Luji escribió:2º - Porque los vascos que se sientes tb parte de España, tienen miedo a decirlo, porque viven acogotados por la minoria(o mayoría) nacionalista.
Luji escribió:Solo con leeros a los dos, Ash y Zibergazte, me doy cuenta de que el asunto está jodido:
1º- Porque los nacionalistas radicales no admiten que haya gente que piensa distinto ( zibergazte ), y que haya vascos que se sientan tb españoles. Aunque ésto de español, ya no se qué cojones es.
2º - Porque los vascos que se sienten tb parte de España, tienen miedo a decirlo, porque viven acogotados por la minoria(o mayoría) nacionalista.
En fin, que con éste panorama, veo más facil la creacion de un estado palestino democrático, que ETA deje de poner bombas.
Editado: faltas gramaticales.
Sospe escribió:lo que tienen es un chollo de siendo una minoria imponer al resto su voluntad.
Luji escribió: mientras me dejeis de poner bombas
Luji escribió:Creo que usais la palabra asesino, y otras con una ligereza que asusta.
Vivis en vuestro mundo feliz, donde no os pasa nada, y decir burradas sale gratis. Es fácil señalar con el dedo, y mirar a otro lado cínicamente. Estamos siempre en lo mismo PP = ASESINOS .
PUES BASTA YA! YO NO SOY UN ASESINO JODER. NO HE MATADO EN MI PUTA VIDA NUNCA A NADIE NI LO PIENSO HACER COÑO. DEJAR DE COMPARARNOS GRATUITAMENTE CON ASESINOS. QUE NO SOY COMO BEN LADEN O LOS ASESINOS DE MIGUEL ANGEL BLANCO, HOSTIAS.
Luji escribió:Simplemente digo que vale ya. Que os dejeis de pasar ya, que dejeis de menospreciar, insultar y denigrar a todos los que piensan distinto que vosotros. QUE NO SOY UN ASESINO POR VOTAR AL PP. QUE YO NO LES DIJE QUE MATARAN A NADIE, JODER.
|Bou| escribió:La próxima vez, recuerda que tú repartes acusaciones de asesino como si fueras un croupier en las Vegas.
Luji escribió: Si, me he pasado, pero vosotros, tu incluido, me habeis llamado ASESINO
zibergazte escribió:http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2005020909124806&dia=20050209&seccion=nacional
hoy se han dado ostias los 2 bandos.....
salu2
p.d: a ver cuantos salen sin cargos de los 14 detenidos.... apuestas????