cod: modern warfare 3 defiance

Imagen

antes de todo ESTE NO ES EL HILO OFICIAL....... mas bien uno no-oficial XD

pos eso... se supone que en noviembre (si no me equivoco ) se lanzara el cod modern warfare 3: defiance para la amiguita ds

uds que opinan de eso?... [360º]

pues en vez de lanzarlo pa la nueva 3DS (omg!! 3D!! [tadoramo] [flipa] ) lo lanzaran para la ds ( Oooh [comor?] ) ... eso si... quizas sea bueno..quizas no....

si les gustaron las anteriores entregas... a lo mejor les guste esta.. ESO SI creo que todos estamos de acuerdo en que deberian mejorar el motor grafico, carajo ya es demasiado viejito (2008) y DIOS MIO estamos en 2011
unas vistas de los anteriores:

cod 4: modern warfare
Imagen Imagen


cod world at war
Imagen Imagen


cod modern warfare: mobilized
Imagen Imagen

cod: black ops

Imagen


bueno ya suficiente de images
con eso es suficiente para preguntarnos....¿podran hacer algo mejor para el mw3 ?
pos yo les tengo una sugerencia....que es lo nuevo del battlefield 3 ...si escenarios destructibles!! [sonrisa]
poss tampoco estamos ante una dualcore con una grafica que solo el hijo del bill gates puede comprar....no....todo lo contrario..
pero.. no se si recuerdan a COMANCHE! un juegillo de helicopteros que usaba voxels en el terreno y se veian de @%&$!! , se iba a lanzar un comanche para la snes (usando el fx2) pero se cancelo, y tambien hay por ahi un juego llamado voxelstein 3d que es un wolfenstein clasico pero hecho con voxels y TOTALMENTE DESTRUCTIBLE!!, y si mal no recuerdo una juego para pc llamado "outcast" que usaba..si...comono..claro..VOXELS.. pero al grano.. hasta en la gba se pudo hacer... bueno el juego ATV thunder ridge riders usaba puritos desos voxel y se veia bien..
aqui unas fotos:


como pueden ver se ve bonito (ni tanto pero si lo ven en movimiento veran de lo que les hablo) les recomiendo que mejor lo juegen en emulador ...

y si eso lo logro hacer una gba (nose quiero que alguien me aclare esta duda.. cuantas veces supera en potencia la ds a la gba? gracias de antemano)
pues bueno
seria bueno cambiar esos cuantos poligonos por voxels y si se puede.....destruibles...jejeje
IMAGINENSE!!
vas en tu tanque tranquilo ratataaaa y ves una horda de rusos acercandose y apuntas con tu stylus a un edificio y BOOM!!! [uzi] se cae en mil pedazitos y les cae encima a los rusos Y TODO EXPLOTAA!! [poraki] ....perdonen me altere un poco...debo dejar de tomar tanto jugo de tamarindo :Ð
y que se yo.. tambien que le agregen un sonido en 3d! o algo asi.. la cosa es que.. nisiquiera se sabe si se cancelara o no.. pero este hilo me queda de recuerdo.....
ASI QUE OPINEN AMIGOS
de lo contrario me sentire solo... :-| :(
y si incumpli con algo.. pues que lo borren
ASI QUE DESAHOGENSE EN EL HILO XD
nah bromas
cuidense
y ojala los de nspace vean el hilo y me contraten XD :Ð
chao
[bye] [bye]
El comanche se ve re bien en una definicion como la de las pantallas de la DS, pero los juegos de DS estan hechos en una resolucion mas pequeña que el tamaño de las pantallas. En una 3ds se puede apreciar manteniendo pulsando SELECT mientras abrimos un juego de DS. Jugando al COP: the recruit o al mismo CoD4 apretando SELECT que se ve mas pequeñito pero re bien (casi sin aliasing) si se pudiera hacer juegos en la noentiendo DS con mas resolucion (como la PSP) no nesesitaria mejoras graficas ni nada mas para verse mejor.
Salu2.
Jaime_III escribió:El comanche se ve re bien en una definicion como la de las pantallas de la DS, pero los juegos de DS estan hechos en una resolucion mas pequeña que el tamaño de las pantallas. En una 3ds se puede apreciar manteniendo pulsando SELECT mientras abrimos un juego de DS. Jugando al COP: the recruit o al mismo CoD4 apretando SELECT que se ve mas pequeñito pero re bien (casi sin aliasing) si se pudiera hacer juegos en la noentiendo DS con mas resolucion (como la PSP) no nesesitaria mejoras graficas ni nada mas para verse mejor.
Salu2.

gracias por apollar la idea de los voxels

LOS VOXELS son el camino en la ds

jejeje

salu2
ojala que en este CoD arreglen los glitchs que te dejan atravezar las paredes en multijugador,y tambien me gustaria que mejoraran la movilidad de la camara porque la primera vez que jugue al black ops me mareaba, y alguien sabe si se podran usar perks como en black ops?
jeje pos unque practicamente falte 1 dia para el lanzamiento, he encontrado unas capturas por algunas paginas
aqui la web dond las enconte :

http://www.ds-x2.com/games.php?id=3694&view=screens

bueno jeje [+risas] no es lo que esperaba pero bueno.. peor es nada
aunque viendo lo visto, pos quien sabe que salga el 8 de el presente mes, ya que he rebuscado, y hasta hoy encontre esas capturas, que fueron subidas el 5 osea hace poco, la verdad no creo que lo tengan al 100% todavia
hay que ver
adios!!
[bye] salu2
ya lo jugue tiene los mismos graficos que el black ops pero tiene nuevos escenarios multijugador (muy complejos por cierto) y regresaron los escenarios del world at war pero con mejores graficos y sin los glitchs originales lo unico que me decepciono fue que no se pudieran traspasar los stats me jode que tenga que matar a otros 10,000 en wi-fi para conseguir otra vez el titulo de reaper.

edito: es una porqueria, la campaña esta incompleta, quitaron las armas explosivas en multijugador, ah y en multijugador pusieron la opcion de permitir que tus aliados te disparen,para resumir es una porqueria, ojala no hubiera gastado mi dinero en eso.
5 respuestas