Algunos sois la monda y me da la sensación de que opináis por ser más guays o más que nada por chismorrear. No tenéis ni idea de las condiciones de esa persona que se quiere ir de viaje y ya os ponéis a rajar cual vecina de Aquí no hay quien viva, y esta costumbre SÍ es de Españistán. Y lo mejor es que, como digo, no sabéis nada de esa persona.
Me tocaría mucho las narices que tras X años de cotizar y quedarme en el paro (dos añitos de paro) me permitiese un viaje (que irse a Viena no es ir al Caribe) teniendo ese paro pero además un buen fondo de ahorros sufridos mes a mes sin permitirme pijadas como comer fuera o ir al cine y me saltasen con esos comentarios que, a parte de no ayudar en absoluto a la pregunta planteada, son totalmente carentes de respeto y se basan en, como es habitual en Españistán, la suposición más que el conocimiento de lo que se dice. Que ir del palo indignado está de moda, pero no nos pasemos y menos con esa falta de conocimiento de causa.
Este es el segundo hilo donde veo que hay gente que creo confunde las ayudas con cobrar el paro que cada cual se ha ganado con su trabajo. ¿Que mucha gente se puede fundir los meses de paro en chorradas y luego pide ayudas? Es verdad, pero no metamos a todo el mundo en el mismo saco, que no es lo mismo irse de viaje a Viena que vivir del cuento mes tras mes.
Yo he dicho que trabajo y llevo suficiente como para tener dos años de paro, y que mes a mes ahorro lo máximo posible con planes de largarme de aquí durante una buena temporada, y no de vacaciones precisamente (sin intención de cobrar el paro, logicamente, porque tampoco podría ni querría, que para algo estoy ahorrando). Los que habéis hecho esos comentarios tan... acertados, ¿podéis decir a qué os dedicáis? ¿Trabajáis? ¿Estudiáis? Tal vez no importe mucho la respuesta, tampoco me quedaría claro que fuese una respuesta sincera, pero permitid que dude que os encontráis trabajando y aportando mes a mes vuestro tanto por ciento al estado, porque no tendríais suficiente moral como para soltar ese tipo de comentarios, y menos después de recién haber hecho la "pequeña" aportación anual a la “hacienda que somos todos”.
Para acabar, y como bien indica en el enlace que han puesto: Uno se puede ir un máximo de 15 días de vacaciones o lo que le de la real gana aun cobrando el paro, siempre y cuando avise, ¿contentos por criticar sin conocimiento al compañero? Pues eso.