dat28850 escribió:Por ese precio no creo que encuantres un diese len condiciones.
Dj-Aeri escribió:
Ah, ¿pero existen diesel's en condiciones?![]()
![]()
pero que dices schumacher
MORPHEUX escribió:pero que dices schumacher
No todo los diesel son tractores, vamos, un diesel mercedes por ejemplo, un diesel PSA, un diesel BMW, un tdi Audi-WV
Hombre conociendote del hilo ese famoso, supongo que tu solo sientas la velocidad con un gasolina, el diesel no tiene el tiron del gasolina, eso nadie lo discute, pero de ahi a soltar la tonteria esa va un mundo.
Un gasolina esta muy bien, pero al precio de la gasolina, y consumiendome mi antiguo coche unos 14 litros en ciudad como que le pueden dar por el culo a las sensaciones de un gasolina, además que quieras que te diga, pero un gasoil de unos 150 cv turboalimentados no tiene nada que envidiar hoy en dia a un gasolina de caballos parecidos.
Pero bueno no es el tema del hilo y paso de seguir, pq se cual va ser tu postura y tu teoria, para aportar eso al hilo mejor no hubieras dicho nada, mas que nada por respeto al usuario que hace la consulta y que pide ayuda, no opinar sobre el diesel.
Dj-Aeri escribió:
Ah, ¿pero existen diesel's en condiciones?![]()
![]()
, mientras que un 1400 de gasolina de unos 90cv, si te va a responder bien.
dat28850 escribió:Un diesel en condiciones te tienes que meter en uno mas gordo, y se saldria bastante delpresupuesto, asique a no ser que hagas una burrada de kilometros y te rente, yo me miraria un gasolina.
MORPHEUX escribió:Un Renault Clio, que esta bastante bien, es muy apañado, no son los mejores motores diesel, pero este del clio ya esta más que probado, este modelo cambia a finales de este año, asi que tendrás buenos descuentos, si te vienes para aca te lo sacarias con un 20% menos
. Aqui se hacia el clio, ahora el modus, una cagada y en la fabrica de palencia, a 30 km de aqui se hacen todos los meganes menos el coupe que se lo han llevado a paises del este para abaratar su fabricación. Otra cosa no pero aqui de Renaults se entiende
, a mi el que me mola es el laguna , peeeeero me da lastima dejar mi megane por que esta como nuevo ,aunque va hacer 5 años que lo tengo[snif]
Javier1982 escribió:Joder , esque un 20 % es la ostia, a mi el que me mola es el laguna , peeeeero me da lastima dejar mi megane por que esta como nuevo ,aunque va hacer 5 años que lo tengo[snif]
Salu2
dat28850 escribió:Por ese precio no creo que encuantres un diese len condiciones.
Te iras a diesel de 75 o 90cv, que apenas andan.
Vitin39 escribió:
No se que coche de 75 CV has cogido, pero yo tengo un POLO de 75Cv y se pone a 190 Km/h, tiene 100.000 Km hechos en apenas 2 años y aun sigue tirando como el primer día. Ya se que el GT de 130 tira más pero me parece que a 190 ya va sobrao.
Un saludo
, mira que se han vendidos pocos, pues muchos han sido aqui. Vitin39 escribió:
No se que coche de 75 CV has cogido, pero yo tengo un POLO de 75Cv y se pone a 190 Km/h, tiene 100.000 Km hechos en apenas 2 años y aun sigue tirando como el primer día. Ya se que el GT de 130 tira más pero me parece que a 190 ya va sobrao.
Un saludo
.
)
(es una broma, no te enfades que no quiero menospreciar el coche
)
dat28850 escribió:Sobrao va a 120.
Pues por ejemplo un Ibiza, que algunas cuestas le dabas al pedal hasta el fondo, y el coche decia que pasaba de subir (en ciudad, no te creas que iba por puertos de motaña)
Y en caso de verte en algun apuro de tener que dar un aceleron o hacer una salida rapida en una rotonda por ejemplo que te veas apurado, olvidate.
Yo me refiero sobre todo a cuestiones de potencia.
Si pillar los 190 si, pero igual necesitas minuto y medio para ponerlo a 80(es una broma, no te enfades que no quiero menospreciar el coche
)
Igual el Polo al ser un coche pequeño lo mueve mejor, pero yo las experiencias de algun coche que he cojido (y la los colegas) de poca potencia y diesel, no han sido buenas.
Tambien depende del uso que le des.
Obviamente si usas poco el coche, o para ir de casa al curro que esta a 5 min... pues claro que ese coche te puede venir de lujo, pero creo que por ese precio un gasolina te va a rentar mas.
El tema de la potencia, aunque mucha gente lo ve como algo para fardar, para ir a 160 por autopista o hacerle una buena pasada al vecino, tambien seguridad, el saber que tu coche en un determinado momento le vas a pisar y le vas a exigir y te va a responder.
Pero para eso tampoco necesitas 200cv.
Un saludo.
MORPHEUX escribió:El ibiza ese que no subia q motor era?
) pero podias ir a esa velocidad sin que el coche se pusiera malo 

skuall18 escribió:Y de financiaciones sabeis algo?
Skuall18 escribió:Enanon, le jodio el trapecio ese d las ruedas.. sta doblao y tal.. =\
Y de financiaciones sabeis algo?