¿Coches de policia LAMBORGHINI?

Buenas, yo tenia una ligera idea de que esistia eso....pero ahora ma dao x ver los interiores de coches lujosos, y cuando e visto la imagen esta: [img=FOTO]http://www.seriouswheels.com/pics-2004/2004-Lamborghini-Gallardo-Italian-State-Police-Interior-1920x1440.jpg[/img]
veo ke en la puerta del acompañante tiene 1 señal de policia, y veo ke esta en italiano.....ES CIERTO ENTONCES? tiene ke ser cagante, darte a la fuga con un mondeo y verte un lamborghini detras tuya...y mas de uno se dejara capturar para montarse,no¿? jaja
La policía italiana tiene 1 o 2 Lamborghini Gallardo, para persecuciones por autopista y eso. Pero son sólo eso, 1 o 2 XD
Lamborgini regala a la policia italiana algun coche que otro, asi q no es d extrañar q t veas un coche de policia italiano lamborgini.

PD: Imagen muy grande, redimensionala o pon el enlace.
Así da gusto ser de tráfico [babas]

Saludos
Vaya con los Italianos. Desde luego que clase no les falta... [sonrisa]

http://www.autovelox.net/altri-sistemi.html

Imagen
Hombre, es que si hay que perseguir a un Ferrari ¿qué mejor que un Lamborghini? [babas]

Need for Speed III: Hot Pursuit XD

Ho!
Luego llegan la policia de valdemoro con sus Smart y a ver quien se escapa [qmparto] [qmparto]
No seran tambien requisados y tal?
A saber k trapos sucios tendra lamborgini para ir regalando coches a la poli.. xD
En Alemania tienen M5's ;)

Imagen
Y en españa tenemos una puta mierda.. xD
En Rusia tienen algun Porsche.

Saludos.
juass que cabroness..Con esto a ver quien se da a la fuga.. xD
Recuerdo haber leido que a los alemanes les van a quitar los BMW porque algunos se dedican más a pasarselo bien con el coche que a su deber XD Creo que les iban a dar unos VW o algo.

Imagen

La verdad es que es una chulada.
Estás que te escapas de la poli... [qmparto]

Había una peli de acción(tiene ya años...)en la que se veía una persecución de la poli a un malote. La poli llevaba un porsche 911 (de la época) y me parece que el malote un F-40.

Si los ves a los 2 darse de ostias contra los quitamiedos por las carreteras te entran ganas de cargartelos por destrozar así a los cochazos.

Volviendo al hilo, el M5 alemán no se queda corto, en el hilo de google videos hay un video d euno que pone el M5 a 300 km/hora.
Aqui te escapas hasta en bicicleta... [jaja] [jaja]
Se sle el lamborgini Dios... A ver si a España nos podrían donar algun Jaguar XJC 220 . No estaria mal. Y de paso les dejo mis datos. Por si quieren que les haga alguna pruebecilla... :o

Salu2 [chiu]
Las policías de Rusia er Irak las tengo visto intervenir (en informatiuvos y tal) en Mercedes de patrulla (no de la secreta, mercedes blancos con sirenas y parafernalia variada.
y mientras tanto la GC presta lso coches para etso X-D
I Hate Myself escribió:En Rusia tienen algun Porsche.

Saludos.

Pero no todos.........

Imagen

XDXDXDXDXDXD
En mi ciudad el coche mas nuevo que tienen es un Nissan Almera, el resto de coches son Citroën BX y algun que otro Passat viejo... si hubiera lamborghinis aqui no trabajarian, se irian a hacer carreras, que es lo que hacen los guardias civiles con las motos de cross
Hombre no, yo tambien lo haria en su lugar..
imagino k las motos de la guerdia civil seran similares a las de los mossos de cataluña, no veas que motos, lo k mas me gusta es la metralleta del lateral.. xD
pues aqui creo que tienen los skoda octavia 2.0 si mal no recuerdo :P pero total aqui pa darte a la fuga hay que ser muy muy gilipollas [+risas]
PeN escribió:Y en españa tenemos una puta mierda.. xD

Pero con estilo propio :P

Imagen

Los colores supongo que serán para que los delincuentes les vean venir desde lejos y así ellos tengan menos trabajo XD XD XD

Ho!
Joder, parece el puto coche de mikolor xD
hombre la verdad es que tenemos cierta ventaja con los italianos, y es que si la poli de aqui tubiese un porche se matan a los dos minutos con esas pedazo de carreteras que tenemos.
a mi me adelanto el año pasado en Alemania, llegando a Amsterdam un porsche gt3 de la policia [chulito]
ElChabaldelPc escribió:y mientras tanto la GC presta lso coches para etso X-D

Después de que en el 2004 la guardia civil paráse a los de la gumball éste año 2 tios decidiéron dedicarles la decoración del coche, y ahi está [poraki]
pues qué quereis que os diga de "españa"... en mi pueblo de 5000 habitantes la policia se pasea en mercedes.

Paga, pueblo!
Nosotros tenemos un smart, y no es broma xD
En Valencia van con focus, viejetes, pero focus, xq Almussafes esta cerca y les saldra mejor de precio, creo yo.

Tambien esta el SMART que pone multa a los que aparcan en el carril bus.

Y la GC que va con 406/407
29 respuestas