CoD: Modern Warfare 2 es el mayor lanzamiento en la industri

Activision ha publicado una nota de prensa donde según estimaciones internas, Call fo Duty: Modern Warfare 2 ha sido el mayor lanzamiento en la historia de la industria del entretenimiento y eso que la compañía solo ha contabilizado las ventas de América del Norte y el Reino Unido donde el numero de copias vendidas alcanza la escalofriante cifra de aproximadamente 4.7 millones de unidades (1.23 millones solo en Inglaterra) generando unas ventas de $310 millones en las primeras 24 horas después de su salida al mercado.

A estos números aún se le tienen que sumar las ventas de todo el territorio PAL que de bien seguro no serán pocas. Se estima que Modern Warfare 2 podría vender en todo el mundo durante su primera semana 10.000.000 de copias.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
El juego lo merece
Eso es por la cris-

Eso es por la pir-

Eh...
Pues mientras la gente siga comprándolo, nunca van a bajar de precio los videojuegos. El juego será la po... pero sigo creyendo que 70 € por un solo juego es bastante pasta, al menos aquí en nuestro territorio.
Es mi opinión.
Saludos.

P.D: Al final también acabaré comprándolo [+risas] [+risas]
Siempre se me han resistido este tipo de juegos en primera persona, no acababan de ser mi tipo de juego, pero he cambiado de opinión con MW2. Es simplemente... BRUTAL!
Se lo merece. En términos globales COD MW1 ya fue el mejor juego de esta generación en cada uno de sus apartados y este segundo sigue su estela haciéndolo más y mejor.

Enhorabuena. Un título que sale al mercado con alta calidad, menos mal.
Es lo que tiene ser el mejor shooter online de la historia. La gente paga si hay calidad, haya o no haya crisis.
Pues a mí me parece más de lo mismo, de calidad pero ningún paso adelante y en cuanto a FPS mucho menos como para merecer tantos elogios.
Mierda
Me acabo de pasar Burguer Town y las favelas cuando te caes por segunda vez y tienes que encontrar una salida para llegar al helicoptero. Apocaliptica la escena de America invadida. Nunca antes se habia hecho nada parecido; las guerras siempre eran en paises debiles y pobres... pos toma. Sencillamente acojonante.


Es brutal, sin duda me deja muy atras GTA IV, COD4 y Bioshock. Es completamente distinto. No es solo disparar, la IA enemiga y amiga es escalofriante. Ya no es "Tangos a la vista" sino, "ahi, en el edificio rojo, en la segunda planta!!!!"
Sería bueno saber que, convencido, el 80% de las ventas son para consola, y en PC habrán pedido el 60% de los jugadores.
Es lo mejor que he jugado después de mucho tiempo. Ayer me lo pasé. El final es EPICO, el juego es dios, y bufffffff
Me lo voy a comprar creo que para la semana que viene y no me aguanto las ganas
Realmente es tan bueno??? Yo compre call of duty 4 y no me gusto. Los shooters no son lo mio, pero con las maravillas que he leido de este juego, no estaria de más darle otra oportunidad al género.
Luego dicen que la pirateria les jode la industria, si, los cojones, los juegos buenos se venden si o si...
Este habrá que conseguirlo. Pero no a 70 euros, eso seguro.
Jo...! Si se supone qu es tan bueno, al final tendre que pillarmelo. Esperare, que me acabo de comprar 2, y no voy a dar abasto. XD
Se aprovechan de lo frikis que somos XD para ponernos un juego a 70 pavos. Y nos lo tenemos merecido por ir todos detras sea al precio que sea. Mirad por ejemplo la pspgo, que en una semana la bajaron 25 euros porque nadie la compraba. Si la gente fuera más consecuente, no tendriamos videojuegos tan caros, y los pondrían al precio que verdaderamente debería tener. El juego será dios, pero vamos nunca caeré en las trampas de pagar más de 50€ por un juego, que me parece bastante ya. Cuando valga menos lo jugaré, ya que el MW1 me pareció una pasada. Saludos.
jaxdjaxd escribió:Es lo mejor que he jugado después de mucho tiempo. Ayer me lo pasé. El final es EPICO, el juego es dios, y bufffffff



Con lo que voy a decir no quiero decir que sea malo pero esque realmente la historia en si no me gusto para nada (Que cada misión por separado si que me gustan no lo niego (Vease la de que vas a oscuras la de la nieve etc..) pero de ahi a llegar a que el final sea EPICO? xd he visto finales 300 veces mejores es mas me dejo con un mal sabor de boca tremendo en fin es mi opinion
Eso si el online me sigue gustando ^^ (Aunque se haga repetitivo al cabo de un tiempo ^^)
Ademas como el Assasins 2 sea como lo pintan a este le van a dar por el culo literalmente y mucho xd

Por cierto LordSaddler no te quito razón pero piensa que los españoles somos los únicos idiotas que pagamos esos precios que en el resto del mundo venden millones de copias yo creo que si por algún casual dejáramos de comprar no disminuiría el precio disminuiría la cantidad de juegos que se distribuirían en España porque las empresas no perderían mucho dinero quitandoselo a los españoles y con que compraran unos pocos les serviría (Para una reducción del precio es mucho mas que no comprar y punto)
Que buena pasta se debieron haber metido los desarrollares [tomaaa]

Y se lo merecen, se empeñan en sacar la mejor experiencia de juego, se queda bastante satisfecho después de jugar un COD de IW.

Para que aprendan los demás!. [rtfm]
Así que, al final, el boicot (si a existido) no ha servido para nada.

Veo un futuro muy negro para los jugadores de PC.

Malditos hijos de puta, Infinity Ward.
mabarian escribió:Mierda
Me acabo de pasar Burguer Town y las favelas cuando te caes por segunda vez y tienes que encontrar una salida para llegar al helicoptero. Apocaliptica la escena de America invadida. Nunca antes se habia hecho nada parecido; las guerras siempre eran en paises debiles y pobres... pos toma. Sencillamente acojonante.


Es brutal, sin duda me deja muy atras GTA IV, COD4 y Bioshock. Es completamente distinto. No es solo disparar, la IA enemiga y amiga es escalofriante. Ya no es "Tangos a la vista" sino, "ahi, en el edificio rojo, en la segunda planta!!!!"



Pues tio, no es nada nuevo eso de que invadan estados unidos, deberias probar el world in conflict, y que conste que no lo digo como algo malo


Desde luego este es un gran juego, la ia esta mas depurada y los graficos estan depurados y bien definidos, con una jugabilidad endiablada, muy recomendable.

Un saludo.
Cirkple escribió:Por cierto LordSaddler no te quito razón pero piensa que los españoles somos los únicos idiotas que pagamos esos precios que en el resto del mundo venden millones de copias yo creo que si por algún casual dejáramos de comprar no disminuiría el precio disminuiría la cantidad de juegos que se distribuirían en España porque las empresas no perderían mucho dinero quitandoselo a los españoles y con que compraran unos pocos les serviría (Para una reducción del precio es mucho mas que no comprar y punto)


Aquí pagamos un porcentaje muy alto de impuestos en los juegos, gracias a los gobiernos tan buenos que estamos teniendo; aun así, el porcentaje de ganancias de las compañías es muy elevado (muchísimo). Por consiguiente, tenemos dos frentes que se estan forrando con estos precios, Estado y compañias (y nosotros los pringaos XD). Si las ventas fueran menores, influiría en ingresos al Estado y en ingresos a las compañías, por lo que no quedaría otra que ajustar el precio real del producto y de sus impuestos, ya que el gobierno no iba a dejar escapar la distribución en nuestro país de uno de los mercados que más dinero deja en sus arcas. Y como ejemplo en estos años de crisis está siendo el reajuste de los inmuebles, que tenían precios por encima de mercado. Con juegos a 50€, ganarían Estado y compañía, menos eso sí, pero lo que no pueden pretender es tener unos beneficios del 300%. Mira por ejemplos juegos actuales en serie platinium o rebajados (Dead Space, Assasin´s Creed, etc). A pesar de ser muy baratos, siguen reportando beneficios (menos eso sí), pero les siguen siendo rentables.
y yo todabia esperando a que bajen el precio del primero para comprarlo ...
Normal, el juego es una bestialidad, sin duda mis 70 pavos mejor invertidos, me lo e pasado en normal y ahora estoy jugando en veterano, luego ire a por las operaciones especiales y el modo online donde me estancare una buena temporada. Sin duda se lo han currado y se lo merecen.
compralo a reino unido. son entre 39 y 45 libras ( 45 y 50 euros )
 
Es increible que os claven tanto por los videojuegos
Aun saliendome la edicion metálica precintada pal españa por 50 €, y siendo graficamente la caña, lo esperaba bastante mas largo, en eso me ha decepcionado y mucho.

el online?, yo la verdad, nunca he sido de jugar mucho online, lo probaré como el 4 un tiempo, pero tampoco ees algo que me quite el sueño. Obviamente es un grandisimo juego, p'ero no creo tampoco como para que la gente se pajee, y más todo el mundo diciendo, hay crisis no hay pasta.

Lo que demuestra claramente que es mentira lo de la crisis y dinero sigue habiendo.
Me parece una salvajada y me alegro que el usuario responda bien con los titulos que merecen la pena.

Espero que infinity responda con algun contenido gratuito descargable para los usuarios.
el juego realmente es una pasada la mision del aeropuerto aun ser bestia me ha gustado xD
Benzo escribió:[...]Se estima que Modern Warfare 2 podría vender en todo el mundo durante su primera semana 10.000.000 de copias.

[flipa]
Menudo juegazo.

SI las compañías trabajan bien, está claro que venden. La excusa de la crisis realmente es para tapar la falta de talento
A ver si después de todos estos beneficios tienen los santos cojones de ponernos servidores dedicados. xDD
Enhorabuena! el juego lo merecia. MW2 GOTY!
Espero que en PC no haya vendido nada,porque sin servers dedicados ni mods,y a 60 €uracos,el que lo haya comprado es tonto vamos...por muy bueno que sea,sin eso esta incompleto,es una verguenza.

Felicidades a Activision,porque han vendido por el hype.Nada mas.
Spiderman III sigue siendo con 60 millones la película mas taquillera el primer día en toda la historia del cine no?

Para cuando el mundo se dará cuenta de que los videojuegos se repasan en dinero música y cine juntos?
tengo una pregunta.

Cual es el mejor registro en una semana?

supera las 10 millones de copias?
-MasMe- escribió:Sería bueno saber que, convencido, el 80% de las ventas son para consola, y en PC habrán pedido el 60% de los jugadores.



En la pagina web de Game la versión para PC esta en la tercera posición de la lista solo superada por sus respectivas versiones para consolas así que mal no debe estar vendiendo XD
Kida escribió:Este habrá que conseguirlo. Pero no a 70 euros, eso seguro.


+1.
lo conseguire, a ver a que precio y en que momento, no tengo ninguna prisa XD
Pues nada, le diré a mis nietos un día que NO compré el mayor lanzamiento en la industria.

Les diré que imaginen un mundo donde todos los días hay cocido para comer, un día, otro día y otro y otro... en ese momento un cocinero dice que tienen el mejor nuevo plato de la historia, algo "original", realmente "largo" tiempo llevará comerlo, además que promete que la "visión"de su plato será un referente mundial....... pasaron los días y ese plato vio la luz, le llamo "COciDo" y todo el mundo se lo comió.

Espero que mis nietos me rebasen en inteligencia y se rían de mi y mis contemporáneos.

Un saludo desde la oscura caverna donde no brilla COD6, no me lo tomeis a mal... era simple ironía, disfrutar de vuestro cocido... perdón COciDo.
Ronaldinho10 escribió:tengo una pregunta.

Cual es el mejor registro en una semana?

supera las 10 millones de copias?


Si no me equivoco GTA IV ostenta ese récord con 6 millones de copias y $500 millones de recaudación en su primera semana.

Take-Two said on Wednesday that "Grand Theft Auto 4" sold about 6 million copies in the week after its April 29 launch, raking in more than $500 million.

http://www.reuters.com/article/technolo ... nologyNews
noticia_grand-theft-auto-iv-rompe-records_14697
Tengo el juego en su cajita y yo baneado......

yo quiero mi logrillos ju
Y luego se quejan de la piratería, ¿no será que hacen juegos de mierda? Cuando salen juegazos venden a porrillo aun estando a precios prohibitivos.

Yo me esperaré a que alguno de esos 10.000.000 se canse del jueguecito y me lo deje a mitad de precio (que me sigue pareciendo caro XD)
A ver si se dan cuenta que los juegos hay que clasificarlos por genero de una puñetera vez, que no es lo mismo comprar un cod: mw2 que comprar un xmen lovezno o un ratched and clank que una vez te lo pasas te olvidas de el y lo dejas en las estanterias!! no es lo mismo!! no es lo mismo 70 euros que 50 euros!!

Por eso creo que la gente con esta compra esta demostrando que cuando hay un juego de calidad, adictivo y con ilimitadas posibilidades, como son el sistema de logros y los modos que inundan este gran juego, juntamente con uno de los mejores onlines que hay hoy en dia, lo compran sin mirar tanto esos70 euros!!

Nunca se venderan en masa juegos como Batman o ninja gaiden 2, o lo que es peor juegos como por ejemplo assassins creed 2 porque aunque este ultimo se venda mucho, rapidamente estara en las tiendas como el juego mas revendido de segunda mano (cosa que no hace nada de gracia a los creadores y productores del juego, que lo que quieren es vender el mayor numero de copias y no quieren saber nada de la segunda mano, porque no obtienen dicho beneficio)

saludos a todos y viva cod
Jorfila escribió:Pues mientras la gente siga comprándolo, nunca van a bajar de precio los videojuegos. El juego será la po... pero sigo creyendo que 70 € por un solo juego es bastante pasta, al menos aquí en nuestro territorio.
Es mi opinión.
Saludos.

P.D: Al final también acabaré comprándolo [+risas] [+risas]

Pues a mi que me costó 60 xD y merecidos, este juego es la repera. Yo me he pasado todos los Call of Duty, menos alguna de PS2 y los de la PSP que la verdad es que me dan pereza, pero para Ps3, y PC , prácticamente todos y este los supera con diferencia... Variedad en la pedazo de currada campaña que han hecho(aunque se hace corta, sí, pero no me digáis que no es como para babear). Armamento multitudinario, para todos los gustos. Online la verdad es que el mejor que he visto de PS3, y eso que dijeron que quitaban los servidores dedicados...

No hay color, es un MUST HAVE en toda regla. El mejor juego de PS3 que tengo sin dudarlo ni un segundo...

Key_sora escribió:
Benzo escribió:Si alguien quiere saber donde están los del boykott que miren aquí;

http://img5.imageshack.us/img5/6062/1258035395841.jpg

http://www.rockpapershotgun.com/2009/11 ... seriously/


[qmparto] [qmparto]


Tanto boycot... y aquí están los datos. Cuando contabilicen los datos en España se van a cagar vivos... Yo de mi grupito de 15 amigos, 14 lo tienen y uno no porque no tiene Xbox/ps3 y el pc no le mola... así que un porcentaje brutal, menudos vicios dios...

PD: +1 al que dijo: Viva el CoD! xD


PD2.01: Where is the pirates? Sparrows?... xD Creo que para este juego, no hay pirata que valga, y cuando sale una franquicia con tal magnitud que acojona al oir hablar de ella como es esta, creo que sobran las justificaciones.

Se vende calidad amigos, la basura NO, así que Infinity Ward...contigo hasta la muerte de un HeadShot, y hasta que reaparezca xDDDDDDDD
En el trabajo hoy me lo han nombrado y me he quedado a cuadros porque por lo visto estaba flipando uno que no le gustan los juegos.

Habra que verlo...
Asi que estaban contando dinero estos de IW en vez de solucionar todos los putos bugs del online de ps3 ... }:/
Increible!!!!, y yo que crei que nadie iba a conseguir superar a GTA IV :O :O

Seguro que los resultados de ventas del primer dia van a superar de sobra a lo que GTA 4 consiguió en una semana (6 millones)
Lo cual dará aun mas fuerza a Activision para seguir puteando a los jugadores.
"Segun fuentes internas..." [carcajad]

Pues "Segun fuentes internas" soy el mas guapo de mi escalera en la historia de mi escalera

Anda que... [plas]
61 respuestas
1, 2