Buenas Eolianos, os resumo un poco mi caso a ver si alguno pudiera ayudarme.
Hará cosa de 1 año tuve un accidente con mi coche, mayormente chapa y pintura frontal, además de los 2 radiadores (no entiendo nada de mecánica, así que si digo alguna estupidez no me la tengáis en cuenta).
Dejé el vehículo tras pedir varios presupuestos en el taller que me ofreció el precio más económico, sin solicitar el registro de entrada, FALLO Nº1.
Tras 1 mes y medio pasé a recogerlo y, al verlo como nuevo, brillante y radiante, procedí a pagar el arreglo tras la gran impresión visual desde fuera, FALLO Nº2.
Total, que al abrir el coche para irme me vino un olor a humedad exagerado, asomé la cabeza y observé que los asientos de atrás tenían humedades, IMPORTANTES HUMEDADES, manchas verdes por media tapicería. Me acerqué educadamente al responsable del taller que dijo "no saber qué había podido pasar" e instándome a volver al día siguiente para arreglarlo.
Al arrancar el coche observo que el cuentakilómetros marca 7500 Km más que cuando lo dejé allí, me sorprendo y miro el registro de salida con la misma cifra, así que le solicito el de entrada. Me responde que no lo tiene, que me pase otro día.
Tras varias visitas y más de 1 desplante interpuse una reclamación que, por falta de acuerdo, llevé a la junta arbitral de consumo de Sevilla. Hace 3 meses tuvimos la vista y ayer me llegó el laudo que decía que dadas las evidencias en las humedades (fotos) se me indemnizaría con 100€ pero que el kilometraje, ante la falta de registro de entrada no podía demostrarse.
Pues bien, aunque sea un palo, porque me jodieron y bien el coche, me gustaría cobrar esos 100€ pero en ningún lugar de la carta aparece cómo se realiza el cobro. Me puse en contacto con la Junta Arbitral y la chica solo sabia decirme que esperase que ellos (el taller) se pusieran en contacto conmigo en un plazo de 2 meses... No se...