Coche entre 15.000 y 18.000 euros

Buenas Cracks,

que me recomendais en ese precio? busco algo comodo, nada de 3 puertas ni "deportivos".. he mirado estos un poco

Xara Picasso la de 92cv con todo... esta por 16.500
Astra .. este sube un poco mas
Megane..
Berlingo...

gasolina o gasoil en principio no es determinante.. y no necesito un coche de lujo... con que vaya bien en carretera me vale.. ;)

salu2 y grazie [beer]

p.d: antes del verano compro mi primer coche tras mas de 10 de carnet.. xD mira que soy raro.. [pos eso]
Cuántos km piensas hacerle? Yo en mi caso hago pocos así que llevo un gasolina.

No te gusta el 207?
mankiNd escribió:Cuántos km piensas hacerle? Yo en mi caso hago pocos así que llevo un gasolina.

No te gusta el 207?

busco algo mas grande... no se.. como para posible familia en unos años.. y ademas tengo que llevar al perro en el maletero ;)

kms... ni idea.. puede que se use todos los dias 100 km o que se use mas bien poco (depende del trabajo)
Imagen

ni coche ni pollas [ok]

eso es lo que me voy a comprar yo, tras la experiencia de conducirla (convertida en ambulancia)
la berlingo es una buena opcion. ademas muuuuy barata, con 18.000 euros le podras poner de todo. y si esperas a final de año, se puede sacar por 6.000€.
Si buscas algo grande por buen precio, tal vez te interese un Nubira (desde 13.725) o un Tacuma (desde 14.625).

Si quieres algo todavía más grande, lo de la Trafic tampoco es mala idea [carcajad]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Supongo que lo que quieres es un coche nuevo, yo miraría en Seat el Toledo y el Altea ya que veo que buscas espacio, el Megane y el Astra también son coches cómodos y espaciosos.
Un compañero de curro se ha comprado el Altea XL y está muy bien, podrías echarle un vistazo.
Enanon escribió:la berlingo es una buena opcion. ademas muuuuy barata, con 18.000 euros le podras poner de todo. y si esperas a final de año, se puede sacar por 6.000€.

6000 euros? cual es el truco?

mirare un poco los que comentais [oki]
Opel Astra Enjoy 1.6 105 CV 15.800 me costó hace dos años con llantas, climatizador, ordenador de a bordo y control de velocidad de crucero, fijo que ahora lo sacas al mismo precio con más equipamiento.
Dodge caliver x 18000 lo tienes y es un coxazo
Yo cuando miraba coches por unos 17 y pico me daban un altea km.0 (no tenía kilómetros), aunque el acabado era normalito (ni clima, ni llantas de aluminio...), pero el motor sería de unos 100 o 100to y poco ya que es lo que miraba.

Yo miraría km.0 por que 1500 o 2000 euros ya les sacas de menos al coche, el seat altea, renault megane pero el largo, el que tiene culo (más maletero, si tienes miras en plan para una familia el maletero del que tengo yo que es el corto se quedaría pelado).

El xsara picasso yo no lo miraría, para mi opinión está pasadito y no me compares las cosas que trae un coche nuevo con las de uno "viejo" (empezando por la seguridad). Además, yo he conducido un xsara picasso y odio las barras delanteras de la carroceria a los lados de la luna delantera, quitan visibilidad y si giras a la izquierda ves una mierda.

De la berlingo ni idea XD.

pd - de renault si vas a ver el megane y en diesel, mirate el 1.5 de 105 y si no el 1.9 de 130 (en gasolina ni idea).

edit: exige climatizador! bendita maravilla! XD
6000 euros? cual es el truco?

que no hayan vendido todas las que tienen que vender antes de fin de año jejeje.

yo cuando me compre el C4, me hicieron la oferta de rebajarme 4.000€, me regalaron unos cuantos extras y tenian 2 berlingos por 6.000€.

Un concesionario *creo* que tiene un cupo de ventas anuales, si a final de año no han llegado, es cuando tiran la casa por la ventana.
Enanon escribió:

que no hayan vendido todas las que tienen que vender antes de fin de año jejeje.

yo cuando me compre el C4, me hicieron la oferta de rebajarme 4.000€, me regalaron unos cuantos extras y tenian 2 berlingos por 6.000€.

Un concesionario *creo* que tiene un cupo de ventas anuales, si a final de año no han llegado, es cuando tiran la casa por la ventana.

Algo así.

Igual quieren tener 200 ventas, y han vendido 150, pues matriculan ellos otros 50 y luego los venden más baratos.

Yo el mío lo cogí en diciembre, y en el concesionario de la renault, el vendedor tenía un listado con todos estos coches, y (fui 2 días y un tercero a decirle que me quedaba el coche) cada día que pasaba los tenía más coches tachados de la lista, por que los precios ya digo, eran bastante más bajos que lo que deberían ser y los coches estaban nuevos.

Pero claro, eso era a final de año, supongo que algunos meses también lo harán XD
hoy he mirado la Picasso... y por 18.000 euros tienen el modelo de 110 cv diesel con todos los extras... ESP.. etc incluido...

tambien hemos estado en la Opel.. y el Astra estaba por unos 16.000 pero en gasolina 1600 cc... con algun extra y tal...

la proxima semana tocara ir a la Peugeot, a la Renault y alguna mas...

lo malo de Citroen es que no negocian nada... segun ellos los precios vienen de fabrica.. lo bueno es que relacion calidad-precio estaba bastante bien.. ademas he estado un rato en una Picasso y me ha parecido comoda.. el Astra sin embargo me parecia que no tenia mucha visibilidad.. aunque lo mismo es que tenia el asiento muy alto...

KM0 en citroen nada.. en Opel tenian algo pero muy poco..
La nueva C4 Picasso 1.8 16v 125cv en gasolina (que para mi gusto en azul es preciosa) o el Megane 2.0 136cv en gasolina también, que me parece un coche comodísimo de conducir.
La berlingo la tiene mi madre y es de visibilidad reducida.
La posicion de conduccion al volante, es cuanto menos...arcaica.
En fin, digamos que es una C15 redondeada.

El xsara picasso, es una barcaza en toda regla, se que no quieres deportivos, pero creo que hay limites xD.

El dodge caliber, pues para mi gusto si valiese la version diesel unos 4000 euros menos, valdria la pena, pero pagar lo mismo que lo que te cuesta un golf.

Yo, como monovolumen espacioso, te recomendaria un altea, con el motor 1.9tdi 105cv.
Es un coche espacioso, muy noble, muy estable, de consumos ajustados, y por lo menos aqui en malaga tienen un pack especial que trae clima, llantas y algo mas por los 18000 euros que pides.
Tampoco es un monovolumen literalmente, peeero...

Mirate la nueva jumper de citroen...es algo mas grande que la berlingo, y sobre todo, mas nueva.

Saludos!
Como hablas de llevar el perro, si no eres muy elitista una kangoo o una berlingo te van bien.

Si vas a la renault mira la kangoo y mira el dacia, que igual te convence por la relación calidad-precio. Yo estoy muy contento con el mío.

Enga, nos vemos.

[beer]
el nuevo C4 picasso tiene una pinta wapisima, lo mismo es buena opcion.

Je, yo tengo berlingo en el curro y si es cierto que es un poco "arcaico" pero vamos, nunca me ha molestado viajar y conducir en la furgo.

Yo tengo la vieja, luego modernizaron 2 veces y no las he probado desde entonces, pero vamos, tienen buena fama.
Yo me acabo de comprar el Toyota Auris version Luna de 5 puertas, gasolina 1400 de 97cv y me ha costado 16.300 y pico €. Es un coche que esta muy bien equipado, ademas es buena marca la Toyota. No es un coche muy grande, pero tampoco es un clio, es de la gama del C4, Megane, Focus, Golf, etc.....
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Se me olvidó ponerlo en mi primera respuesta, si la estética del coche te importa un mínimo mira el nuevo Bravo de Fiat, es un coche que enamora a primera vista.
21 respuestas