Cocinas en Sevilla - ¿Donde la habeis comprado?

Buenas!

Pues eso, tras la compra del piso y posterior recuperación económica tras la entrada etc.. me dispongo a comprar la cocina.

Soy de Sevilla y ya he visitado tres tiendas de cocinas con presupuestos similares. Rondan los 6000€. Sé que según el poder adquisitivo de cada uno esa cantidad puede parecer poco, aunque para mi pagar eso supondría un esfuerzo grande y creo que se puede mejorar. Justamente por eso lanzo la pregunta del titulo, ¿Donde la habéis comprado? Me interesa lógicamente Sevilla y alrededores. Yo seguiré mi búsqueda, aunque se agradece cualquier sugerencia, y precio si no os importa ponerlo.

Como siempre, gracias de antemano.
Hablas de encimeras o hablas de electrodomésticos ??? De lo segundo prefiero pagar en eci, hay más alternativas y productos de calidad, con el inconveniente de ser más caro.
Hablo de todo en general. Cuando pides un presupuesto en una tienda de cocinas ellos te lo montan los electrodomésticos que les digas, con un sustancioso descuento, según ellos, casi a precio de costo... También he barajado la posibilidad que dices electrodomésticos por separado, he mirado en MediaMark y son muy económicos y en este ámbito he oído que son de fiables.
carlosprieto606 escribió:Hablo de todo en general. Cuando pides un presupuesto en una tienda de cocinas ellos te lo montan los electrodomésticos que les digas, con un sustancioso descuento, según ellos, casi a precio de costo... También he barajado la posibilidad que dices electrodomésticos por separado, he mirado en MediaMark y son muy económicos y en este ámbito he oído que son de fiables.



Mediamartk y fiable es lo que se denomina un oxímoron , te aconsejo electrodomésticos de calidad, serán más caros, pero merece la pena ...Y no ,no te sirve igual un por ejemplo lavavajillas indesit que un miele, ni un frigo beko que un liebherr ...
No se que tipo de cocina buscas y el tamaño de la misma, pero a primeras me resulta un pelín cara y mas con la crisis y tal.

Yo soy de la provincia de Cádiz. A mi me costó la cocina poco mas 5000 €, pero una cocina de mas de 12m^2 con isla central, tipo barra americana incluyendo todos los electrodomesticos, horno, microondas, placa, extractor y nevera de 70 cm, todo de la marca Bosch
Con todos los detalles, frenos en cajones y puertas, fregadero encastrado, muebles blanco con una pelicula protectora y encimera de silestone.
Y nos regalaron la grifería, con grifo extensible que por si sólo valía 100€ xd.

La verdad es que fue un poco no reparar en gastos porque a mi novia y ami nos gustaba una buena cocina con todo lujo de detalles, pero le apretamos un poco al dueño de la tienda, para que nos hiciera un buen descuento y nos regalara la grifería jeje. Los muebles, al tener esa capa protectora y tal era mas cara, pero nos la puso al mismo precio que una normal, lacada.

Por eso decia lo de la crisis, porque les cuesta vender y se pueden sacar buenos descuentos.


Saludos
Se que Media Markt tiene fama de poca calidad, aunque en electrodomésticos había oído lo contrario. Aun así dudo mucho que los compre allí, he mirado por hacerme una idea.

Tacramir, La verdad que la cocina que dices por ese precio esta la mar de bien. Algo así busco yo. La cocina es el lugar de la casa que menos me importa invertir, mas aun en electrodomésticos, hasta cierto punto claro. La mía mide 12m2 y estoy seguro de que puedo encontrar algo mas económico, o rebajar el precio a algo mas asequible.
Yo siendo de Córdoba la compré en Muebles Rafael Jurado en el pueblo de Herrera, junto a Estepa. Fui a por el presupuesto de muebles y encimera y de paso le lleve una lista de los electrodomesticos que queria, me dieron precio y resulta que me salia bastante más barato que en las tiendas de electrodomesticos donde me los presupuestaron, asi que al final lo compre todo alli. El montaje muy bien e incluso "tardaron" unos meses mas en darme la factura de los electrodomesticos para que tuviera esos meses mas de garantia. La verdad es que se portaron muy bien.
jejeje, Herrera estando en Sevilla lo tengo yo mas lejos que tu... [qmparto]

La verdad que no me me importaría ir lejos si me ahorro un dinerito.

Muchas gracias cordoba, veo que tiene web, le echare un vistazo.
Yo doy fe de lo que te dicen de los electrodomésticos, incluso las lavadoras:

- Una lavadora regulera te lavará mal en ciclo corto, que siempre va bien tenerlo. También se acabará jodiendo antes la puerta.
- Una nevera regulera es lo peor que puedes hacer, aquí gasta sin escatimar, de 1 a 10, un 7-8 al menos. La cantidad de comida que tirarás, o sabrá mal, o se quemará en el conge...
- Lavavajillas, lo mismo, el ciclo corto con poca carga es vital, así como que realmente ahorre energía y lave como toca.
- El horno ni te cuento, pirolisis son pijadas, pero el horno debe ser bueno, y si marca 250º, que de 250º.
- Por último, los "fuegos"... vital, importantísimo que sean buenos (no de marca, no, buenos, comprobados) si pillas inducción (que no te lo aconsejo). Si pillas gas, ahí si ya da más igual.
Buenas,

En Sevilla ni idea, pero yo hace poco (año y medio) que me compré la mía cuando me dieron el piso, y después de recorrerme toda la provincia de Cádiz, el sitio más barato (la misma cocina, exactamente la misma con los mismos muebles y electrodomésticos, 1000 y pico € más barata que su inmediato competidor) fue Cocinas Villegas en una pedanía de Jerez de la Frontera, en José Antonio (se llama así la pedanía, cerca de la Barca de la Florida).

No sé si te pilla cerca o lejos, porque no sé si eres de Sevilla capital... pero bueno, a una horita de coche. Eso sí, mira por la web. Si ponen que abren a las 17:00 estate allí a las 16:00 o prepárate a hacer una cola del copón....
Muchas gracias Ángonar, voy a bichear ahora mismo. [oki]
10 respuestas