Coche barato del anuncio ¿cual es?

Me han dicho que hay un coche que anuncian por la tele, que dice algo así como: "Hace lo mismo que los demás, pero solo vale 7.000€". Lo que pasa es que no hay forma de ver que coche es; marca, modelo y esas cosas, porque llevo un par de dias mirando la tele y no me ponen el anuncio xD

¿Alguien sabe que coche es?
no se yo si a "eso" se le puede llamar coche.....
Os explico lo que sé XD

Es de Renault, en otros paises se comercializa como Renault, pero aquí, para abarcar más mercado y no quedarse solo como renault, han comprado lo que es la marca (rumana creo) dacia, y le ponen ese nombre.

Es un coche con electrónica cero, como un coche de hace diez años que no tenía ninguna de las chorraditas que traen ahora. Como consecuencia? Pasa la mitad de veces que cualquier otro coche por garage.

Es un coche para darle zapatilla y para maltratarlo sin tener remordimientos XD.

Eso si, 7mil el base, que no te trae ni aire acondicionado, cosa para mi 100% indispensable en un coche hoy en día, un verano en un coche sin aire acondicionado es mortal.
Pos vaya churro oye, acabo de ver la versión básica y es una ful. Ni elevalunas eléctricos ni nada...
Y que querias por 7.000 ? 130 cv ?

Si vale menos que uno de esos con los qu eno hace falta carnet.

Saludos
no me gusta NADA ese coche [+risas]
Es un coche para ters tipos de personas:

A. Para empresas, coche de batalla que va de mano en mano.

B. Coche para ir a buscar el pan, o sea que no se va cor mucho y para desplazamientos cortos, y para que gastarse 12.000€???

C. Para personas que necesiten un coche y no se puedan permitir este lujo.

Y por supuesto que no quieran un cohe que les situe en un estatus social determinado, una de las funciones de los coches...

Por cierto, no es un coche de hace diez años, motores Renault, DCI y Gasolina, actuales, lo que de diseño se han gastado 0% y en extras otro 0% Las manetas de las puertas el volante, o sea el interior es de coches renault de año 2001 aprox...
Hay gente prefiere gastarse el dinero en otras cosas, y no en un coche. A mí no me parece mala elección.
Vale que el coche sea barato y no lleve todas las pijadas que tienen los coches más caros, pero el diseño se lo podían haber currado un poquito más, por que es feo de cojones.
Y bueno, por si no lo sabéis, van a salir nuevos dacia's.

Uno igual que el de ahora pero tipo renault kangoo en plan mas familiar.

Este creo que saldrá en enero, y luego mas adelante saldrán más modelos que hay planificados ya.
ah, y en paris se empieza a usar en los circulos mas snobs como muestra de no ser "materialista"...
Pues hombre, su principal funcion la hace correctamente, llevarte de un lado a otro. Ahora, la comodidad no lo se xq no me he montado, ni como va su motor ni nada. Y por 7000€ que quieres? Un Corsa ya se va a los 10000€ y es más pequeño.
Pues, efectivamente, creo que es una muy buena opción de coche. Es fiable y barato, un coche utilitario 100%, para ciudad es casi perfecto. Ahora, para viajes largos puede sufrir incluso la motorización más alta, pero creo que está bastante bien.
Dibujado tampoco es tan feo.... X-D

[IMG=http://www.dacia-logan.com.es/es/pics/DaciaSITe/showroom/image1bb.jpg]http://www.dacia-logan.com.es/es/pics/DaciaSITe/showroom/image1bb.jpg[/IMG]
Yo me gasté hace 5 años 15.000 leuros en un Leon, y creo que es la peor compra que he hecho, ya que con un cochecito mucho más barato, para lo que yo necesito, era más que suficiente uno de 9.000 €
Pero no decían que era un ataud con ruedas? Almenos el test del slalom no lo superó.
Musice escribió:Pero no decían que era un ataud con ruedas? Almenos el test del slalom no lo superó.

Ya respondi, leete el post... mentiras :s
Yo toy que quiero comprarme uno, y ese coche como utilitario como ya dijeron "pa" yevarte al curro por las mañanas y traerte de vuelta, sobra.

Por cierto sin intencion de desvirtuar, Me ofrecen un
Mondeo 2.0 Tddi Ghia, gris, con extras 40 000 kilometros y por 6000 euros, como lo veis?

Alguno tiene este coche, o sabe de algún problema ? es un precio razonable?
pocos km son esos......de q año es???
2001, Es lo primero que pensé, el tio se ve que tiene 3 coches, y el modeo este es el de la "Gama más baja"de los que tiene, ese el motivo de su venta, fue creo que lo segundo en preguntarle, despues de si aun lo tenia..
Bueno, hay mercedes que tampoco pasan la prueba del slalom.

el logan es un coche con base europea, pero pensado para los paises del este.

Si os fijais, el chasis es de un renault 19 puesto un poco a dia. La gran diferencia de este coche es la suspension, es muy alto, ya que se penso para ser utilizado en sitios donde no tienen autopistas como aqui.

y como dicen, que te dejes 9.000E en el coche con un par de extras a mi me parece un precio de puta madre, que un 206 con las mismas cosas ya te cuesta 12.000 y es un coche en el que no entra nada.

a mi me parece una grandisima opcion para gente joven y familias que no quieran gastarse los 20.000E que vale un coche familiar.

Edito: no veo las fotos del test de eurocap, si buscais tarde o temprano las vereis.
GaNNoN escribió:2001, Es lo primero que pensé, el tio se ve que tiene 3 coches, y el modeo este es el de la "Gama más baja"de los que tiene, ese el motivo de su venta, fue creo que lo segundo en preguntarle, despues de si aun lo tenia..

http://www.compraventa.com/search?q=mondeo+2001&category=0&where=3&subtype=0&show_individuals=on&show_professionals=on&prisL=none&prisH=none&year_y=0&year_o=0&mile_s=0&mile_e=0&roomsFrom=0&roomsTo=0&landFrom=0&landTo=0&terrainFrom=0&terrainTo=0&caller=psv_s&city=0&pc=0&l=0

esta bárato con esos km.,tú mismo......
PainKiller escribió:Vale que el coche sea barato y no lleve todas las pijadas que tienen los coches más caros, pero el diseño se lo podían haber currado un poquito más, por que es feo de cojones.

El coche se nota a la legua que lo han hecho DELIBERADAMENTE feo.

No son tontos.
Coño, es feo si, pero que esperais? Es de Renault, salvo el Laguna y el Megane antiguo, para mi no hacen coches esteticamente bonitos (salvo quizás el nuevo Clio).

Para diseño estan los italianos.
aprovecho el hilo para preguntar que tal veis el Xara Picaso... estoy busncando algun KM0... es que de precio esta de p.m comparado con otros coches similares..

byeeeeee
es un coche muy testado con un motor aceptable y para quien quiera un monovolumen es buena opción (x cierto nuevos son baratos),lo único malo es q estan muy vistos.....

http://www.citroen.es/CWE/es-ES/RANGE/PrivateCars/XsaraPicasso/PriceAndEquipment/PriceAndEquipment.htm
maponk escribió:es un coche muy testado con un motor aceptable y para quien quiera un monovolumen es buena opción (x cierto nuevos son baratos),lo único malo es q estan muy vistos.....

http://www.citroen.es/CWE/es-ES/RANGE/PrivateCars/XsaraPicasso/PriceAndEquipment/PriceAndEquipment.htm

OK, grazie.. [beer]

XSARA PICASSO HDi 92 X 14.790 €

la verdad es que esta barato... y ademas creo que buscare KM0... que no me importa mucho los detalles, equipamiento...
Oye, pues a mí no me parece tan feo la verdad (cuanto más lo veo más me gusta). Cierto es que no lleva nada de electrónica, pero para llevarme al curro... Mmmm
zibergazte escribió:
OK, grazie.. [beer]

XSARA PICASSO HDi 92 X 14.790 €

la verdad es que esta barato... y ademas creo que buscare KM0... que no me importa mucho los detalles, equipamiento...

Estás hablando del Xsara Picasso o del nuevo C4 Picasso? a mi es un coche que me encanta, tanto el anterior como el nuevo, pero con el nuevo babeo más.
Un amigo, que por cierto tiene un 3000gt "pero gasta mucha gasolina", al morir su overlaguna ( el primero, 2.2 d) fue al concesionario a preguntar por uno.

10.000 euros por esa "cosa" en la calle, con las cosas mínimas. Con ese dinero se pilló un clio anterior, pero nuevo, 12 v, control de crucero y todos los extras menos techo.

Saludos
kojimasex... querias decir, 1.2 16v, no? (el de 75cv, vamos...)
Este mismo con no más de 66.000 Km, no pasa de 6.500€.
Salu2
wako escribió:Estás hablando del Xsara Picasso o del nuevo C4 Picasso? a mi es un coche que me encanta, tanto el anterior como el nuevo, pero con el nuevo babeo más.

yo hablo del Xsara.. el C4 es mas caro y creo que un poco mas grande... y tendre un garaje muuuuuyyyyy pequeño... [toctoc]
Con el Logan depende, para tecnologia desfasada tal vez y depende mucho, te pueda interesar slgo de segunda mano de una marca premium con 7-8 años, incluso es posible que tecnologicamente este igual de avanzado o más que el Dacia.

La picasso, actualmente no vas a encontrar mejor oferta en monovolumen por la entrada de la C4 picasso, para el xsara piccaso es ahora o nunca, es´ta bien en mecanicas diesel, tiene pocos detalles, pero cumple su función.
MORPHEUX escribió:La picasso, actualmente no vas a encontrar mejor oferta en monovolumen por la entrada de la C4 picasso, para el xsara piccaso es ahora o nunca, es´ta bien en mecanicas diesel, tiene pocos detalles, pero cumple su función.

ahora o nunca? la dejan de fabricar? es que tengo hasta junio para comprarme el coche..

salu2
aunque la dejaran de fabricar tienes 4 años de repuestos......más los desguaces
zibergazte escribió:
ahora o nunca? la dejan de fabricar? es que tengo hasta junio para comprarme el coche..

salu2

La sustituye la C4 picasso, de ahi su buen precio ahora, durante un tiempo conviviran ambas como pasara por ejemplo recientemente con el Seat Leon I y II
MORPHEUX escribió:
La sustituye la C4 picasso, de ahi su buen precio ahora, durante un tiempo conviviran ambas como pasara por ejemplo recientemente con el Seat Leon I y II

OK.. grazie.. pues la comprare fijo... que por esa pasta no hay nada mejor (a mi entender)

grazieeeeeeeeee [beer]

algun modelo que merezca mas la pena? con 92 CV bien?
sUL escribió:kojimasex... querias decir, 1.2 16v, no? (el de 75cv, vamos...)

tienes razón, se me ha ido la pelota. Lo de 2º mano estamos de acuerdo, pero él es de los que no lo comparte. Con esos 10.000 yo le echaba gasolina y reparaciones al 3000gt e iba en un coche en vez de en una mierda, pero soy yo el raro.

Saludos
uno similar es la opel meriva .....tb esta con rebaja..
en mi opinion el mejor coche del mercado, en relacion calidad/precio . su motor y sus piezas son calidad renault, motor superprobado en modelos antiguos ( creo que era del r19 ) ... no estoy seguro por eso, pero es un coche para loq ue es , no lo vamos a comparar con un golf o un leon ... es un coche ultraeconomico con mucho espacio y maletero ( al precio de picanto ... )

saludos
Por eso precio no hay nada, por unos 2000€ más puedes encontrar nuevos una C-Max de 90cv tdci.
maponk escribió:uno similar es la opel meriva .....tb esta con rebaja..

mi padre lo tiene, desde que salió. Hace sus funciones y es espacioso y cómodo por dentro. Alto y modulable. Lleva ya 80000 y sin problemas.

Y eso que lo cojo yo tb, xD

Saludos
Por cierto.... el Dacia Logan "pelao" no tiene dirección asistida y en el siguiente que se llama "ambiance" viene como extra por 360 €uracos. En los posteriores ya viene de serie, pero esos ya pasan de los 9000€.
Espero que los precios de km77 no lleven ni descuento ni plan prever incluidos, porque sino, menudo OWNED xD
Enanon escribió:Bueno, hay mercedes que tampoco pasan la prueba del slalom.

el logan es un coche con base europea, pero pensado para los paises del este.

Si os fijais, el chasis es de un renault 19 puesto un poco a dia. La gran diferencia de este coche es la suspension, es muy alto, ya que se penso para ser utilizado en sitios donde no tienen autopistas como aqui.

y como dicen, que te dejes 9.000E en el coche con un par de extras a mi me parece un precio de puta madre, que un 206 con las mismas cosas ya te cuesta 12.000 y es un coche en el que no entra nada.

a mi me parece una grandisima opcion para gente joven y familias que no quieran gastarse los 20.000E que vale un coche familiar.

Edito: no veo las fotos del test de eurocap, si buscais tarde o temprano las vereis.

http://www.euroncap.com/content/safety_ratings/details.php?id1=2&id2=221

Imagen

Imagen
Imagen

Tres estrellas y por los pelos.
Pues hay KIA nuevos que vale en doble que el daci que tiene 1 estrella [jaja]
no creo que te arepientas si lo pillas. un coche funcional, como deberian ser todos.
y con la pasta que te ahorras, puesdes hacer cosas mas interesantes que malgastarlas en un coche.
asthar escribió:no creo que te arepientas si lo pillas. un coche funcional, como deberian ser todos.
y con la pasta que te ahorras, puesdes hacer cosas mas interesantes que malgastarlas en un coche.

Estoy DESacuerdo en el 100% de lo que has dicho.
Yo tengo el dacia logan, el laureate, 1.6 de 90 CV, y estoy la mar de contento con él.

El coche es espacioso y cómodo, caben 5 personas perfectamente, el maletero es muy grande, anda que no lo noto cuando voy al pryca. Trae todo, abs, airbajs delanteros, levalunas, aire, dirección asistida, radio cd...

Que queréis que os diga, a mí me gustó la primera vez que lo vi, pero no me fiaba, no conocía la marca ni me di cuenta que ponía que era de renault. Después me dijo mi látigo que era de un vecino y que le había dicho que era renault. Hablé con él y me lo enseñó, lo primero el motor, que es lo que me interesaba, y es un renault (es el del clio), todo es renault, menos la carrocería. Se lo enseñé a un profesor que me daba el curso de mecánica y cuando vio el motor dijo que le recordaba al megane. Iba a por el c-4, pero cuando vi lo que tenía y el precio ni lo pensé, me ahorré casi 4000 uros.

Para mí no es feo, pero incluso así, merece la pena, si no quieres otra cosa (a mí me gustaría un jaguar, pero no puedo).

Si no eres exigente con el coche, ni necesitas darle caña, si necesitas espacio pero en un coche "reducido", con un buen maletero, vas sobrado con él, es una buena compra. Eso sí, los extras suben, pero vamos, a mí me costó con todos los extras, menos las llantas, impuestos incluídos, 11605 uros (el diésel 12 mil y poco).

Enga, nos vemos.

[beer]

No te dejes llevar por la gente que no le gusta, mira lo que te interesa y la relación calidad/precio, te aseguro que merece la pena el coche, aunque no sea la polla ni sea "bonito". Ve a verlo, y si puedes que te acompañe algún mecánico.
57 respuestas
1, 2