Sephir6 escribió:@adrii93 yo lo tengo descargado del plus para cuando me apetezca darle. No miré mucho por no hacerme spoiler pero lo ponen muy bien en todos lados.
Edit: lo he empezado un poco y pinta curioso y original, vamos bien. Además es corto así que es un plus.
Si, es del estilo de Jusant, Rime o el reciente Sword of Sea. Juegos cortos y originales como estos molan mucho.
Platineado que es sencillo y cortito. La ambientación genial, muy alienígena. Los puzzles muy interesantes, me he quedado con ganas que al final se pone más complejo y se acaba el juego, me ha faltado un poco más de caña jaja
Sephir6 escribió:Platineado que es sencillo y cortito. La ambientación genial, muy alienígena. Los puzzles muy interesantes, me he quedado con ganas que al final se pone más complejo y se acaba el juego, me ha faltado un poco más de caña jaja
La verdad que yo he tenido que tirar de guía (un speedrun en YT) en varias ocasiones, sobretodo porque al jugarlo en 2 días al final me acabé mareando, sobretodo en la parte final con los mundos naranja y verde, todo ello a su vez dentro del morado.
Eso sí, el platino muy sencillo, hay como 9 altares de los cuales encontré 7 sin guía y se me pasaron 2, uno al 27% y otro al 97% que salieron fácil. Según la play fueron 5 horas.