Coches:Alguien podria decirme...??

Alguien podria decirme que coches son estos??

1-Mercedes....Imagen

2-Porsche....Imagen

Espero que vosotros los mas entendidos de coches me podais ayudar pq llevo unos dias buscando y no encuentro el modeo de los coches.
El segundo es el Porche 911 Carrera, el 1º no se el modelo exacto.
Gracias estaba dudando si era un 911 o no, pero ya eso elimina las dudas, segun es bonito buscador de google puede ser el 911 carrera rs, lo malo es que no se de que año es.

Venga que ya solo que da Mercedes, que es el mas dificil, ademas de que no es un modelo normal, creo que es una version deportiva.
el mercedes posiblemente sea un 190 Evo.

aqui una foto del progreso del modelo...
Imagen
seria el del medio...
el del fondo supongo que sera el normal, y el del aleronazo el evo II.
y el porsche no puede ser un rinspeed???
keo01 escribió:el mercedes posiblemente sea un 190 Evo.

aqui una foto del progreso del modelo...
Imagen
seria el del medio...
el del fondo supongo que sera el normal, y el del aleronazo el evo II.

Efectivamente, lo he verificado es el Mercedes 190 evo

Y maponk, no he podido saber si es un rinspeed, pero.. pq no??xD

Gracias.
el primero efectivamente es un 190E 2.5 evo1

el segundo es un 911 turbo pero ese coche no va de serie, podria pasar como coche de carreras por los bacquet y las barras antivuelco, pero simplemente esta tuneado. esta ensanchado con fibra (y con bastante mal gusto, se han pasado 3 pueblos atras y el paso de rueda nisiquiera coincide con el neumatico) y el color naranja ST delata que es un macarra porque no le pega nada a ese coche. ademas no se ven mas detalles de coche de carreras (desconectador electrico, llantas, lleva gomas de calle)

se nota a la legua que es fibra por los brillos "ondulados" que hace la pintura lo podeis ver en el paragolpes
Sanjuro está baneado por "troll"
Creo que el Porsche es un 911 S o como mucho un 911 Turbo (por el alerón que parece original) "tuneao" sin mucho acierto para parecerse al 911 RSR Turbo que es este bicho de la foto del cual hay una versión "orange" y de ahí la orterada del color que no es precisamente el mismo tono que el del original.

[IMG=http://www.heritageclassics.com/porsche/racecars/74rsrturbo.jpg]http://www.heritageclassics.com/porsche/racecars/74rsrturbo.jpg[/IMG]
este ultimo efectivamente es un rsr prototipo. es de carreras de verdad primero por la seta del desconectador, y segundo por el tapon del deposito de gasolina en el capo, y bueno, cualquiera que entienda ya solo con ver la pinta de "plastico" que tiene se ve a la legua

dije que es un 911 turbo efectivamente por el aleron. no puede ser el S por los marcos de las ventanas, son diferentes, mas redondeados.
Dios, qué guapo está el Mercedes ; p
Gracias por toda la info ALEJO3R7 la verda es que el porsche se le nota todo eltrabajo malhecho de fibra y to eso xD es muy exgerado el coche jeje

Aprovechando el post, si alguien tiene alguna foto de algun coche que no sepa el modelo o algo que la cuelgue no??

Salu2 o to2
Ese Mercedes era serie limitada??

Es que el año pasado vi uno parecido a ese en Berga, y no veas que cacharro [burla2]
Eso debe zumbar mas que un abejorro, me pedire uno para navidad xDD, de todos los mercedes..el que mas me gusta
12 respuestas