CoD: Modern Warfare 2 es el mayor lanzamiento en la industri

Lástima que exista la puta piratería en X360 y en PC (aunque me imagino que en ordenador aún no se podrá jugar con copias descargadas de internet, pero todo se andará, como siempre...), si no los resultados serían aún mas espectaculares. Todo lo que venda este juego es poco, muy poco.
si, 70 € es algo exagerado, pero lo puedes encontrar por 65 o 60 €, yo lo encontré a 59,79 €, un precio bastante razonable, pero si fueran mas baratitos mucho mejor.
Seguro que esos ya no diran nada de la pirateria xDDDD Yo lo que tengo ganas de saber las vendas del assassin's creed 2. En fin!! este COD de 70 eurazos me lo pillare cuando lo vea por menos precio xDDD que ganas!!!
Por muy buen juego que sea, cobrar entre 60 y 70€ por unas pocas horas de juego, no tiene comparación con otros títulos. El aliciente principal de este juego (y toda la saga) y el modo online y viendo lo que han hecho con él, pues no me acaba de convencer, la verdad, por muy espectacular que sea (a algo tienen que agarrarse para venderlo bien).

Seguiré en con MW y sus servidores de 50 jugadores, mapas modificados, etc, etc.
-MasMe- escribió:Sería bueno saber que, convencido, el 80% de las ventas son para consola, y en PC habrán pedido el 60% de los jugadores.


eso esta clarisisisisisimo, es un juegazo , si, lo tengo en xbox, pero son unos pedazo de puercos quitandonos los servidores dedicados y metiendolo en steam, y mira que yo uso steam para otros juegos pero me a parecido la mayor guarrada que se pudo hacer con este pedazo de juego habia que hacer la escena de makarov del aeropuerto pero en las instalaciones de IW [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ya sabes si ponen servers dedicados no venden sus mapas a 20 euros el par [carcajad]

haber si lo alkilo la verdad es que no me dice gran cosa,bueno si es pero nada mas en especial(y menos a 70) en amazon uk a 33 libras ¬_¬ es decir con gastos y todo menos de 43 euros lastima que este solo en ingles
Snape escribió:Asi que estaban contando dinero estos de IW en vez de solucionar todos los putos bugs del online de ps3 ... }:/

Pues yo creo que 3 actualizaciones en 3 días son como para pensarse lo de que están trabajando en ello... xD

A mi el bug que más me jode es no poder invitar a la gente a mi grupo, que es para lo que me lo compré, para jugar con los amigos y tal, y no he probado hoy, ayer actualicé a la 1.03 y a ver si solucionan ese problema...

Pero lo de que se te reconecte al Host en plena partida y no perder ni puntuaciones, ni estadística, ni la partida en sí, un lujo, todo un lujo xD
el jjuego lo merece,deberian tomar nota otras compañias antes de sacar sus productos,cierto q sigue siendo caro pagar 70 euros por este juego pero si lo quieren mas barato pues a esperar q lo podran conseguir de 2º mano o rebajado.
argentona26 escribió:el jjuego lo merece,deberian tomar nota otras compañias antes de sacar sus productos,cierto q sigue siendo caro pagar 70 euros por este juego pero si lo quieren mas barato pues a esperar q lo podran conseguir de 2º mano o rebajado.

¿Pero dónde vais a comprar los juegos vosotros? xD A mi me costó 59,95, y no lo he visto a 70 en ningún lado... xD A no ser que vayas a El Corte Inglés... porque sino... Yo fui a una tiendita de Carrefour y allí estaba baratito y abundante, como a mi me gusta... xD

Hay que buscar un poquito antes de comprar las cosas... y 60€ no me parece caro en absoluto por el pedazo de juego que es... [Ooooo] Eso sí, ya luego está lo de la calidad etc, eso sí que es una clavada, a ver si nos oyen...saludos.


quetedigo escribió:Por muy buen juego que sea, cobrar entre 60 y 70€ por unas pocas horas de juego, no tiene comparación con otros títulos. El aliciente principal de este juego (y toda la saga) y el modo online y viendo lo que han hecho con él, pues no me acaba de convencer, la verdad, por muy espectacular que sea (a algo tienen que agarrarse para venderlo bien).

Seguiré en con MW y sus servidores de 50 jugadores, mapas modificados, etc, etc.


Pues para mi el OnLine está fantástico, la verdad es que yo no he notado lo de los servidores, apenas hay LAG, y no se cuelga casi nunca, así que... deberías probarlo seguro que te gusta, sobre todo las recompensas y modificaciones, están muy bien, y las mil y una armas que hay jajaja, saludoss
Anistus escribió:
Snape escribió:Asi que estaban contando dinero estos de IW en vez de solucionar todos los putos bugs del online de ps3 ... }:/

Pues yo creo que 3 actualizaciones en 3 días son como para pensarse lo de que están trabajando en ello... xD

A mi el bug que más me jode es no poder invitar a la gente a mi grupo, que es para lo que me lo compré, para jugar con los amigos y tal, y no he probado hoy, ayer actualicé a la 1.03 y a ver si solucionan ese problema...

Pero lo de que se te reconecte al Host en plena partida y no perder ni puntuaciones, ni estadística, ni la partida en sí, un lujo, todo un lujo xD


Una actualizacion para joder los trofeos, otra para arreglarlos, y la tercera para intentar solucionar el tema ed las invitaciones ...
Vamos, cosas que tendrian que venir funcionando desde el principio y van a funcionar 4 dias despues del lanzamiento, me parece un poco fuerte.
Aun asi es un juegazo claro.
Es claro cuales son los juegos cultos de esta generación: Halo, Call of Duty, Gears of Wars..... SON TODOS ONLINE [oki] que tomen nota especialmente SONY que parece que lo esta haciendo últimamente.
61 respuestas
1, 2