Estoy leyendo mucho esto pero yo de primeras la reservé en Amazon y me cobraron el importe íntegro nada más realizar la reserva, luego cuando cancelé para cogerla en my nintendo me lo devolvieron a los pocos días.
carokix escribió:Estoy leyendo mucho esto pero yo de primeras la reservé en Amazon y me cobraron el importe íntegro nada más realizar la reserva, luego cuando cancelé para cogerla en my nintendo me lo devolvieron a los pocos días.
En mi caso pidieron un "permiso de cobro" pero no se cobraron nada, a mí me suelen cobrar las reservas cuando las envían.
snaker_84
MegaAdicto!!!
867 mensajes desde nov 2012 en Ciudadano del mundo
carokix escribió:Estoy leyendo mucho esto pero yo de primeras la reservé en Amazon y me cobraron el importe íntegro nada más realizar la reserva, luego cuando cancelé para cogerla en my nintendo me lo devolvieron a los pocos días.
Pagaste con Bizum? Lei que si se paga con Bizum cualquier reserva ahi si que cobran al momento y de hecho a mi me lo hicieron con una pelicula que reserve unos meses antes de que saliera a la venta.
En mi caso pidieron un "permiso de cobro" pero no se cobraron nada, a mí me suelen cobrar las reservas cuando las envían.
Pues no puedo asegurarte pero juraría que tuve el cobro de los 510€