Yo tengo el dacia logan, el laureate, 1.6 de 90 CV, y estoy la mar de contento con él.
El coche es espacioso y cómodo, caben 5 personas perfectamente, el maletero es muy grande, anda que no lo noto cuando voy al pryca. Trae todo, abs, airbajs delanteros, levalunas, aire, dirección asistida, radio cd...
Que queréis que os diga, a mí me gustó la primera vez que lo vi, pero no me fiaba, no conocía la marca ni me di cuenta que ponía que era de renault. Después me dijo mi látigo que era de un vecino y que le había dicho que era renault. Hablé con él y me lo enseñó, lo primero el motor, que es lo que me interesaba, y es un renault (es el del clio), todo es renault, menos la carrocería. Se lo enseñé a un profesor que me daba el curso de mecánica y cuando vio el motor dijo que le recordaba al megane. Iba a por el c-4, pero cuando vi lo que tenía y el precio ni lo pensé, me ahorré casi 4000 uros.
Para mí no es feo, pero incluso así, merece la pena, si no quieres otra cosa (a mí me gustaría un jaguar, pero no puedo).
Si no eres exigente con el coche, ni necesitas darle caña, si necesitas espacio pero en un coche "reducido", con un buen maletero, vas sobrado con él, es una buena compra. Eso sí, los extras suben, pero vamos, a mí me costó con todos los extras, menos las llantas, impuestos incluídos, 11605 uros (el diésel 12 mil y poco).
Enga, nos vemos.
No te dejes llevar por la gente que no le gusta, mira lo que te interesa y la relación calidad/precio, te aseguro que merece la pena el coche, aunque no sea la polla ni sea "bonito". Ve a verlo, y si puedes que te acompañe algún mecánico.