Cobro Switch 2 de amazon

Buenas,

Alguien sabría decirme en que momento Amazon realizara el cobro de la switch 2?

Gracias.
Hotsuma90 escribió:Buenas,

Gracias.

Cuando la envian.
No la cobran unos días antes?
Hotsuma90 escribió:No la cobran unos días antes?

No.
Ya mismo entramos en junio y deberían empezar a enviar y por tanto cobrar
Hotsuma90 escribió:Buenas,

Gracias.

En el momento que te lo envían te lo cobran. Una vez que sale el pedido del almacén a casa.
Estoy leyendo mucho esto pero yo de primeras la reservé en Amazon y me cobraron el importe íntegro nada más realizar la reserva, luego cuando cancelé para cogerla en my nintendo me lo devolvieron a los pocos días.
carokix escribió:Estoy leyendo mucho esto pero yo de primeras la reservé en Amazon y me cobraron el importe íntegro nada más realizar la reserva, luego cuando cancelé para cogerla en my nintendo me lo devolvieron a los pocos días.

En mi caso pidieron un "permiso de cobro" pero no se cobraron nada, a mí me suelen cobrar las reservas cuando las envían.
carokix escribió:Estoy leyendo mucho esto pero yo de primeras la reservé en Amazon y me cobraron el importe íntegro nada más realizar la reserva, luego cuando cancelé para cogerla en my nintendo me lo devolvieron a los pocos días.

Pagaste con Bizum? Lei que si se paga con Bizum cualquier reserva ahi si que cobran al momento y de hecho a mi me lo hicieron con una pelicula que reserve unos meses antes de que saliera a la venta.
Mira MM que me cobraron las consolas nada más reservarlas, 900 y pico euros de golpe XD
En mi caso tal como la reservé me lo cobraron...es verdad que yo pagué con cheque regalo
LorenzoMamas escribió:

En mi caso pidieron un "permiso de cobro" pero no se cobraron nada, a mí me suelen cobrar las reservas cuando las envían.

Pues no puedo asegurarte pero juraría que tuve el cobro de los 510€

@snaker_84 no, con tarjeta de débito normal
JFlores95 escribió:Ya mismo entramos en junio y deberían empezar a enviar y por tanto cobrar

Normalmente envian la noche antes y cobran la tarde antes. No se si habrá regiones muy remotas donde se adelanten un día mas, pero no es lo habitual.
A mi me sale que me llega el día 11 cuando la compre tal cual salio en amazon, os pasa a alguno?
Hotsuma90 escribió:A mi me sale que me llega el día 11 cuando la compre tal cual salio en amazon, os pasa a alguno?

Nos pasa a todos los que tenemos reserva en Amazon,pero no sufras que el día de salida te la llevan a casa
Ercay escribió:
Hotsuma90 escribió:A mi me sale que me llega el día 11 cuando la compre tal cual salio en amazon, os pasa a alguno?

Nos pasa a todos los que tenemos reserva en Amazon,pero no sufras que el día de salida te la llevan a casa

Sufrir de? mi me da igual si llega una semana despues no tengo prisa :p , simplemente me parece curioso que salga esa fecha.
16 respuestas