Coche bueno bonito y barato!

Buenas people

El kaso esk tngo k comprarme un coche nuevo ya k la reparacion del mio m vale 1 huevo y caxo del otro..

Tiene k ser diesel.. y si es posible, k no pase la barrera d los 11000€

La financiacion tiene k ser lo mas baja posible.. ya k tendré k seguir pagando el otro coche + el nuevo [tomaaa]

De momento estaba pensando en el Clio Community (el del anuncio k se cambian las cabezas) k incluye el Plan Preveer(Darles mi coche y k m kiten pasta dl nuevo)

Espero propuestas y consejos.. Gracias!

PD: Sobretodo k n pase los 11000€ pq mis padres man dicho k de ahi, nanai

Tb m han recomendao el Ford Fiesta Vodafone..

Nose, a ver vuestras opiniones!
Por ese precio no creo que encuantres un diese len condiciones.
Te iras a diesel de 75 o 90cv, que apenas andan.

El Fiesta Vodafone esta muy wapo.
Puedes mirar ademas del Clio, algun Ibiza que tambien los hay baratos.

Y el Stilo, aunque de gasolina y pelao de extras, tienes el de 95cv por unos 12.500€ (tienn 2200€ de descuento)
Mira por esos precios tienes:

El Fiesta que comentas, tiene un inteior básico muy majo, esta bien es bastante nuevo y monta motores PSA.

Un Renault Clio, que esta bastante bien, es muy apañado, no son los mejores motores diesel, pero este del clio ya esta más que probado, este modelo cambia a finales de este año, asi que tendrás buenos descuentos, si te vienes para aca te lo sacarias con un 20% menos :P

Un Seat Ibiza, y un Seat Cordoba por un poco más, ambos modelos están muy bien si te coges el TDI de 75 cv, un motor con empuje para esos caballos, pero no te cogas el SDI, lo que pasa es qu esupera en mil leuros tu presupuesto.

Tienes un Toyota Yaris, no esta mal pero tiraria más a otros modelos, claro que siempre saldra el defensor de Toyota, pero para un tio no veo el Yaris.

Tambien tendrias un Fiat, pero el punto, con un motor 1.9 JTD de 86 cv, todos pueden que superen ligeramente los 11000 €, no se, aporta tu unos 1000 euros o yo que se, de todas formas si descuentas el prever, que si no tiene catalizador tu antiguo coche son 721 € menos.
dat28850 escribió:Por ese precio no creo que encuantres un diese len condiciones.

Ah, ¿pero existen diesel's en condiciones? [poraki] [poraki]
Dj-Aeri escribió:

¬_¬ pero que dices schumacher

No todo los diesel son tractores, vamos, un diesel mercedes por ejemplo, un diesel PSA, un diesel BMW, un tdi Audi-WV

Hombre conociendote del hilo ese famoso, supongo que tu solo sientas la velocidad con un gasolina, el diesel no tiene el tiron del gasolina, eso nadie lo discute, pero de ahi a soltar la tonteria esa va un mundo.

Un gasolina esta muy bien, pero al precio de la gasolina, y consumiendome mi antiguo coche unos 14 litros en ciudad como que le pueden dar por el culo a las sensaciones de un gasolina, además que quieras que te diga, pero un gasoil de unos 150 cv turboalimentados no tiene nada que envidiar hoy en dia a un gasolina de caballos parecidos.

Pero bueno no es el tema del hilo y paso de seguir, pq se cual va ser tu postura y tu teoria, para aportar eso al hilo mejor no hubieras dicho nada, mas que nada por respeto al usuario que hace la consulta y que pide ayuda, no opinar sobre el diesel.
Yo soy defensor del Toyota, pero cierto es que un Yaris para un tio... Hombre el T-Sport de gasolina con llantas y tal, está wapo, de 0 a 100 en 9 segundos...

Imagen

Pero 15.000 € por ésta caja muertos, va a ser que no, [carcajad]

Mi novia se pilló hace poco el Punto 1.3 Multijet diesel. Y la verdad es que tira bastante y le salió por ese precio con AC, DA y demás siglas.

El 206 es el clásico, pero en diesel se te puede ir de pelas, lo mismo que el C3.

Y un skoda Fabia? Motor VW, que tpco está mal.
MORPHEUX escribió:
¬_¬ pero que dices schumacher

No todo los diesel son tractores, vamos, un diesel mercedes por ejemplo, un diesel PSA, un diesel BMW, un tdi Audi-WV

Hombre conociendote del hilo ese famoso, supongo que tu solo sientas la velocidad con un gasolina, el diesel no tiene el tiron del gasolina, eso nadie lo discute, pero de ahi a soltar la tonteria esa va un mundo.

Un gasolina esta muy bien, pero al precio de la gasolina, y consumiendome mi antiguo coche unos 14 litros en ciudad como que le pueden dar por el culo a las sensaciones de un gasolina, además que quieras que te diga, pero un gasoil de unos 150 cv turboalimentados no tiene nada que envidiar hoy en dia a un gasolina de caballos parecidos.

Pero bueno no es el tema del hilo y paso de seguir, pq se cual va ser tu postura y tu teoria, para aportar eso al hilo mejor no hubieras dicho nada, mas que nada por respeto al usuario que hace la consulta y que pide ayuda, no opinar sobre el diesel.

Abajo esos humos muy señor mio, éra una broma.. ¬¬

Normalmente no merece la pena pillarse un diesel con los kilometros que hace al gente. Vamos, que no compensa pagar mas. El 80% de la gente los compra por cuestión de moda. Está demostradísimo que eso es asi, ya que la gente dicen que son mas baratos al final. Lo cual a no ser que hagas 300Km's al dia NO ES CIERTO.

En cuanto al tema del hilo, yo también te recomiendo el fiesta vodafone, aunque de todas formas no se porque no te miras uno de segunda mano.

Puedes formular la pregunta en http://www.forocoches.com, que te darán un huevazo de datos. Todo el mundo que pregunta alli al final se hace con unos carrazos. ;)

Saludetes!
Dj-Aeri escribió:

Hombre, pues si. :P
Un diesel de 140cv anda.
Un gasolina siempre es un gasolina, pero un diesel ya "serio" (hablando de esos cv) tira bastante bien.

El tema es ese, la limitacion de presupuesto.
Por ese precio, los diesel que encontrara seran de muy poca potencia (80cv,90...) y se puede quedar incluso subiendo badenes XD, mientras que un 1400 de gasolina de unos 90cv, si te va a responder bien.

Un diesel en condiciones te tienes que meter en uno mas gordo, y se saldria bastante delpresupuesto, asique a no ser que hagas una burrada de kilometros y te rente, yo me miraria un gasolina.

Mas sugerencias:
Rover 25, Citroen C4, Chevrolet Lacetti...
Los mas bajos de gasolina, que rondan los 90cv y sin muchos extras (obviamente) rondan los 12.000€.

Por cierto, tambien tenias los Focus, el modelo viejo, con descuentos de 3.000€ hasta fin de existencias, seria una opcion muy buena.
dat28850 escribió:Un diesel en condiciones te tienes que meter en uno mas gordo, y se saldria bastante delpresupuesto, asique a no ser que hagas una burrada de kilometros y te rente, yo me miraria un gasolina.

A éso iba yo, ¿y ves morheux? sin malos rollos.
MORPHEUX escribió:Un Renault Clio, que esta bastante bien, es muy apañado, no son los mejores motores diesel, pero este del clio ya esta más que probado, este modelo cambia a finales de este año, asi que tendrás buenos descuentos, si te vienes para aca te lo sacarias con un 20% menos :P

20% menos ???

Salu2
dj aeri yo no lo decia de broma pero tampoco de mala hostia, lo decia, sin humos ni fuegos ni malos rollos.

Vamos a ver,hay gente que o tiene la pasta o necesita un diesel o un gasolina de 150-200 cv, y hay otras personas que o no lo necesitan o no tienen el dinero para comprarlo.

Con un diesel turboalimentado de 75cv se puede ir de puta madre en ciudad y en carretera, subir puertos y bajarlos....con uno de 90 cv mejor, pues si, pero con el de 75 puede ser suficiente.

Sobre si desempeñará los 2000 euros más que de media vale un gasoil, pues cada cual debe plantearselo, pero al precio que se esta y se pondra la gasolina y los consumos cada dia empeiza a merecer la pena con menos km al año.

en http://www.km77.com tienes una opcion para ver a que km lo has amortizado.

Yo he montado en diesel de 75 cv que van de puta madre, no son para ir a 180 por la autovia, pero es que eso es por encima del limite, para ir a 120-140 con uno de 75 vas bien, acelera en unos 12 segundos hasta los 100 y en ciudad como dios, todo depende de lo que necesite, no tiene pq gastar 4000 euros mas en caballos que no necesite.

Javier:

Un 20% menos pq aqui esta una enooooooooorme fábrica de Renault y sacando el coche de fabrica, que siempre conoces a algun trabajor, pq ya te digo que es muy grande, te hacen un 20% sobre el precio de fábrica. Por eso aqui no hay más que renaults de todos los colores tamaños y modelos, se ven hasta vel satis XD. Aqui se hacia el clio, ahora el modus, una cagada y en la fabrica de palencia, a 30 km de aqui se hacen todos los meganes menos el coupe que se lo han llevado a paises del este para abaratar su fabricación. Otra cosa no pero aqui de Renaults se entiende :)
Joder , esque un 20 % es la ostia [babas] , a mi el que me mola es el laguna , peeeeero me da lastima dejar mi megane por que esta como nuevo ,aunque va hacer 5 años que lo tengo[snif]

Salu2
Javier1982 escribió:Joder , esque un 20 % es la ostia [babas] , a mi el que me mola es el laguna , peeeeero me da lastima dejar mi megane por que esta como nuevo ,aunque va hacer 5 años que lo tengo[snif]

Salu2

motor?
dat28850 escribió:Por ese precio no creo que encuantres un diese len condiciones.
Te iras a diesel de 75 o 90cv, que apenas andan.

No se que coche de 75 CV has cogido, pero yo tengo un POLO de 75Cv y se pone a 190 Km/h, tiene 100.000 Km hechos en apenas 2 años y aun sigue tirando como el primer día. Ya se que el GT de 130 tira más pero me parece que a 190 ya va sobrao.

Un saludo
Dj-Aeri escribió:motor?

1.4 ,95cv 16v
Vitin39 escribió:
No se que coche de 75 CV has cogido, pero yo tengo un POLO de 75Cv y se pone a 190 Km/h, tiene 100.000 Km hechos en apenas 2 años y aun sigue tirando como el primer día. Ya se que el GT de 130 tira más pero me parece que a 190 ya va sobrao.

Un saludo

Totalmente de acuerdo con lo que dices, yo he montando en un cordoba 1.4 75cv diesel de un amigo y eso tira que no veas, y he tenido un seat gasolina de 90 cv que el cordoba lo dejaba atras pq salia que se las pelaba, los 75 cv de ahora no tienen que ver con los 75 caballos de antes, con 75 cv corres que te las pelas, como dice, con el de 130 o 150 pues más pero es que eso nadie lo discute.

Javier, pues si, un 20% de dto es mucho, por eso el número de renaults por aqui será del 50% como poco de todos los vehivulos que circulan, hay lagunas a patadas, meganes de 3 puertas a patadas, coupes tb hay lo suyo, pero no tanto, asi con el de 4 puertas, que es el megane que mas me gusta, hay clios para parar un tren y dos trenes.....ya te digo que hay hasta vel satis XD, mira que se han vendidos pocos, pues muchos han sido aqui.
Vitin39 escribió:

Un saludo

Sobrao va a 120 :P.
Pues por ejemplo un Ibiza, que algunas cuestas le dabas al pedal hasta el fondo, y el coche decia que pasaba de subir (en ciudad, no te creas que iba por puertos de motaña :P)

Y en caso de verte en algun apuro de tener que dar un aceleron o hacer una salida rapida en una rotonda por ejemplo que te veas apurado, olvidate.

Yo me refiero sobre todo a cuestiones de potencia.
Si pillar los 190 si, pero igual necesitas minuto y medio para ponerlo a 80 XD (es una broma, no te enfades que no quiero menospreciar el coche ;))
Igual el Polo al ser un coche pequeño lo mueve mejor, pero yo las experiencias de algun coche que he cojido (y la los colegas) de poca potencia y diesel, no han sido buenas.

Tambien depende del uso que le des.
Obviamente si usas poco el coche, o para ir de casa al curro que esta a 5 min... pues claro que ese coche te puede venir de lujo, pero creo que por ese precio un gasolina te va a rentar mas.

El tema de la potencia, aunque mucha gente lo ve como algo para fardar, para ir a 160 por autopista o hacerle una buena pasada al vecino, tambien seguridad, el saber que tu coche en un determinado momento le vas a pisar y le vas a exigir y te va a responder.
Pero para eso tampoco necesitas 200cv.

Un saludo.
Y que le paso a tu coche skuall?
dat28850 escribió:Sobrao va a 120 :P.
Pues por ejemplo un Ibiza, que algunas cuestas le dabas al pedal hasta el fondo, y el coche decia que pasaba de subir (en ciudad, no te creas que iba por puertos de motaña :P)

Y en caso de verte en algun apuro de tener que dar un aceleron o hacer una salida rapida en una rotonda por ejemplo que te veas apurado, olvidate.

Yo me refiero sobre todo a cuestiones de potencia.
Si pillar los 190 si, pero igual necesitas minuto y medio para ponerlo a 80 XD (es una broma, no te enfades que no quiero menospreciar el coche ;))
Igual el Polo al ser un coche pequeño lo mueve mejor, pero yo las experiencias de algun coche que he cojido (y la los colegas) de poca potencia y diesel, no han sido buenas.

Tambien depende del uso que le des.
Obviamente si usas poco el coche, o para ir de casa al curro que esta a 5 min... pues claro que ese coche te puede venir de lujo, pero creo que por ese precio un gasolina te va a rentar mas.

El tema de la potencia, aunque mucha gente lo ve como algo para fardar, para ir a 160 por autopista o hacerle una buena pasada al vecino, tambien seguridad, el saber que tu coche en un determinado momento le vas a pisar y le vas a exigir y te va a responder.
Pero para eso tampoco necesitas 200cv.

Un saludo.

Hombre, mejor que hablemos en terminos legales o casi, 120-130-140, y a esas velocidades va sobrado, a partir de ahi alla cada cual

Sobre acelerar y demás, pues uno mismo tiene que saber lo que lleva entre manos y hasta donde llega a hasta donde no, es como querer meter un tanque en la plaza de una moto, pues con 75 cv ya tienes que saber hasta dodne puedes y no puedes.

Es saber lo que tienes, tanto si tienes 100 cv como si tienes 200 cv.

Como dices, para un uso diario normal de ciudad, y hacerte algun viaje de vez en cuando con 75 cv va bien, eso si diesel sobrealimentado, nada de atmosfericos en diesel pq esos si que no tiran.

El ibiza ese que no subia q motor era?
Enanon, le jodio el trapecio ese d las ruedas.. sta doblao y tal.. =\

Y de financiaciones sabeis algo?
MORPHEUX escribió:El ibiza ese que no subia q motor era?

1.4 TDi (75 CV)

La verdad que era eso, en cuestas pues le costaba, y logicamente no tenia una salida muy fuerte, pero desde luego el coche para andar por ciudad pues va bien, y en carretera tampoco tienes problema para ir a 120.
No lo pones a 120 en 8 segundos (ni falta que hace XD) pero podias ir a esa velocidad sin que el coche se pusiera malo :P

Si es cierto que los coches de ahora son diferentes, que un diesel de 75/80/90 cv tienen sus limitaciones, pero que tambien se puede andar con ellos perfectamente (sabiendo hasta donde puedes llegar, porque logicamente hay cosas que no se les puede exigir, como bien dices).

Yo personalmente siempre preferiria gastarmelo en un gasolina (salvo que le fuera a hacer muchismos km), pero tambien tengo claro que si tuviera que vivir con un diesel de esa potencia, no me iba a morir de asco,ni mucho menos. :P

Como siempre, el tema esta en las necesidades de cada uno, no es cuestion de gasolina o diesel porque si (o porque suenan mejor...).
Conozco chavales que se ha comprado coches de 200cv mas que para ir a buscar a la novia e ir los findes a la discoteca, y los han tenido que vender a los 6 meses por no poder mantenerlos (o en otro caso estar totalmente exclavizados a la letra)

skuall18 escribió:Y de financiaciones sabeis algo?

Pues que esta jodia la cosa, y mas si lo vas a pagar tu/a tu nombre.
Un amigo hace poco se pillo un C4, le costo unos 12.500€ y el banco solo le daba se lo financiaba poniendolo a 7 años.
Teniendo su nomina con su contrato fijo (no se cuanto cobrara , pero andara sobre los 150 billetes/mes).
Skuall18 escribió:Enanon, le jodio el trapecio ese d las ruedas.. sta doblao y tal.. =\

Y de financiaciones sabeis algo?

En el concesionario con tal de venderte el coche te lo finaciarán como sea, pero claro a un TAE bastante alto y pagando bastantes intereses.

Lo mejor es que vayas a tu banco o caja mejor aun y preguntes que te ofrecen, siempre será mejor que en el concesionario.
Okey de coña!

Ke os parecen tb el Hyundai Getz? Esk mi padre sa encaprichao d el

Lo he estao mirando y en color rojo nosta mal :P

Y el Citroen C2? k tal?
pues aqui otro que anda con tu misma tesitura pero yyo estoy mirando una furgoneta de segunda mano.
La financiacion me sale esto:
(*) Se calcula por el denominado sistema francés de amortización

8500 euros a 10 años
cuota mensual a pagar (*) 94,37 euros
importe total cuotas e intereses 11.324,01 euros
T.A.E. 6,17% que alguien me lo explique por q si 11324-8500=2824
Lo q pago demas en intereses es un 33% sobre la cantidad q e pedido asi que que alguien me explique de donde coño sacan eso del 6%.
Los datos son sacdos del simulador de http://www.bbk.es
Este coche esta de oferta.

saludos

Pd: no lo he podido resistir.

Adjuntos

24 respuestas