Cobrar el dinero de PAYPAL ¿¿¿???

Tengo ahora mismo 10 euros en paypal de gente que me ha pagado por una cosa ... ¿como puedo enviarme ese dinero a mi cuenta del banco?.

Ahi me pone algo de crear cuenta bancaria y demas pero no me termina de enviar el dinero ... ¿que hay que hacer?
Ni idea, te paso a Miscelánea.

Saludos.
podria alguien esplicarme lo seguro k es el pai pal, k tengo mi primo k me pregunta pork sa de comprar unas cosas y no sabe na del, gracias, jejeje
ein? Me podriais esplicar que es y de que va¿?
Tienes que ir a "Withdraw Funds" y añadir una cuenta bancaria de España

Sí ya lo has hecho bien todo, a lo mejor no te deja porque 10€ es la cantidad mínima, y te cobrarán 1€ por transferir el dinero a tu cuenta (aparte de lo que ya te han cobrado por recibir el dinero) y ten cuidado porque como te equivoques con los datos bancarios y haya algo mal te va a costar 6€ recobrar el dinero para volverlo a transferir otra vez...

Aquí te dejo algo más de información:


El proceso para activar el banco es muy sencillo; en la pestaña de "WITHDRAW" deberemos hacer clic en "add a Bank Account", tras lo cual deberemos rellenar un sencillo cuestionario con los siguientes datos:



- Bank name: sin comentarios

- Account type: podemos elegir entre "checking" si nuestra cuenta es corriente (lo más habitual) o "savings" si nuestra cuenta es de ahorro.

- Bank Code: pondremos los 4 dígitos que identifican a la entidad.

- Branch Code: pondremos los 4 dígitos que identifican la sucursal.

- Bank Account number: pondremos los 10 dígitos de la cuenta. Atención, no debemos poner en ningún sitio los 2 dígitos de control.



Así por ejemplo con una cuenta de eBankinter: 0128/0500/12/1234567890 pondríamos:

Bank Name: eBankinter

Account type: marcar "checking"

Bank Code: 0128

Branch Code: 0500

Bank Account number: 1234567890



Esta opción es realmente buena, ya que nos evitamos el tener que ingresar cheques en dólares en nuestro banco, que casi siempre nos cobra unas comisiones abusivas. La transferencia desde PayPal hacia nuestro banco se realizará en Euros. Existe un mínimo de 25$ para realizar la operación, y tiene un cargo de 1,5$ por transferencia, mucho menos de lo que cobran de comisión los bancos españoles por ingresar cheques en dólares. Nada más fácil y más práctico. Enhorabuena para PayPal.
Muuuchas gracias, una info muy buena XD
6 respuestas