Nekromante escribió:A lo mejor nos teníais silenciados antes de empezar el mapa y no me oiste, pero yo le dije a Golemh que era prueba y no dejaba de repetirlo y él lo sabía perféctamete, incluso le dije que cortaría en 1 minuto de prueba y lo de matar a 5 de nuestro equipo y a vosotros ninguno, fue porque las pruebas de lag en un ByD está mal visto el matar al rival ya que no le dejas probar mucho la conexión al no poder nacer denuevo y lo que hay que hacer para probarla es sobre todo tirar humo y granadas y disparar al suelo para ver si hay retardos o se viene abajo el server, pero no pasa nada, la prueba era más para vosotros, nosotros ya sabíamos que iba a ir bien porque se jugó con mi conexión y siempre va bien así que la dimos por buena aunque muchos de mi clan no pudieron probarla mucho. Los que nos conocen saben que siempre probamos 1 minuto de conexión que es suficiente para darla por bueno o no.
Por cierto, también quité los espectadores que creo que es bueno, ya que cuando mueres y no renaces muchos pueden ayudar externamente a su equipo con algún chat o algo y fue divertido el estar muerto sin saber que pasaba... más nervios que incluso jugando jajajjaja... me gustó lo de no tener espectadores y estar ahí mirando un punto fijo y sólo viendo los jugadores que iban muriendo en el panel de estadísticas jajajja. Lo digo para futuras normas en este torneo, veréis cómo se sufre más en un ByD de esta forma, sobre todo cuando quedan 2 por cada bando y empieza lo que yo llamo "periodo de calma tensa" en que los que plantan se mueven muy lentamente y los que acechan estan escondidos a ver si escuchan por donde se acerca el enemigo jajajaja.
Cierto, los rivales estabais silenciados como de costumbre. De todos modos, la conexion normalmente si empezamos la partida todos en verde, raras veces hay lag durante ella, aunque en la primera que hosteo Golemh si que hubo un par de tirones, pero son cosas puntuales. No creo que haga falta tirar granadas y toda la pesca que dices tu, pero bueno, es mi opinion. De todos modos no pasa nada, era una mera observacion, no influyo mucho en el resultado final.
Lo de quitar el modo espectador tu dices que fue divertido, pero yo discrepo, fue un poco aburrido. En una ronda, tras morir me toco quedarme viendo un bidon que pude analizar hasta la fecha de produccion que ponia en la inscripcion que llevaba (y muy divertido no fue...).
Ademas, si estas defendiendo A, por ejempo, y mueres ahi, puedes ver igualmente si el rival se acerca a esa posicion y "ayudar externamente" como dices. Y para mi, si me dicen alguna cosa por el chat o algo, te lia mas de lo que te ayuda, porque mientras se escribe y todo, el rival ya ha cambiado la posicion y puedes ir a buscarlo donde no esta y que te pillen, eso si entiendes la posicion que te ha dicho tu compañero por el chat o mensaje descrita en 1 sola frase...
Por eso nosotros nunca usamos esas "ayudas", porque en vez de ayudar te fastidian mas.
escalopendro escribió:buenas, nosotros somos un clan y nos gustaría enfrentarnos a algun clan para ver si somos + o - buenos, algun clan que quiera que me escriba un correo y quedamos un día y una hora.

Ayudaria un poco si dieses un poco mas de datos, ¿no crees? Como os llamais, tu PSNid para contactar, que modo quereis jugar, a que horarios, etc.
De todos modos este es un hilo de torneos de clanes de eol. Si estais interesados lo que podeis hacer es apuntaros al siguiente torneo que se haga y asi jugariais varias partidas contra diversos clanes.