MORPHEUX escribió:El ibiza ese que no subia q motor era?
1.4 TDi (75 CV)
La verdad que era eso, en cuestas pues le costaba, y logicamente no tenia una salida muy fuerte, pero desde luego el coche para andar por ciudad pues va bien, y en carretera tampoco tienes problema para ir a 120.
No lo pones a 120 en 8 segundos (ni falta que hace

) pero podias ir a esa velocidad sin que el coche se pusiera malo

Si es cierto que los coches de ahora son diferentes, que un diesel de 75/80/90 cv tienen sus limitaciones, pero que tambien se puede andar con ellos perfectamente (sabiendo hasta donde puedes llegar, porque logicamente hay cosas que no se les puede exigir, como bien dices).
Yo personalmente siempre preferiria gastarmelo en un gasolina (salvo que le fuera a hacer muchismos km), pero tambien tengo claro que si tuviera que vivir con un diesel de esa potencia, no me iba a morir de asco,ni mucho menos.

Como siempre, el tema esta en las necesidades de cada uno, no es cuestion de gasolina o diesel porque si (o porque suenan mejor...).
Conozco chavales que se ha comprado coches de 200cv mas que para ir a buscar a la novia e ir los findes a la discoteca, y los han tenido que vender a los 6 meses por no poder mantenerlos (o en otro caso estar totalmente exclavizados a la letra)
skuall18 escribió:Y de financiaciones sabeis algo?
Pues que esta jodia la cosa, y mas si lo vas a pagar tu/a tu nombre.
Un amigo hace poco se pillo un C4, le costo unos 12.500€ y el banco solo le daba se lo financiaba poniendolo a 7 años.
Teniendo su nomina con su contrato fijo (no se cuanto cobrara , pero andara sobre los 150 billetes/mes).