COD 4 me tira toda la conexion si actualizo servers

Como lo ois. Esto me sucede desde una de sus ultimas actualizaciones, no se cual exactamente.

El caso es que si consigo entrar en un servidor y jugar no hay problema, pero al salir y volver a refrescar o actualizar la lista de servidores, no encuentra ningun servidor ( aunque los cuenta ), pero no aparecen en pantalla y me tira completamente la conexion a internet. La deja "inconsciente" por asi decirlo, ya que debo reiniciar y aun asi tarda un rato en restablecerse.

pd: He formateado esta tarde, he cambiado a otro SO (modificado), tambien es XP con SP3 y sucede lo mismo. Tambien he probado con SP2 y pasaba igual. Probado con 2 routers distintos, mismo resultado. Sin firewall, con firewall da igual.. siempre pasa lo mismo; entro a veces otras me revienta la conexion..

Incluso aqui: http://www.infinityward.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=19602 hay una persona con el mismo problema y no encuentra solucion.
Ayuda por favor.
Joder que vicio le debes de tener.
El_Harto escribió:Joder que vicio le debes de tener.

Ni me lo recuerdes macho, me ha dado la "pica" ultimamente y me apetecia jugarlo de nuevo. Creia que con los ultimos parches el problema se habia solventado pero no..

Y si te refieres al formateo, no he formateado por el COD 4, no llego hasta ese punto por un juego. Que por cierto que SO modificado mas bueno..

Bueno a esperar la ayuda de algun erudito :D
A mi me pasaba lo mismo con la beta del COD 5, le daba a buscar servidores y a tomar por culo.

Luego me dí cuenta que me pasaba al tener encendido el imagenio...si lo apagaba no me daba problemas, no se si era casualidad (porque a veces con imagenio me funcionaba) pero sin imagenio iba siempre bien.
A mi me tiraba al buscarlos en steam.

Se debía al router, tenia el firewall del router activado, y una opcion anti-flood para evitar estas cosas. Mira a ver.
Nada nada, tambien use modems USB sin RJs ni routers de por medio e igual. No se que hacer ya.. y es que es al unico juego que le sucede, jamas me ha sucedido tal cosa con otro nunca.
5 respuestas