COD 2 Se hace tan corto como dicen...?

Me figuro que la version de PC y X360 seran iguales en cuanto a longitud de juego, asi que gente que haya jugado PC si nos dicen como anda en este sentido nos seria de gran ayuda pa saber que compraremos (aparte de un juegazo) [sonrisa]

1 Tiempo de duracion en modo normal? (mas o menos)
2 Dificualta de juego normal/ mas dificil?
3 Tiempo de duracion en modo dificil? (mas alto que haya)
4 Sabemos si incluira en la version X360 contenido extra?
5 Se sabe algo si sacaran un parche, para el modo online (dicen que va de mal)
Hola BioX, yo lo he terminado en PC, en el nivel normal y si te soy sincero dandole duro pues en 3 dias me lo fundi, no llega a 12 horas de juego. El nivel normal no es muy jodido, solo cuestan un par o tres de niveles del final, pero con la cosa esta de que no hay botiquines, con tirarse cuerpo a tierra te curas en un plis.... ¬_¬

En el modo dificil supongo k durara bastante más, por que te mataran mucho antes....pero por otra cosa no sera.

Ante todo eso si, yo lo pude disfrutar al maximo de graficos en pc y era una pasada, si no lo has visto en pc al maximo de graficos, te lo recomiendo al 100% por que el juego es una puta pasada, se hace corto pero super ameno y intenso [uzi]

Las preguntas sobre la versión de x360 pos me parece que no se sabe nada de el parche ese del multi y creo que es un port directo de la versión de pc sin extras.

Yo te aconsejo que si te atrae lo minimo este juego ni te lo pienses no te va a defraudar, es un pasote jejej [amor]
Yo creo que no es tan corto, lo que ocurre es que con el sistema este de vida que descansando te recuperas te lo pasas muy rapido! ahora lo estoy volviendo a pasar en el nivel mas dificil y ya es otra cosa, aunque seguramente lo dejare sin volver a terminar porque desespera un poco.
Se te hara corto por que es un juegazo,o por lo menos eso me esta pasando a mi con la version pc...
El de xbox360 me lo pillare seguro ya que en el pc no he podido disfrutar de los graficos ni al 60 %... aunque esperare un tiempo que no hay pasta para mas de un juego y primero ira el pgr3(50 % forever xD)
Yo te lo recomiendo, ademas despues de esas 12 horas(¿?) siempre nos quedara el live.


salu2
Yo tmb me lo he pasado en PC y la verdad no se me hizo corto, lo jugué en nivel normal. El problema es que como es tan espectacular no puedes parar de jugar y jugar y jugar y..... pasa lo que pasa en menos que canta un gallo te lo has pasado y te parece corto, pero visto desde fuera no lo veo para nada corto.


Un saludo!!
Jugadlo en difícil, si no, te le bebes en 2 días... ;)
borja487 escribió:Hola BioX, yo lo he terminado en PC, en el nivel normal y si te soy sincero dandole duro pues en 3 dias me lo fundi, no llega a 12 horas de juego. El nivel normal no es muy jodido, solo cuestan un par o tres de niveles del final, pero con la cosa esta de que no hay botiquines, con tirarse cuerpo a tierra te curas en un plis.... ¬_¬

En el modo dificil supongo k durara bastante más, por que te mataran mucho antes....pero por otra cosa no sera.

Ante todo eso si, yo lo pude disfrutar al maximo de graficos en pc y era una pasada, si no lo has visto en pc al maximo de graficos, te lo recomiendo al 100% por que el juego es una puta pasada, se hace corto pero super ameno y intenso [uzi]

Las preguntas sobre la versión de x360 pos me parece que no se sabe nada de el parche ese del multi y creo que es un port directo de la versión de pc sin extras.

Yo te aconsejo que si te atrae lo minimo este juego ni te lo pienses no te va a defraudar, es un pasote jejej [amor]


Se acaba en 12 horas????
Pues ya lo tengo claro,
alquilarlo toca.

Saludos.
en nivel de dificultad normal yo creo que tarde incluso menos de 10 horas, si es una buena opcion que lo alquileis, pero el juego es tan bueno que es una pena que no lo tengais en la estanteria y podais jugar con el por el live.
A ver, se pasa en 12 horas, pero es k el juego es un puto vicio, no paras de jugar, empiezas con los rusos y dices ostia a ver si me la paso para ver a los ingleses y asi todo el rato...Este la verdad que es un juego que mola tenerlo por que esta muy bien echo y el sonido, que nadie te dice nada es de lo mejor que hay... [tadoramo], peroooo te lo fundes en un fin de semana sin problemas (En el nivel normal)

En resumen, que si te atrae compratelo que el live tiene que molar mucho tambien [666]

Salu2!!!
Comprarmelo, me lo comprare sin duda, despues de ver los ultimos videos, no tengo dudas, es mas diria que es el mejor en la lista de lanzamiento.

El tema del Live pues he ledio por aqui y en otros foros, que esta poco pulido, pero espero y deseo que lo solucionen con algun parche, me extraña que los creadores del juego hallan metido la gamba, algo raro debe a ver que no esperaban, y aunque esto no fuera cierto no me cabe duda que MS les meterá caña para que lo solucionen; desde mi punto de vista a MS les interesa que la peña se enganche al Live y este es un titulo que si llega a funcinar bien en Live rompera moldes y por que no decirlo alargara muxoooo la vida del juego.

Gracias por responder y el dia 2 [uzi] [uzi] [uzi] veremos lo que era una gerra de las de verdad, no como las de ahora que se ha perdido el gusto hasta para hacer gerras [qmparto]
pero que opciones Live se supone que tiene¿?
La gracia de todo COD es el realismo extremo que tiene,asi que lo mejor es jugarlo al maximo de dificultat,de forma que cualquier disparo practicamente te mate...despues de todo seguro que te puedes pasar el juego sin que te den nunca creo yo...

Enga un saludo.
Yo estoy jugnando en version PC pero creo que en 360 la filosofia es la misma.

Recomiendo jugar en la dificultad maxima o en la anterior para poder disfrutar de una dificultad algo mas real (2 o 3 disparos seguidos igual a muerte y una granada es muerte sin discusion) para que te llegue como es debido la sensacion de agobio o de guerra mismamente.

Aun asi, el juego como es tremendamente adictivo, se hace por narices algo corto. MIsmamente, pasado cuatro dias, me encuentro en la segunda mision de los yankis...
YA lo tengo!!! Pero buff esta bastante jodido al maximo de dificltad, pero aun asi te matan y vuelves a aparecer cerca de donde caistes, pos casi como que estamos igual jejeje.

Por lo demas vaya pasada, joer yo no le he visto en pc y menos jugarlo, pero que pasada de juego, cuando vienen los nacis en plan kamikaze.

Esto es la guerra y no lo que hace Bush
bioX lo has probado en el live............
cuentate algo neng.......... [666]
Aun no lo he probado en el Live, espero hacerlo esta noche, pero por lo que he leido en un post que hay por aqui; o te va muy bien o sin lag, me imagino que dependera de las conexiones que tengan los jugadores, no se.

De todas las maneras esta noche lo probare y si tengo tiempo posteare algo y si no mañana por la mañana pondre como me ha ido.

Estoy jugando en el modo mas dificil, y buuff muchas veces hay que pensar bastante como atacar a los fascistas, como ya dije antes pos es cierto muero bastantes veces pero claro el juego va haciendo puntos de control automaticamente y empiezas desde ahi siempre, vamos que te obliga a acabrtele por huevos o como se diga jejjee
Solo por curiosidad, a ver si alguien me contesta esta duda...

Vi el video de los 10 primeros minutos y parecia que el punto de mira apuntaba automaticamente al apretar algun boton (porque no veas que precision disparando a los cascos del entrenamiento), es eso cierto o realmente el que jugaba era una fiera apuntando?
De punto de mira automatico no he visto naa, la verdad es que tampoco me he parado en opciones a ver si esta, pero vamos yo te aseguro que jugando en el maximo de dificultad, tienes que apuntar bien a la cabeza jeje.

Por cierto el juego es bastante dificil en el maximo de dificultad, a ver si esta tarde posteo que tal me ha ido en el live aun no he podido probarlo por problemas de pasar mi antigua cuenta.
17 respuestas