Coca Cola vainilla

Alguien sabe dónde podria comprar CocaCola de vainilla? Online o en alguna tienda de Barcelona.

Gracias
La primera vez que escucho eso de la "coca-cola de vainilla". [mad] Eso tiene que estar malisimo xDDD
Está asquerosa. La probé en Francia y sa asco. En USA está la Cocacola de Vainilla y Caramelo, que aun está mas asquerosa :-P
Sabia que lo habia leido antes, pero no he sido capaz de encontrarlo
KorteX escribió:Esto esta muy repe...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=545102&highlight=cocacola+vainilla

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=449077&highlight=cocacola+vainilla

Ya se ha hablao muchas veces, y a mi me encantaba la fanta de vainilla, cuando fui a holanda solo era beber eso.

Gracias, peor esos post no resuelven mi duda.

PD: Alguien sabe dónde comprarla en Barna o alrededores?
La verda no tengo ni idea, En francia y en Nueva York tenian asi que si quieres date un salto en bici, cuando tengas tiempo libre claro. Ya, es una estupidez, lo de bici solo para Francia y a nueva york possss nadando y si sales de Madrid mejor.
P.D: me da que en España no se ha comercializao aun.
Hola, yo la estuve buscando aqui en Tenerife y cuando la encontre mire la fecha y estaba caducada :( , asi que me quede sin probarla. En fin otra vez sera.

Salu2 [bye]
Mystrae escribió:La primera vez que escucho eso de la "coca-cola de vainilla". [mad] Eso tiene que estar malisimo xDDD

digo lo mismo xDD
Yo lo escuche en la peli de Pulp Fiction, y al cabo de un tiempo probe a hacerlo yo mismo. Cocacola, batido de vainilla y .... tachan.

2 cosas, no se corta y esta buena.
Yo la vi en 2001 cuando estuve en paris.

A mi no me gusta.

saludos

pd: odio la vainilla.
No lo he probado pero dudo que me gustara... [agggtt]
Tiene que ser algo empalagoso ,estilo granadina ocn vainilla xDDD

lo que no encuentro es lo de fanta sabores¬¬ solo la de como se llama, buah solo una xD
Esta buena, yo la he probado en Zurich, Suiza, lo mismo en super online suizo, jejeje

a mediados de agosto voy a Paris, si eso me traigo un cargamento para todos

saludos
Yo por lo menos no me atreveria a probarlo xDDD, es como el aquarius de coca-cola, que es como un flan de coca-cola derretio.
Na' ma pensarlo ugggg [buaaj] xDDD.
creo que es en Madrid, pero creo que también hacen envíos, ahí tienes donde pillarla, además de otras cosillas http://www.theamericanstore.es/

Yo quiero helado de ese que se comen los Simpsons, pero creo que a Canarias no llegarán sanos [babas], jeje.

Saludos y ya nos dirás cuando la pruebes.
Elfa escribió:creo que es en Madrid, pero creo que también hacen envíos, ahí tienes donde pillarla, además de otras cosillas http://www.theamericanstore.es/

Yo quiero helado de ese que se comen los Simpsons, pero creo que a Canarias no llegarán sanos [babas], jeje.

has triunfado!!! xD

me acercaré por ahí a ver que pillo.

PD: los helados que tu dices son los Fresysuis XD
yo me kdo con la cocacolita de toda la vida.... mmm wenisima!!! [sonrisa]
Anuskafm escribió:yo me kdo con la cocacolita de toda la vida.... mmm wenisima!!! [sonrisa]
acaso has probado la de vainilla? :-?

(ahora dices "si" y me jodes xD)
Elfa escribió:creo que es en Madrid, pero creo que también hacen envíos, ahí tienes donde pillarla, además de otras cosillas http://www.theamericanstore.es/

GRACIASSSSSSS!!!!!

PD:Ahora ta agotado xD
una solucion es comprar vainilla en polvo que lo hay para reposteria... coges una cocacola corriente y le hechas a tu gusto...

es una delicia con una pizca de vainilla... pero no te pases o se pondra empalagosa.... pero vamos como he dicho antes lo haces al gusto...

tengo un bote de vainilla en mi casa y cuando le pongo a la cocacola es pizca de vainilla las visitas flipan...

tambien esta muy buena con el cubata clasico... la pizca esa le de un regusto muy rico... luego te volveras loco y se lo pondras casi a todo... veras que en algunas cosas.. no funciona como en la cerveza... :D :D :D

por cierto tambien funciona con pepsi :D :D :D :D
yo he probado eso pero con vainilla concentrada de reposteria (esa liquida que parece caramelo).

da el pego, pero es mejor la autentica XD

saludos cordiales.
Si en Nerja hay en cualquier pueblo turistico para guiris tambien habra...y hasta Dr Pepper...

O si no coges cola del hacendando y bolas de helado de vainilla y te saldra un cocktel buenisimo.Ideal para mezclar con alcohol...

que te lo digo yo...
Weno, upeo esto para decir que he ido al american store de madrid a por coca cola de vainilla y me han dicho que ya no se fabrica, que solo se fabrica la de cereza oscura y vainilla, que no tiene nada que ver, a mi solo me sabe a cereza :S
Pues la Coca Cola de Vanilla no está tan mal, la probé en Francia. Pero al final no me la bebí completa por razones de viaje
esta deliciosa yo la compro varias veces por semana en un supermercado inglés de mi barrio que es como una little-england xD

la de caramelo tambien esta buena

salu2

pd: hoy he visto que han traido bebida de mars pero no me atrevi a comprarla xD
Teniente Dan escribió:esta deliciosa yo la compro varias veces por semana en un supermercado inglés de mi barrio que es como una little-england xD

la de caramelo tambien esta buena

salu2

pd: hoy he visto que han traido bebida de mars pero no me atrevi a comprarla xD

De Alicante?

Pon la direccion macho que voy a por ella!!!
Adris escribió:Tiene que ser algo empalagoso ,estilo granadina ocn vainilla xDDD

lo que no encuentro es lo de fanta sabores¬¬ solo la de como se llama, buah solo una xD

pues siendo paisano mío, mira que es raro... en el mercadona este verano tenías de todos los tipos y sabores xD
Cuando fui a espanya el verano pasado le lleve a unos compys refrescos de estos raros, y fliparon, pero macho a mi no me gustan nada, fantas de mil sabores, la cocacola de vainilla, aguas de sabores, mazo de mierdas, de verdad como espanya no existe nada.
Ernestorrija escribió:Cuando fui a espanya el verano pasado le lleve a unos compys refrescos de estos raros, y fliparon, pero macho a mi no me gustan nada, fantas de mil sabores, la cocacola de vainilla, aguas de sabores, mazo de mierdas, de verdad como espanya no existe nada.

Si eso de mezclar... mejor lo de toda la vida... bocadillo de pan, tortillla de... huevos, o cosas por el estilo.

Eso es una tonteria... alli existe mas variedad, por que tienen lo mismo de aqui y encima mas combinaciones.

Pero vamos que espaÑa no esta mal
Yohiro escribió:
Si eso de mezclar... mejor lo de toda la vida... bocadillo de pan, tortillla de... huevos, o cosas por el estilo.

Eso es una tonteria... alli existe mas variedad, por que tienen lo mismo de aqui y encima mas combinaciones.

Pero vamos que espaÑa no esta mal

que va, te equivocas, te lo digo yo, aqui las cosas no saben igual.
Me voy a al super y me compro unos tomates o unas manzanas, y se ven preciosas, enormes, con color, vamos una pinta estupenda, pero luego no saben, su sabor es mucho mucho mucho menos intenso, en espanya las frutas y verduras son mas pequenyas, pero saben mucho mas, haces una ensalada, y huele, desprende olor, alimenta a distancia, aqui en Bruselas no.
No te hace suna idea de lo que es el platano de canarias, en serio, esos platanos son lo mas bueno del mundo.
No no tiene lo mismo que aqui, tienen mil mierdas, comidas prefabricas en todos lados, si no fuera por el chocolate, que la verdad esq en eso si que son la hostia, esta muy bueno.
Esta mi madre aqui, y tienes toda la razon del mundo e, nada como un bocata de tortilla de patata [qmparto] o dos
Y como te hable de porros... vives en el paraiso... [pos eso]
Metal_Nazgul escribió:has triunfado!!! xD

me acercaré por ahí a ver que pillo.

PD: los helados que tu dices son los Fresysuis XD

Que por cierto, me han dicho que en Valencia hay Fresisuí, que bien escrito es Freeze Suisse...nectar nectar
31 respuestas