escribió:Kenshinu escribió:Bueno, pues yo llevaba poco mas de 1 semana jugando al Online del COD4 y tambien he jugado mucho la dema del BadCompany y bueno, este mediodia lo he pillado.
¿Estas diciendo que ya tienes el BC?
Dime en que tienda y en que ciudad lo pas comprado porque yo lo he mirado en Fnac y MM y no hay manera, dicen que para el 27 joder
. Kayru escribió:Bad Company de cabeza. El CoD4 no puede ser un buen simulador de guerra, porque en la guerra no te van a pasar la mano sin intentar meterte un cañonazo un tanque, y que tú NO lo puedas devolver.
DaiviX escribió:Kayru escribió:Bad Company de cabeza. El CoD4 no puede ser un buen simulador de guerra, porque en la guerra no te van a pasar la mano sin intentar meterte un cañonazo un tanque, y que tú NO lo puedas devolver.
Pero no por ser mas real y de simulacion va a ser mejor juego...
pacopepe36 escribió:Si quieres jugar Offline sin duda el CoD4 es impresionante y aunque no es largo da para rejugarlo en diferentes dificultades.
En el caso del Bad no llega a tener la misma calidad y ademas es muy corto, se comenta 4 o 5 horas, reales pueden ser 8 horas, mas corto que el CoD4 y ademas parece que el modo historia sea un añadido al multiplayer que es el que prima en el BAD.
salu2
saizman escribió:pacopepe36 escribió:Si quieres jugar Offline sin duda el CoD4 es impresionante y aunque no es largo da para rejugarlo en diferentes dificultades.
En el caso del Bad no llega a tener la misma calidad y ademas es muy corto, se comenta 4 o 5 horas, reales pueden ser 8 horas, mas corto que el CoD4 y ademas parece que el modo historia sea un añadido al multiplayer que es el que prima en el BAD.
salu2
sin quere entrar en la polémica más repetida de este foro en los últimos meses.... COD4 en modo extremo no se lo ha pasado nadie al estilo "paseito", jugándolo en un par de tardes. Es un juego de bastante dificultad, y que en varias ocasiones se pone realmente dificilísimo. Un verdadero shooter, en el que tienes que poner ganas o no pasas.
No es una opinión personal, es una obviedad. Por ello, considerar el modo campaña de COD4 como "corto y fácil", solo significa una cosa: que lo has jugado en el nivel de dificultad equivocado.
GOW es un juego Corto y fácil. COD4 no lo es. BC... no lo sé, pero basándome en las opiniones mayoritarias del foro, no creo que en offline le llegue a la altura de los zapatos a COD4 (ni a GOW).
online... habrá que jugarlo, aunque a mí personalmente, la demo me dejó bastante frío, creo que me pasa algo parecido que a Darkcapitan, que no por ser un juego mas vasto va a ser un juego mejor.
COD4 no es perfecto, pero su modo extremo es genial. Que venga otro juego con vehículos y mapas más grandes me parece genial, pero no por ello será mejor
saizman escribió:pacopepe36 escribió:Si quieres jugar Offline sin duda el CoD4 es impresionante y aunque no es largo da para rejugarlo en diferentes dificultades.
salu2
sin quere entrar en la polémica más repetida de este foro en los últimos meses.... COD4 en modo extremo no se lo ha pasado nadie al estilo "paseito", jugándolo en un par de tardes. Es un juego de bastante dificultad, y que en varias ocasiones se pone realmente dificilísimo. Un verdadero shooter, en el que tienes que poner ganas o no pasas.
No es una opinión personal, es una obviedad. Por ello, considerar el modo campaña de COD4 como "corto y fácil", solo significa una cosa: que lo has jugado en el nivel de dificultad equivocado.
GOW es un juego Corto y fácil. COD4 no lo es. BC... no lo sé, pero basándome en las opiniones mayoritarias del foro, no creo que en offline le llegue a la altura de los zapatos a COD4 (ni a GOW).
online... habrá que jugarlo, aunque a mí personalmente, la demo me dejó bastante frío, creo que me pasa algo parecido que a Darkcapitan, que no por ser un juego mas vasto va a ser un juego mejor.
COD4 no es perfecto, pero su modo extremo es genial. Que venga otro juego con vehículos y mapas más grandes me parece muy bien, pero no por ello será mejor