Cod advanced warfare truco day zero sin tenerla

Se que no deberia de crear este hilo, pero tengo que hacerlo porque es la unica forma de que la gente lo lea, se que durara poco este post, pero os comento. He ido a media markr y me han dado un papel para ponerte day zero aun comprando la edicion normal. Todos los que compremos el juego entre hoy y mañana podremos tener day zero aunque sea edicion normal.
Consiste en instalar juego, y una vez instalado, te diriges a esta web

Profile.callofduty.com/dayzero

Una vez en la web te pedira email y contraseña (el email debe ser el mismo que tu perfil de xbox,ps) , si ya tienes una cuenta de cod metela, sino te registras ( con email de tu perfil xbox o ps, cuesta2 minutos), una vez registrado pone que vincules a que consola quieres que vaya la day zero.
Eliges la plataforma en este caso xbox one, y te sale una casilla para que la marques como que has reservado day zero y no has podido tenerla. Le das a submit. Y en menos de 24 horas se te descargara todo lo de day zero.

Espero servirles de ayuda a todos los foreros.
Te doy las gracias compi. Yo comparto cuenta y no me habian dado el paquete day zero, pese a tener el archivo. He seguido los pasos que comentas y me lo han dado a los 10 min.

Gracias!
KindapearHD escribió:Te doy las gracias compi. Yo comparto cuenta y no me habian dado el paquete day zero, pese a tener el archivo. He seguido los pasos que comentas y me lo han dado a los 10 min.

Gracias!


De nada. Me alegro que haya servido para algo.
2 respuestas