¿Coche gratis? - Buitres de EOL AQUÍ

Hola:

Veréis, el caso es que estaba yo haciendo un ejercicio de navegación por internet y me he topado con esto:

Imagen

¿Hay algo que hacer?

Saco tanto el paraguas como las palomitas, por si acaso
Yo romperia mi hucha, sacaria esos 0 euros (en 12 cuotas de 0€ al mes, sin intereses!), y lo compraria. Quedaria perfecto en mi mesita de noche.
No pone salvo error tipográfico, los tienes cojidos por los cataplines!!! :P

En fin, a saber el tipo de interes que te aplican y todo eso... [qmparto]
Esto me recuerda al hilo de la tienda de telefonos que "vendia" los telefonos a 0€. Seguramente conseguireis el coche igual que se consiguieron los telefonos :D

Aun os creeis que algun negocio os va a dar algo gratis?

Saludos
Una parte de la ley del consumidor es que el vendedor y el comprador se supone que actuan de buena fe.

En este caso, a lo mejor podrian alegar que tu no vas de buena fe.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
McPapa escribió:No pone salvo error tipográfico, los tienes cojidos por los cataplines!!! :P

Y aunque lo pusiera, mas de un juez ha dicho que eso del error tipografico tiene la misma validez legal que una pelicula de pajares, que los anuncios y publicidad deben ser revisados y si tienen error, deben ser retirados o informar convenientemente a los consumidores del error por todos los medios, para evitar maniobras ilegales de marketing como atraer a la gente con precios muy bajos para luego decir que era error tipografico o hasta fin de existencias.

A por ellos tigre.
Voy a llamar a la tienda a ver qué me dicen.

Edit: Según el que me ha atendido el coche lo tienen en la web pero no está a la venta porque no tienen stock. Entonces ¿porqué en la web pone «En stock»? ein?
De todas formas viendo los precios que se gatan...no seas racano y comprate un coche mejor, no sé...de unos 15 euros.

Eso si ponlo a plazos!!! [666]
Suena a que se han olvidado de meter el campo "importe". Pero bueno...
Parece una plantilla en blanco, no pone los caballos que tiene, la fecha de matriculación, los quilometros...

... el precio.
BeRReKà escribió:Parece una plantilla en blanco, no pone los caballos que tiene, la fecha de matriculación, los quilometros...

... el precio.

Sin embargo si pone e tipo de combustible, la tapicería, el color....

No creo que haga nada, pero vamos, curioso es.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
es bonito el coche eh
100% escribió:es bonito el coche eh

Yo entraba porque en la puerta de la tienda está el Mustang azul, que también se anuncia en la web, pero por cero euros no le digo que no a ese coche (ni a ninguno).
Cambia de navegador. Igual te llevas una sorpresa.
señoroso escribió:Cambia de navegador. Igual te llevas una sorpresa.

Con Safari me dice que el precio es cero igualmente
viendo estos coches.... prefiero uno de lo más normal com un ibiza o un león aunque me pague muchos intereses a varios años
Yo no lo despreciaria, para empezar a conducir, para un añito con la L te sobra vamos :)
GENOME escribió:Con Safari me dice que el precio es cero igualmente

A un amigo le pasó con appinformática... me lo dice por msn, lo miro yo , y lo veia bien... nunca se sabe
McPapa escribió:De todas formas viendo los precios que se gatan...no seas racano y comprate un coche mejor, no sé...de unos 15 euros.

Eso si ponlo a plazos!!! [666]

Jajaja, la madre que te parió!!! no me hagas reír así a estas horas!!!
¿Sólo 0 euros? ¿Y qué hago con esta millonada pudriéndose en el banco? hasta que no suban el precio no me interesa... cawento
19 respuestas