› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Baraka666 escribió:Creo que se ha respondido varias veces. Pero si vas a trafico y pagas unas tasas te diran todo lo que necesitas.
Un saludo
loko_sogt escribió:Oks, muchísimas gracias. Voy a ver si encuentro algún hilo que hable del tema, sobre todo para ver cuánto cobran.
saludos!!
El vendedor me dijo que hace unas semanas hizo la primera revisión, la de los 20k km, aunque tiene 19k y que conserva el libro de revisiones sellado por el concesionario oficial de Honda por lo que tiene garantía hasta 2011.Quintiliano escribió:
Hola
En Tráfico te dirán básicamente quién es el titular del vehículo (quién lo tiene a su nombre) y si tiene la ITV al día o no, pero no esperes mucha más información. Creo que no dan información sobre accidentes.
Pregunta al dueño todo lo que se te ocurra, pídele resguardo de los últimos cambios de aceite (un usuario cuidadoso los guarda siempre, si los ha hecho fijo que los guardó). Y fíjate si esos cambios de aceite y revisiones las ha hecho en concesionario oficial o ha ido a talleres de otro tipo.
En general si el coche ha estado mantenido en condiciones, puede ser una buena oportunidad, pero si le han regateado el mantenimiento, puede que no.
Y lleva el coche a un mecánico para que le eche un vistazo, a ver si concuerda lo que te cuenta el dueño con lo que observe el mecánico. Si el coche ha tenido un accidente casi seguro que el mecánico notará algo.
Saludos