Cobran 1 euro por salir a fumar

El problema que veo en todo esto es que no cobran por salir a fumar, sino por salir. Yo no soy fumador, pero en muchas ocasiones quiero salir para coger un poco de aire.

PD: Aun no he ido a ningún sitio donde se aplique esta medida.
Alpo escribió:El problema que veo en todo esto es que < cobran por salir >. Yo no soy fumador, pero en muchas ocasiones quiero salir para coger un poco de aire.

PD: Aun no he ido a ningún sitio donde se aplique esta medida.

Te he "editado" la frase. Simplemente pagan justos por pecadores. Tú sales a que te dé el aire y 20 salen a tomarse un copazo en los morros del de la discoteca. Y no creo que a nadie le guste que le fastidien el negocio en la cara. Tenga la razón quien la tenga.

A mí ésta medida, de más joven, me hubiera crujido vivo. Por que lo de entrar "a ver quien hay", estar un rato y salir, era una constante. A veces te hacias una copa y otras no (para 5 minutos contados...). Pero vamos, entiendo a las dos partes y es un tema bastante más complicado que decir "que injusticia".

Saludos
Es la tipica noticia de algo que lleva pasando toda la vida pero ahora la sacan para acizañar y caldear el ambiente la prensa barata que tenemos.

Más triste me parece pagar 9 ó 10 euros por una copa y que te den garrafon de mierda.
Johny27 escribió:¿No queréis pagar? Pues no fuméis. Fácil y para toda la familia.

Y si quiero salir a tomar el aire o a hablar un rato qué? No todo consiste en fumar o no fumar
Aqui en valencia lo raro es que no te cobren el cuño, y he visto precios desde un euro hasta 8 (con consumicion) y esto a sido a si desde siempre, creo que tomaban estas medidas por la gran cantidad de gente que hace botellon en los parkings o por la calle.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la gente no comprende eso de que "los negocios de la noche" son negocios.
SuperTolkien escribió:
dark_hunter escribió:¿Pero no sois los fumadores los primeros en afirmar que lo dejais una semana y os encontrais perfectamente? Pues aquí solo son unas horas...

QUE NO FUMO.

¿Quién habla, tu personaje o tú?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Elelegido escribió:
SuperTolkien escribió:
dark_hunter escribió:¿Pero no sois los fumadores los primeros en afirmar que lo dejais una semana y os encontrais perfectamente? Pues aquí solo son unas horas...

QUE NO FUMO.

Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya... que poco han tardado esos benditos regentes de bares y discotecas que se iban a arruinar en pegaros la puñalada trapera a los fumadores.

Siempre ha pasado, claro que ahora se nota bastante más porque la gente tiene que salir, pero si dentro hay un aire medianamente normal sin humo de tabaco y ventilado pues no le veo el problema.

Y si quiero salir a tomar el aire o a hablar un rato qué? No todo consiste en fumar o no fumar

Es que eso ya ha pasado antes, seguramente donde tu ibas el tio ha sido listo y lo haya puesto para aprovecharse, pero cobrarte un euro por el sello en la mano es perfectamente normal en discotecas.

Y eso que es un euro madre mía, no lo veo para tanto. En algunas de Las Palmas los he visto a 6 euros. Se llama marketing, para eso el tio vuelve a entrar a pillarse otra consumición o arranca y se va. Y estamos en época de gente con tendencia a salir bastante por ley.

Marketing puro y duro. Antes tocaba saltarse la instalación de las maparas para separar y ahora toca hacer los tabacos nocturnos un euro mas caros.

Una pena, pero estoy seguro de que se respirará mejor dentro que en la entrada. El agobio ya es cosa de cada uno, no sabía que entre fumadores y gente que se agobia fueran fuentes de riqueza oye [carcajad]
Creo que voy a retirarme ya de mis salidas por discotecas, me dedicaré a ir de bares, que de momento no me roban tan descaradamente.
A mi NUNCA me han cobrado por el sellito. Imagen
Una injusticia descarada mas, igual que me cobren a mi mas por ser hombre... si fuese al reves... MACHISTAS!

salu2
Esto no es nada nuevo aquí en Madrid hay discotecas que lo llevan haciendo de siempre (otras no) y no es por salir a fumar, es para que puedas volver a entrar luego.
Si cobran por salir a cualquiera, salga a lo que salga, los lloros de los fumadores no tienen ningun sentido. Si LA GENTE, en general, sigue llendo, ya sabe lo que hay, que no vayan y punto. Lo "por salir a fumar" es una mentira, sin mas.
Knos escribió:Si cobran por salir a cualquiera, salga a lo que salga, los lloros de los fumadores no tienen ningun sentido. Si LA GENTE, en general, sigue llendo, ya sabe lo que hay, que no vayan y punto. Lo "por salir a fumar" es una mentira, sin mas.

Digamos que es una medida que jode a todos, pero quieras o no, un fumador tiene mas probabilidad de tener la necesidad de salir de la discoteca que una persona que no fuma y los locales que han aplicado esto ahora lo han hecho pensando en eso mismo.
retse_bdn escribió:
Knos escribió:Si cobran por salir a cualquiera, salga a lo que salga, los lloros de los fumadores no tienen ningun sentido. Si LA GENTE, en general, sigue llendo, ya sabe lo que hay, que no vayan y punto. Lo "por salir a fumar" es una mentira, sin mas.

Digamos que es una medida que jode a todos, pero quieras o no, un fumador tiene mas probabilidad de tener la necesidad de salir de la discoteca que una persona que no fuma y los locales que han aplicado esto ahora lo han hecho pensando en eso mismo.

Lógico, yo también me aprovecharía de quienes no pueden estar 3 o 4 horas sin su adicción. Tontos no son.
Johny27 escribió:
retse_bdn escribió:

Lógico, yo también me aprovecharía de quienes no pueden estar 3 o 4 horas sin su adicción. Tontos no son.

O sí, porque la gente se irá a las discotecas donde no cobren ese suplemento y entonces en lugar de ganar pierdes dinero, recordemos que el porcentaje de fumadores es muy alto.
¿Te crees que no lo cobrarán todas? [+risas]
Johny27 escribió:¿Te crees que no lo cobrarán todas? [+risas]

Ya te digo yo que no, hay que saber buscar cuando sales de fiesta, si vas a las discotecas de moda, obviamente te van a sacar hasta los ojos, pero si vas a otros sitios no tan conocidos, seguramente te ahorres eso y mas.

Edit: Ah! Y las discotecas con terraza van a ganar clientela con el tema del suplemento, porque aunque lo pongan, no tienes necesidad de salir.
retse_bdn escribió:

Y que? Tambien tienen un coladero de dinero que no va a ninguna parte, y mas posibilidades de sufrir X enfermedades, y no les veo quejarse a las tabacaleras para que hagan tabaco sano [+risas] .
El que tenga un vicio, que sea consciente de las consecuencias y necesidades, y apechuge. Que ojo, no me pareceria mal que se quejasen de que se les cobrase POR IR A FUMAR sin hacerlo con los demas que salgan, pero si son las normas del local, es lo que hay, y aqui ya remito a tus siguientes posts, que estan requetebien.
Knos escribió:Y que? Tambien tienen un coladero de dinero que no va a ninguna parte, y mas posibilidades de sufrir X enfermedades, y no les veo quejarse a las tabacaleras para que hagan tabaco sano [+risas] .
El que tenga un vicio, que sea consciente de las consecuencias y necesidades, y apechuge.

Estoy totalmente de acuerdo con eso. Aunque sigo pensando que es un suplemento abusivo, no solo para los fumadores, sinó para los clientes en general.
Knos escribió:
retse_bdn escribió:

Y que? Tambien tienen un coladero de dinero que no va a ninguna parte, y mas posibilidades de sufrir X enfermedades, y no les veo quejarse a las tabacaleras para que hagan tabaco sano [+risas] .
El que tenga un vicio, que sea consciente de las consecuencias y necesidades, y apechuge. Que ojo, no me pareceria mal que se quejasen de que se les cobrase POR IR A FUMAR sin hacerlo con los demas que salgan, pero si son las normas del local, es lo que hay, y aqui ya remito a tus siguientes posts, que estan requetebien.

A ver, una cosa es apechugar y otra aprovecharse y sacarnos los ojos. Ya no hablo de salir a fumar o no, es que 1€ por salir y entrar de nuevo me parece asqueroso. No solo por fumar, si no a ver quien cojones aguanta 4 horas en una discoteca sin salir...

salu2
Black29 escribió:

A ver, una cosa es apechugar y otra aprovecharse y sacarnos los ojos. Ya no hablo de salir a fumar o no, es que 1€ por salir y entrar de nuevo me parece asqueroso. No solo por fumar, si no a ver quien cojones aguanta 4 horas en una discoteca sin salir...

salu2

Pues ellos, son de los que se pasan la noche en un local para amortizar el dinero. No necesitan ni salir a fumar ni a descansar la nariz del olor a sobaquina y culo ahora tan característico de las discotecas, ellos aguantan 10 horas del tirón en un puto antro.

En mi ciudad no hay que pagar en ninguna discoteca al salir, ni al entrar. Entras, te tomas algo, y cuando te apetece te piras. El día que una empiece a cobrar, se arruina, porque al menos aquí los que salimos tenemos los huevazos de no ir a donde nos están timando. Tanto es así que todas las discotecas tienen los mismos precios para casi todo.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Elelegido escribió:
SuperTolkien escribió:

QUE NO FUMO.

¿?
Esta claro que un abuso es, lo hagan 1 local, o 20. Pero ahi es donde podemos hacer presion los clientes, no llendo y optando por los que no cobren, eso si... la cosa es chunga si en tu ciudad no hay de esos... Precisamente por lo que yo nunca he ido ni ire a discotecas, porque me parecen un timo [carcajad]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Knos escribió:Esta claro que un abuso es, lo hagan 1 local, o 20. Pero ahi es donde podemos hacer presion los clientes, no llendo y optando por los que no cobren, eso si... la cosa es chunga si en tu ciudad no hay de esos... Precisamente por lo que yo nunca he ido ni ire a discotecas, porque me parecen un timo [carcajad]

Puff, eso es arcaico, lo que esta de moda es ilegalizar y punto.
SuperTolkien escribió:
Knos escribió:Esta claro que un abuso es, lo hagan 1 local, o 20. Pero ahi es donde podemos hacer presion los clientes, no llendo y optando por los que no cobren, eso si... la cosa es chunga si en tu ciudad no hay de esos... Precisamente por lo que yo nunca he ido ni ire a discotecas, porque me parecen un timo [carcajad]

No hombre, es que están ejerciendo su libertad.
SuperTolkien escribió:

Las modas van por temporadas pero el mezclar un tema con otro como a uno le conviene siempre lo tendremos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
retse_bdn escribió:
Knos escribió:Y que? Tambien tienen un coladero de dinero que no va a ninguna parte, y mas posibilidades de sufrir X enfermedades, y no les veo quejarse a las tabacaleras para que hagan tabaco sano [+risas] .
El que tenga un vicio, que sea consciente de las consecuencias y necesidades, y apechuge.

Estoy totalmente de acuerdo con eso. Aunque sigo pensando que es un suplemento abusivo, no solo para los fumadores, sinó para los clientes en general.

Es que entonces lo sacas todo fuera de contexto, muchas discotecas ya hacían eso, simplemente que ahora canta muchísimo más por las salidas de los fumadores. Amén de que sea rentable, pero decir que eso se ha promovido directamente por la nueva ley y decir literalmente "te cobran por fumar" me parece bastante sensacionalista. Podríamos debatir que ahora efectivamente sea rentable sangrar a los adictos pero no podemos afirmar que esa moda se ha generado por la nueva ley.

SuperTolkien, supongo en que estarás de acuerdo en que cada uno en su "CASA" cobre por sellito de la gente que quiera salir ¿verdad? La libertad y todas sus consecuencias sean o no éticas.

Venga sí, que ahora han salido toooooooodas las discotecas de la nada a hacer eso y nadie se había dado cuenta [+risas]
Si a algun pub se le ocurre la idea de cobrar por salir seria su ruina, acabaria no yendo ni dios.
Hispanograna escribió:Si a algun pub se le ocurre la idea de cobrar por salir seria su ruina, acabaria no yendo ni dios.

O igual hacen como Barney en los Simpsons. No salen ni a la hora de cerrar XD
Ya me gusta poquito los sitios que te cobran por entrar, si encima ya te cobran por salir pues ya me dirás.
esto y la luz con su subida palo del año!
82 respuestas
1, 2