Coches de juegos? ya huelen...

Que pasa con PSP?? La gran portátil de Sony está llena de juegos de carreras.. y salvo excepciones como el burnout... Los juegos de este genero no me atraen... Va a mejorar esto o que? o lo peor... Llegaran juegos de japón aquí?... Soñar es gratis ke no? [maszz]
hombre, el GT4 mobile cuando salga sera la leche...
Eso eso, añade mas juegos de carreras, que no hay casi ninguno [+risas] ... Me eh equivocado con PSP?? Yo espero algo más de ella que simples juegos de carrera...
hombre, tambíen tienes plataformas de juegos y rol de juegos XD
hombre, tambíen tienes plataformas de juegos y rol de juegos


[+risas] [+risas] [+risas]

De coches juegos lo mas que tiene es la psp.XD

A mi ya me va bien, son los que me gustan mas.[oki]
Pa cuando un Micro Machines!!! ahi dando cn la maza!!!
un micro machine wifi de 8 pufffff q tiempos pase yo en el pc jugando de 4 en un mismo teclao XDDDDDD
Esto ..... [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] VIVAN LOS COCHES DE JUEGOS DE PSP [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fumando]
Jejeje, menudo fallote ;) Venga no os burleis demasiado y centraros en lo basico... PSP LA COMPRO EA....
Krator escribió:PSP LA COMPRO EA....


¿Mande?

Un saludo!
Yo con el Most Wanted estoy contento :D
Y el GT4 que no falte.

Tampoco hay tantos juegos de coches... xD
Si no recuerdo mal, de 22 juegos de lanzamiento, 9 eran de coches. Una burrada. Pero aun así había juegos para (casi) todos los gustos. Esperemos que a medida que pasen los meses, se vaya equilibrando la cosa.
Quitando los de coches y alguno de deportes no hay todavía ninguno que valga la pena. A ver si espavilan, un survival horror tipo RE, Project Zero o Haunting Ground vendería las consolas como rosquillas. Conozco bastante gente (incluyéndome) que se la compraría ya si tuviera algún juego interesante.
Acaso solo hay mercado en españa para juegos "estimuladores de la testosterona"?
No se que le pasa a la mayoría de tíos con los coches, yo no les veo la gracia.
squee escribió:Quitando los de coches y alguno de deportes no hay todavía ninguno que valga la pena. A ver si espavilan, un survival horror tipo RE, Project Zero o Haunting Ground vendería las consolas como rosquillas. Conozco bastante gente (incluyéndome) que se la compraría ya si tuviera algún juego interesante.
Acaso solo hay mercado en españa para juegos "estimuladores de la testosterona"?
No se que le pasa a la mayoría de tíos con los coches, yo no les veo la gracia.


ya ves, un survival horror seria un vendeconsolas /rompeconsolas xk al primer susto PAF!!! PSP volando y rota XD XD
el gran turismo 4 mobile eclipsará a todos y sino al tiempo...jejeje :P
BenimaruXP escribió:
ya ves, un survival horror seria un vendeconsolas /rompeconsolas xk al primer susto PAF!!! PSP volando y rota XD XD


Algunos no somos tan asustadizos...
Los más sensibles siempre podeis usar la correa.
Krator escribió:Eso eso, añade mas juegos de carreras, que no hay casi ninguno [+risas] ... Me eh equivocado con PSP?? Yo espero algo más de ella que simples juegos de carrera...


Simplemente patético.

Por fin hay una portátil en la que se pueden ofrecer juegos de coches de calidad, género maltratado en las portátiles hasta ahora, y encima la gente se queja, ver para creer... }:/
El género de carreras es lo que más le pega a una portátil... carrera al canto, y apagas/suspendes la PSP. Y más si son arcades. Aunque el Colin es totalmente simulador, y me está enganchando bien :P

Con esto no quiero decir que no me gustaría ver RE, GTA, FF o juegos similares en PSP. Pero no son tan "prácticos", son más apra consola de "sobremesa".


Salu2
PelaneS escribió:El género de carreras es lo que más le pega a una portátil... carrera al canto, y apagas/suspendes la PSP. Y más si son arcades. Aunque el Colin es totalmente simulador, y me está enganchando bien :P

Con esto no quiero decir que no me gustaría ver RE, GTA, FF o juegos similares en PSP. Pero no son tan "prácticos", son más apra consola de "sobremesa".


Salu2


En cuanto salga GTA, Daxter y alguno más, yo creo que de géneros la consola va a ir servida genial. [sonrisa]
pues un final fantasy en PSP debe de ser la leche...lo echaré en falta si no sacan ninguno...eso si, los juegos de carreras y como abanderado el Gran Turismo 4 son de calidad...
Sí, pero a mi un juego de simulación como es el Gran Turismo sin volante se me haría extraño [mad] [mad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
FanDeNintendo escribió:Sí, pero a mi un juego de simulación como es el Gran Turismo sin volante se me haría extraño [mad] [mad]


Coño, le agregas un volante por usb a la psp, y ya portátil del todo leñe [qmparto]
por mi q siga así, me encantan los juegos de coches, sobre todo los arcade.
tengo el Burnout y ridge racers y no necesito nada más por el momento xDD
[toctoc] Quiero el GT4 mobile ya!!, segun mi opinion el unico juego de coches que merece la pena ahora mismo es el ridge racers
la PSP tendra el mismo catalogo ke la PS2 en breves a mi parecer...
26 respuestas