Coca Colas en lata Alemanas.

Hola, tengo una duda que me corroe en el interior interno y me tiene en un sin vivir.

Desde hace algún tiempo para acá que no hago más que ver latas de coca-cola alemanas. Es un fenómeno que he podido observar tanto en bares como en máquinas expendedoras de refrescos.

Mismamente en mi curro hay una máquina de coca colas que da estas latas alemanas, excepto una semana que por alguna extraña razón eran del reino unido. [boing]

¿Ocurre ésto en vuestras mismas ciudades? ¿Sabéis a que es debido tan extraño acontecimiento? ¿Porqué nadie sabe que Clark Kent es superman si son idénticos pero con o sin gafas?

Espero vuestras respuestas EOLianos.

Salu2
ein?

¿Es eso cierto? Pues chico como no sea por el mundial de fútbol... Me acuerdo que en el mundial de USA en las latas de coca-cola salía el perro mascota con la bandera de una selección del mundial, igual tiene algo que ver :-?
Yo llevo un tio fijandome en eso, pero antes que el mundial incluso. El sabor no es el mismo para empezar. Así que cuando venga el tio de Cocacola le preguntare
Salu2
Pues si, es algo que lleva tiempo pasando. Bastante antes del mundial... Yo lo he visto en la zona de Barcelona. No se si en el resto de la península será igual ¬_¬
Segun me conto la chica que repone las maquinas en mi fabrica es algo de un boicot contra cocacola españa por son se muy bien el motivo.Yo pensaba que era porque las compraban mas baratas pero no es asi.

Salu2
Yo llevo más de un año bebiendo cuando puedo la alemana y está mucho más buena. TEngo confi con un tio reponedor de máquinas de refrescos y hace tiempo ya las tomo y os aseguro están mucho más buenas.
Normalmente todas las máquinas de refrescos de por aqui ( BCN ) llevan la alemana y sini fijaros. Los debe salir mas barata.
el año pasado en un bar que frecuento tambien tenian latas de esas, llevan una pegatina con los las calorias y todo eso en Español. Llevo sin beber cocacola un huevo de tiempo, ahora no se como estará.

saludos
Yo tengo la solucion!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaj es muy simple.

En el SCHLECKER (para los que no los sepan, es una especie de cadena de drogueria y un poco de alimentacion alemana), salen mas baratas que comprandolas en mackro, carrefour o incluso cualquier distribuidor para bares.
Entonces, los de los bares (o al menos nosotros) lo que hacemos es ir al schlecker, y comprar 20 o asi packs de 24, y quieras que no ganas mas dinero despues XD.

Supongo que los de schlecker, pueden poner el precio tan barato por que habran comprado una bestialidad a cocacola (imaginar, para surtir a todas las tiendas de europa) y les habran hecho precio. Y claro, las habran comprao en alemania que pa eso son alemanes.
Eso iba a decir yo, en los Scheleker o como se escriba(y pronuncie) estan baratas y saben distinto.
Las cocacolas no se, pero el envase de Burn es el mismo para España y para Alemania
Yo por aqui he visto, alemanas, polacas, francesas y holandesas creo que las 15 ultimas que he tomado solo dos eran españolas, las demas principalmente alemanas, pero tambien de estas que digo.

Saludos
PuKaS escribió:Eso iba a decir yo, en los Scheleker o como se escriba(y pronuncie) estan baratas y saben distinto.

A que si tio, me pensaba que era el unico que lo pensaba
Salu2
Eso del sabor es tan facil como que Coca-cola tiene una formula para cada pais segun sus "gustos", creo recordar que la española es la mas dulce de europa por ejemplo.
yo he visto alemanas y rusas en varios sitios
Por lo visto no pasa solo con la coca cola, tengo colegas en Francia que cuando vienen aquí se ponen ciegos a Fanta porque dicen que sabe mejor que allí... menos "química"

[boing]
Yo las que he visto son de hungria y austria compradas no hace mucho en un autoservicio...

Coca Cola tiene en España si no me equivoco uno de sus mayores mercados...
¿Y alguien sabe algo del tema ese del boikot?
aqui en madrid no e visto,pero en murcia si q vi varias veces,no se aq se debera
En las alemanas parece como si tuvieran mas gas, no?
En mi kiosco de helados vendo la coca-cola alemana.

Motivo, me la vende el que me trae el agua Lanjaron más barato que en ningun otro sitio.

La gente no se queja e incluso varias personas vienen a comprar coca-cola a mi kiosco porque le gusta más y yo gano más dinero que falta me hace.
Genzai Kawakami escribió:En mi kiosco de helados vendo la coca-cola alemana.

Motivo, me la vende el que me trae el agua Lanjaron más barato que en ningun otro sitio.

La gente no se queja e incluso varias personas vienen a comprar coca-cola a mi kiosco porque le gusta más y yo gano más dinero que falta me hace.

Oye pues pasate por un schlecker a ver si te sale mas barato y nos sacas de dudas.
TerChU_360 escribió:En las alemanas parece como si tuvieran mas gas, no?

Si, no me gusta que tengan tanto gas, si pudiese elegiria que no fuera alemana. Esto hace 2 o 3 años que me di cuenta. En bcn es normal encontrarme con cocacolas alemanas.
Pues aqui en Gijón (Asturias) no me fijao en ninguna rara.
Yo me fijado que la abertura para beber de la lata, es del tipo aquarius osea mas grande, en cambio las de aqui tiene la obertura mas pequeña...
A mi me parece que tienen menos gas....
Un saludo!!
Es cierto que en Bcn la mayoría de Coca colas son alemanas, como bien dicen tiene más gas y el sabor es más ácido que las españolas, a mi gusto las prefiero a las Españolas que son demasiado dulces...

Un saludo.
En mi curro las que traian a la máquina eran de Portugal, y segun me comentaron es por eso, porque les salian mas baratas.

A nosotros, nos costaban 30cents en la máquina.
aqui en madrid por lo menos las latas q tengo en casa son españolas
Aqui en valencia si que pasa. Ya me ha pasado varias veces en diversos bares, pero sobre todo el que esta bajo de mi casa, que parece que solo reciban latas de Alemania....
El sabor es algo diferente, pero no se nota mucho...
En un pueblo de aqui cerca compre una vez una de polonia.... en fin...
si, hace poco nos llegaron una remesa de cocacolas en botella de polonia....

Y que quereis que os diga, yo no encuentro diferencia! Tambien es que hace mucho que no tomo cocacola de españa XD y tambien que suelo tomar de botella, estan mas ricas al tener mas gas.
Yo os puedo dar la respuesta, tengo una tienda y compro cocacola a un distribuidor que esta a tiro de piedra en el poligono industrial, y me comento hace tiempo que compran cocacolas Alemanas y Polacas en cantidades enormes y les salen mucho mas baratas que las españolas.

No se si sera cierto, pero si lo dice el que trabaja en eso :P

P.D: Pienso que sera porque los descuentos al comprar en grandes cantidades no seran igual aqui que en alemania o polonia.

Las polacas y las alemanas saben diferente [oki]
Buenas...

Vereis, aqui a españa el concentrado de cocacola/fanta las traen desde francia, lo unico que cambia es el agua, el gas y el azucar (azucar blanca para la cocacoca y azucar liquida,glucosa, para la fanta).

Sin embargo cocacola tiene unos estandares para que la cocacola sepa a cocacola en todos lados, salvo, que, no se respeten esos estandares.

Lo que si que se, es que las botellas de cristal (vosotros imagino que hablais de las latas) se van gastando poco a poco, y parece ser que hay unas mafias rusas, que se dedican a traerse las botellas de cocacola gastadas y viejas, y llevandose las nuevas, y asi se ahorran el tener que comprarselas.

Saludos!
eduy1985 escribió:y parece ser que hay unas mafias rusas, que se dedican a traerse las botellas de cocacola gastadas y viejas, y llevandose las nuevas, y asi se ahorran el tener que comprarselas.

Saludos!

No jodas que las mafias tambien se dedican a robar botellas de cocacolas usadas joder eso ya me parece demasiado [noop]
bueno pues otro q le pasa igual, mucha polaca por aqui, y alguna portuguesa tambien he visto pero sobre todo polacas, en los chinos siempre son asi.
Es curioso, pero en Terrassa (Barcelona) los Ferrero Rocher son alemanes. Fíjate tú.
Eso de las latas alemanas es pq en alemania dsd un buen tiempo no se venden bebidas en latas por lo de reciclar y pq en alemania si compras alguna bebida sea dnd sea tienes q devolver la botella y te devuelven 20centimos +o-.

Con las latas eso es imposible controlar y por eso en alemania ya no existen bebidas en latas.

Supongo q veis latas de coca cola alemanas pq son sobras o las siguen produciendo para vender para el extranjero por no tener q tirar las maquinas.

es por eso.

saludos
el caso es que, creo que las del schecler, no son alemanas sino austriacas....
y buscando por google sobre el tema que comenta ps2hacker, se ve que habian algunos embasadores austriacos cuyo principal mercado era alemania, y con esto les perjudico bastante... quizas, debido al descenso de ventas de latas en alemania, tengan que redirigir hacia otros mercados los excesos de produccion con descuentos.

Y digo yo...... entonces, en alemania, las maquinas expendedoras solo dan cocacolas en botella de plastico??? por que la cocacola de botella de plastico sabe a mierda, se disipa en na, no tiene casi gas.
keo01 escribió:
Y digo yo...... entonces, en alemania, las maquinas expendedoras solo dan cocacolas en botella de plastico??? por que la cocacola de botella de plastico sabe a mierda, se disipa en na, no tiene casi gas.

Si, solo botellas de plastico vayas a dnd vayas en alemania.

La unica solucion para pillar en lata es ir a uno de sus Países vecinos.

Yo personalmente prefiero botella pq se bebe mejor por la botella q por lata, ad+ las latas tienen demasiado gas.

saludos
36 respuestas