Esto me recuerda al hilo de la tienda de telefonos que "vendia" los telefonos a 0€. Seguramente conseguireis el coche igual que se consiguieron los telefonos
Aun os creeis que algun negocio os va a dar algo gratis?
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
McPapa escribió:No pone salvo error tipográfico, los tienes cojidos por los cataplines!!!
Y aunque lo pusiera, mas de un juez ha dicho que eso del error tipografico tiene la misma validez legal que una pelicula de pajares, que los anuncios y publicidad deben ser revisados y si tienen error, deben ser retirados o informar convenientemente a los consumidores del error por todos los medios, para evitar maniobras ilegales de marketing como atraer a la gente con precios muy bajos para luego decir que era error tipografico o hasta fin de existencias.
Edit: Según el que me ha atendido el coche lo tienen en la web pero no está a la venta porque no tienen stock. Entonces ¿porqué en la web pone «En stock»?
Yo entraba porque en la puerta de la tienda está el Mustang azul, que también se anuncia en la web, pero por cero euros no le digo que no a ese coche (ni a ninguno).
señoroso
Doy la cara
2.244 mensajes desde abr 2007 en Estuve dentro de un útero