Coches chinos de 4000 a 8000 euros??

He visto los titulares del telediario de Antena 3, pero ahora me tengo q marchar a la biblioteca q mañana tengo el ultimo examen..
El tema es q han dao una noticia en la q han dicho q el mercado de coches se va a ver inundado por coches chinos q oscilarán entre los 4000 euros los mas baratos y 8000 euros los deportivos... [flipa]

Escribo el post porq e oido la noticia de resbalón y desde mi habitacion y pa ver si alguien lo ve cuando amplien la noticia y lo comenta por aki pa poderlo leer y enterarme cuando llegue por la noche.... [ginyo]

Grasiaaasssssss [ok]
No me sorprende en absoluto. La mano de obra en China esta tirada de precio. Pero me gustaria saber que servicio tecnico te darian aqui en europa con tan poca presencia de esas marcas.

La verdad, es que los coches son bastante chulos.
bueno, habeis visto el logan de renault?

es muy barato y es un coche grande. Que joder, en el 2000 aun comprabas nissans por menos de 900.000 pelas, pero es que ahora un triste 206 son ya 2 millones de pelas.
Qué tal andan de repuestos esos coches? porque con los japoneses siempre ha estado mal la cosa.

Alguna imagen por ahí? (no los he visto)
extracto de noticia de belt.es escribió:
General Motors abandera la lucha contra la piratería china

... Con respecto a este punto, los líderes mundiales del sector han señalado que la circulación de piezas de recambio, motocicletas y automóviles falsificados carecen de la calidad y el buen funcionamiento de los productos originales. Además, han destacado que amenazan a la seguridad del consumidor y al propio medio ambiente.

Esta petición realizada por Wagoner en representación de la industria mundial, se produce días después de que el fabricante chino Chery anunciara su intención de exportar en 2007 sus modelos a Europa y, firmara con la importadora Visionary Vehicles, un acuerdo para vender sus modelos en Estados Unidos.

El principal problema es que algunos de estos coches guardan un sospechoso parecido con algunos modelos desarrollados por los fabricantes occidentales.

Es el caso del Chery QQ, un utilitario a imagen y semejanza del Chevrolet Matiz -Spark en Asia-, que se vende por 3.900 euros frente los 5.900 que cuesta el modelo de esta marca de General Motors.

Este ejemplo no es el único. Como ya publicó este periódico, Honda también ha sufrido el azote de la piratería china. El fabricante nacional Hebei ShuangHuang Auto Company presentó el pasado año un modelo muy parecido al 4x4 CR-V que para más inri bautizó con el nombre de Laobao S-RV...

Chevrolet Matiz

Imagen

Chery QQ

Imagen

Y esto es solo el principio [tomaaa]
En antena3tv.es ->noticias->economia sale la noticia junto con videos, fotos,,....

La marca es geely
La industria de la automocion, es el mayor motor de la economia mundial, y si cae para china, ya nos podemos dar por jodidos todos.

Lo peor, es que todos los paises van alli a invertir como locos, y ni una sola presion para que respeten los derechos humanos, oiga!
oye .. pues yo kiero un coche de esos para empezar XD. Con kualkier coche aleman te pegas uan toña guapa y ya te cuesta lo mismo que estos coches XD jajaja.

Ahora el que no tenga coche es por que no kiere. Hasta sale mas barato que los q se llevan sin carnet
fingeroso escribió:oye .. pues yo kiero un coche de esos para empezar XD. Con kualkier coche aleman te pegas uan toña guapa y ya te cuesta lo mismo que estos coches XD jajaja.

Ahora el que no tenga coche es por que no kiere. Hasta sale mas barato que los q se llevan sin carnet

Cualquier coche en relación calidad/precio es mas barato que uno sin carné.

Por una parte coches tan baratos es bueno, por que como dicen, un 206 a 2 millones de pesetas }:/ . Pero por otra, china es capaz de destrozar cualquier economia y todo por la explotación de los trabajadores.
j0der, otra vez los putos chinos estos...van ha hacer el mercado europeo pedazos y encima la gente compra cosas chinas....Aunque sea mas caro, seguire comprando cosas Europeas,Españolas y Andaluzas.

Comprad,comprad todo chino...veremos a ver cuanta gente se queda sin trabajo...
Pues a mi me parece genial la idea..Los de aqui vendiendo super caro y como la gente va comprando, pues ellos tan felices...
A ver si se ponen las pilas...
Quizas los europeos tendriamos que bajar un pelín los precios en vez de quejarnos de los chinos. Aunque sí, con 1000 millones de personas explotadas, no es de extrañar que tengan esos precios, pero el nivel de vida europeo es muchisimo mayor que el chino.
j0der, otra vez los putos chinos estos...van ha hacer el mercado europeo pedazos y encima la gente compra cosas chinas....Aunque sea mas caro, seguire comprando cosas Europeas,Españolas y Andaluzas.

jejejeje, claro, vamos a llevarnos alli las fabricas que nos sale mas barato! pero que no traigan sus productos que nos hunden!!!

con los sueldos españoles, me parece perfectamente normal que una chica de mediana edad se deje 3€ en un sujetador en el chino, que 30€ en uno de "victoria's secret".
Bueno, habrá que ver si estos coches superan el control de CE, porque por lo menos, y en cuestion de juguetes dejan mucho que desear.

salu2!
Je, los chinos son los esclavos del siglo XXI

Yo no confiaria en las marcas occidentales, que GM ya esta moviendo todas sus fabricas hacia china, despues de 15 años de chuparle la sangre a los mejicanos
an dixo que en alemania en una fabrica de coches la mano de obra cuesta 28€/hora y en china...ojito al dato 0'75€/hora...normal k sean tan baratos Oooh Oooh Oooh
yo es que de macroeconomía no entiendo mucho, pero si todas las fábricas se van para china y aquí nos quedamos todos sin trabajo ¿quién coño va a comprar lo que fabriquen los putos chinos?

saludos
Te vuelvo a poner el ejemplo de antes.

Vas a una tienda: 5 calzoncillos marca pija, 30 Euros. 5 calzoncillos chinos, 3 Euros. Con que te quedas? A esto sumale que ganes 800 Euros al mes y tengas que pagar un alquiler, y comer durante 30 dias
Si, pero tambien tienes que mirar que con esos 5 calconcillos chinos se te pueden caer las pelotas y la minga quedar reducida al tamaño de un grano de arroz, por supuesto, arroz chino [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver, es lo que decian en un post de ahi arriba, si lo que venden es mas barato pero luego da la casualidad de que los productos tienen una calidad espantosa, pues para que lo quieres???

Te compras un coche chulo, 6000 euros un deportivo chachi guay que te cagas y resulta que te das una toña pequeña y mira tu por donde el airbag no furrula, los frenos se mueren y luego no hay recambios, pues menuda gracia.

Los chinos, a parte de unos esplotadores de 3 narices hacen unos productos de mierda que no veas, no hay controles de calidad, todo se hace a la carrera para vender fuera todo lo que puedas, solo tienes que ver el textil chino, mas barato, pero una mierda de genero que te puedes cagar.

Salu2 a todos.
Esto de los coches....como salgan como las minimotos....me veo a mas de uno gastandose mas en el coche chino que si se hubiese comprao un BMW 750
Si no les meten un impuesto muy fuerte, o una limitación, las empresas de media Europa pueden ir a la quiebra.
Ya vereis komo entra a fondo el tema de los koches japos, no se si los aficionados a las motos o no habeis visto una marca ke se llama hyosung aki en las islas komo churros xd
Heku escribió:Si no les meten un impuesto muy fuerte, o una limitación, las empresas de media Europa pueden ir a la quiebra.

Mira, que te puedo decir? tampoco han hecho mucho para evitar la caida.

Todavia recuerdo cuando en USA los airbags eran comunes y aqui la mayoria no sabia ni que eran [agggtt]
Me compro unas Puma de 100€ y resulta que son Made In China.

Me compro unas xxxxx made in china por 20€ y me estoy cargando la economia mundial.

¿donde van a parar esos 80€ de diferencia? pues a los 4 ricos de siempre.

Los productos chinos, al menos los textiles son de tan buena calidad como los demas, simplemente pq casi todo sea caro o barato se fabrica alli.
Los coches tienen que pasar unos controles de calidad muy fuertes para que se puedean vender aki, no son calzoncillos o minimotos que se puedan vender en un mercadillo. Por lo que seran seguros por cojones.

Yo hasta que no se pongan medidas contra la explotacion voy a seguir comprando lo que me salga más barato, compre barato o caro todos estan explotando a los chinos, por lo que paso de darle 80€ a ronaldo & cia.
Aqui esta la web de la marca geely
Me compro unas Puma de 100€ y resulta que son Made In China.

Me compro unas xxxxx made in china por 20€ y me estoy cargando la economia mundial.

Toda la razon!!!

sabiais que la chica que hace el "control de calidad" de NIKE en mexico es una niña de 16 años?

Eso si, las camisetas de nike de 10.000 pelas se venden como churros.
pero resulta que la automocion, genera muchiiiisimo trabajo indirecto (de suministradores y tal) y como se lo lleven, estamos muy jodidos.
Ese negocio que dices ya se lo han llevao los japoneses con los repuestos y las partes para modding
Geely puede ir contando conmigo como cliente, tengo una moto enduro China y para lo que me costo no esta nada malm y justo estaba mirando el tema de cambiar de auto, ojala lleguen aca como las motos y triunfan!!
Pues gracias a todos por la informacion...., ya veremos en q acaba todo esto... [mad]
Hombre no hay que ir tan lejos para comprar coches baratos con ir a rumania habia a patadas, pero creo que va a ser dificil ver estos coches por que por ejemplo a hyundai le costo dios y ayuda entrar en la ce por que no tenian la calidad minima exigible, por lo cual esos coches dudo que pasen esa prueba.
respecto a lo de mejor todo chino que sale mas barato esta bien yo compro cosas chinas pero tambien compro otras cosa, el asunto esta en que si tu comprar ropa china y todo el mundo lo hace tu te ahoras un dinero pero cuando cierren tu fabrica para llevarsela a china no va a tener dinero para compra nada, como mola la macroeconomia. [sati]
En rumania son baratos pq son robados :p
Me parece fantástico que China comience a tocarle las pelotas al negocio automotriz, a ver si espabilan de una vez por todas.

Es ridículo que en 2005 sigamos pagando fortunas por un auto que contamina, hace ruido, es sucio y es difícil de manejar.

Hay decenas de proyectos interesantes que son boicoteados sistemáticamente por las automotrices y las petroleras. ¡Ojalá los chinos los jodan a todos! ¡Que alegría me da!
Mi esperanza es que gracias a china los precios en el resto del mundo tengan que bajar para hacerles competencia, lo que haria que nuestro nivel de vida subiera. ¿alguno sabe si van a costruir casas estos tambien? [carcajad]
sgaesux escribió:Me compro unas Puma de 100€ y resulta que son Made In China.

Los productos chinos, al menos los textiles son de tan buena calidad como los demas, simplemente pq casi todo sea caro o barato se fabrica alli.
Los coches tienen que pasar unos controles de calidad muy fuertes para que se puedean vender aki, no son calzoncillos o minimotos que se puedan vender en un mercadillo. Por lo que seran seguros por cojones.

Yo hasta que no se pongan medidas contra la explotacion voy a seguir comprando lo que me salga más barato, compre barato o caro todos estan explotando a los chinos, por lo que paso de darle 80€ a ronaldo & cia.

ole ole ole, ahí le has dado!!! las empresas se quejan porque es más fácil eso que adaptarse a los nuevos tiempos, pero esto es como todo, tienes que estar a la última para sobrevivir. es EXACTAMENTE igual que el tema de las discográficas frente a la música por internet; se eliminan los intermediarios. evidentemente esto emplea mucho desempleo, pero no se puede abogar por tener mercados internacionales sólo cuando nos interesa.

hay que adaptarse o morir; o si no, buscar nuevos mercados / negocios.

israel escribió:Me parece fantástico que China comience a tocarle las pelotas al negocio automotriz, a ver si espabilan de una vez por todas.

esto que dices también es cierto, que asco me da todo el mundillo de automóviles + combustibles fósiles [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ahora mismo podríamos estar con coches que funcionasen con aire, hidrógeno, aceite de coco.........dios, me pone de una mala ostia esto...
SsaN escribió:Geely puede ir contando conmigo como cliente, tengo una moto enduro China y para lo que me costo no esta nada malm y justo estaba mirando el tema de cambiar de auto, ojala lleguen aca como las motos y triunfan!!

¿te vas a montar en el coche del video? [bye] [bye]

Pequeño escribió:an dixo que en alemania en una fabrica de coches la mano de obra cuesta 28€/hora y en china...ojito al dato 0'75€/hora...normal k sean tan baratos Oooh Oooh Oooh

...la mano de obra y los míseros controles de calidad...;)

el^druida escribió:Mi esperanza es que gracias a china los precios en el resto del mundo tengan que bajar para hacerles competencia, lo que haria que nuestro nivel de vida subiera.

Totalmente deacuerdo. Pero, yo no compraria un coche como el del video... [reojillo]

el^druida escribió: ¿alguno sabe si van a costruir casas estos tambien? [carcajad]

:-p cuidao que no se te la lleve el viento cuando sople la tramuntana :-p

israel escribió:Es ridículo que en 2005 sigamos pagando fortunas por un auto que contamina, hace ruido, es sucio y es difícil de manejar.

dificil de manejar? [careto?]

israel escribió:Hay decenas de proyectos interesantes que son boicoteados sistemáticamente por las automotrices y las petroleras. ¡Ojalá los chinos los jodan a todos! ¡Que alegría me da!

¿te refieres al coche de hidrogeno?

Pues ale, no te quejes tanto y comprate un coche de hidrogeno. Ya no dependeras de las petroleras.

Ten en cuenta una cosa. Si los chinos los joden a todos, seguramente tu te resentiras... ademas...

¿como cocño quereis que entren en el mercado estos coches?

...dios...prefiero que me atropellen...al menos, no me quedare espachurrado en el coche...

Bueso escribió:j0der, otra vez los putos chinos estos....

ui!! lo que acabas de decir... te van a tachar de racista...jejej [burla2]

saludos!
http://www.geely.com/english/aoto/Maple_SXE7130X.htm

este tiene un parecido a un citroen zx pero mas redondeado y estilizado, cuanto debe costar??
Yo con que pase el crash-test de forma decente y no se pete al medio km ya tengo suficiente, si buscas un coche barato es lo que hay, ya que coche barato no es un 206, clio,... por 12.000€

Que prefieres jugarte en un coche nuevo por 5000€ ese mismo precio en un coche de segunda mano?
israel escribió:
Hay decenas de proyectos interesantes que son boicoteados sistemáticamente por las automotrices y las petroleras.

Eso no es cierto... hay vehículos hibridos (y estamos hablando de Toyota, Lexus o Honda...)
Gendo_hikari escribió:
Eso no es cierto... hay vehículos hibridos (y estamos hablando de Toyota, Lexus o Honda...)

Decenas no se si habrá pero, el coche de hidrogeno tengo entendido que ya existe.

Lo que pasa es que, cambiar toda la cadena de produccion de un sistema a otro es muy (MUY) caro.

Saludos!
Me parece a mi que añgunos no estan muy concienciados de lo que pasaria si el sector del automovil se fuese para china.

En primer lugar se joderia el mayor motor economicamente hablando. Los coches no se fabrican en China precisamente, no estamos hablando de Nike que explota de mala manera. Mucha gente se veria afectada y perderian su trabajo de forma directa. Sin ir mas lejos aqui en España todos los que trabajen en Seat, por poner un ejemplo, se quedarian en paro de los primeros de Europa. (y no son pocos precisamente)

Aunque el textil no es el unico sector tocado (bueno, ese ya esta tocado y hundido) Otros como el del mecanizado de piezas metalicas a partir de barra (tornos) esta llegando un ritmo que la mitad de empresas estan cerrando ahora mismo. Entre que la mierda de los Chinos son explotados y entre que se llevan un huevo de materia prima (mientras que aqui en España no hace mas que subir, ahora mismo el LATON ha metido una subida del 12%) estan vendiendo segun que piezas a unos precios que flipas. Y no hablo de simples tornillos precisamente. Y justamente la totalidad de piezas de un motor salen de este sector.

En fin. Que como esto siga asi en 5 años nos vamos a ir a tomar por culo todos sin que nos enteremos. Y ya sera demasiado tarde para hacer algo porque la mitad estaremos en el paro.

Un saludo
txavi escribió:
Decenas no se si habrá pero, el coche de hidrogeno tengo entendido que ya existe.

Lo que pasa es que, cambiar toda la cadena de produccion de un sistema a otro es muy (MUY) caro.

Saludos!

sino estoy mal enterado, en japon, los autobuses funcionan con hidrogeno

salu2
Y aqui en Barcelona hay algunos que iban por gas natural.

Un saludo
DiGiJoS escribió:Y aqui en Barcelona hay algunos que iban por gas natural.

si, pero...sigue siendo combustible fosil...no? (quiza me equivoco,eh!?)

que por mucho que lleve la coletilla de "natural"... [ayay]

...y pone "soc ecologic"... [burla2]

Teniente Dan escribió:sino estoy mal enterado, en japon, los autobuses funcionan con hidrogeno

Pues no lo sabia. Un 20 para los nipones...

...hasta que esa situacion se estandarize...pasaran años.

saludos!
En Japón no sé, pero en Madrid si que hay autobuses que funcionan con hidrógeno
en tarragona tambien los habia. Lo ke no se es si siguen funcionando.
Los autos de hidrogeno son mas fantasia q realidadtio, me creo mas el de aire comprimido que por lo menos lo he visto y funciona de verdad[qmparto]

Hace poco hice un estudio de viabilidad para autos a hidrogeno, y pinta mal: las unicas celulas de combustible que se pueden utilizar en un auto (por cuestiones de peso, las grandes pesan toneladas) son las PEMs, y aunque han estao mejorando con los años estan muy lejos de reemplazar al motor comun.

En motos ya hay una q funciona con este sistema, llamada ENV.

El hidrogeno tiene sus problemas, ya q aunque es lo que mas hay en el universo, esta pegado a muchas cosas q no son faciles de quitar, como el oxigeno. Suponiendo q alguno de vosotros habeis pasado quimica basica sabran q pa separar el agua se usa un metodo llamao electrolisis. En la celulas de combustible se hace a la inversa: se une el oxigeno del aire con el hidrogeno del tanque y la descarga electrica mueve el motor del auto.

Pero como ya dije el hidrogeno esta junto a varias cosas, asi q pa separarlo se necesita una descarga igual o mayor a la que te dara la celula de combustible. Digamos que en el plano teorico suena muy bien, pero cuando hay que sumar la resistencia de los cables, el auto, los pasajeros, etc... se hace casi inviable.

El q podria funcionar es el motor de combustion interna a hidrogeno de BMW, pero todavia tenemos el problema de donde conseguir hidrogeno [toctoc]

La solucion a todo esto seria la energia por Fusion, pero vamos, saben lo que es tener al Sol en un reactor? por hoy es imposible

Lo q me da mas risa es q estos autos estan patrocinados por las petroleras. estas empresas necesitan que la demanda sea sostenida, asi q para que nadie deje de consumir petroleo (q de hecho se esta acabando) inventan q despues habra otra cosa, cuando en reaidad barato y potente como el petroleo no hay nada.

Talvez nuclear, como en volver al futuro [+risas]
A ver, a ver, dicen que los coches rondan de precio entre los 3000 y los 8000 €, pero ¿alguien ha visto en la página oficial cuanto vale uno en concreto? porque yo no tengo webos de encontrar cuanto coño vale el: Beauty leopard que es el único que me gusta a simple vista...

Y otra cosa, en el caso de que nos diera por comprar uno, ¿cuanto nos podrían cobrar por la exportación?... ¿existirán ya empresas que los compren a montones y los que los compremos así nos ahorremos algo?
Vale con las cosas chinas.
¿Donde fabrica Sony,Nintendo y M$ y la marca nike?Todo es en china [+furioso]
Que coraje me da.
salu2
MegaPs2 escribió:Vale con las cosas chinas.
¿Donde fabrica Sony,Nintendo y M$ y la marca nike?Todo es en china [+furioso]
Que coraje me da.
salu2

No, si eso es lo k mas gracia me hace...

Importar Nike fabricado en China a precio de risa y vendido aki a precio de oro? Los comerciantes tan alegres

Importar Shang Chu Lin, fabricado en China y vendido aki a precio de risa?
Los comerciantes subiendose por las paredes por tal indecencia
Coches de hidrogeno ya hay en la calle.

No como fuente unica de energia, pero si se usa en combinacion con la gasolina, y se consigue un ahorro del 60% en gasolina.

Modificar el coche para que esto sea posible cuesta unos cuantos euros que seguro llevamos en los bolsillos.

Las otras fuentes, como las baterias esas que se autorecargan son muy engorrosas aun. Los modelos de BMW grandes que las usan, necesitan TODO el maletero para ellas.

Como he dicho antes, no vamos a dejar de depender de la gasolina, pero si podemos reducir su consumo drasticamente.
50 respuestas
1, 2