Cobra BIOS v1.5 disponible

Ya está disponible la nueva versión de la Cobra BIOS compatible con el modchip de GameCube Viper Extreme. La v1.5 hace por fin uso del adaptador USB, permitiendo realizar backups en tiempo record (entre 1 y 25 minutos), así como cargar ejecutables (DOL) por USB. Los usuarios del Viper GC sin adaptador USB no necesitan actualizarse ya que la BIOS no incluye ninguna otra novedad, a la espera de la versión 2.0. Podéis descargarla aquí.

Comentar también que según informan en TehSkeen podría haber un bug que en algunos casos llegaría a dañar la memoria flash si se actualiza el chip desde DVD. Por si acaso utilizad el adaptador USB para programarlo.
a ver si ya sacab la utilidad de carga de juegos atraves del USB asi nos ahorramos el uso de dvd-r y los fallos de DRE


saludos
y esoooooooooooooooooo!
por fin se usa el adaptador usb y que rapido se hacen los backups
jiXo escribió:GameBube


;)
A ver si llega pronto esa V2 para los users de paralell viper :P
Ojala se pudiese utilizar un disco duro usb para cargar isos. Es lo unico que le falta para mi gusto.
JaviMadri, seran las horas de la mañana XD
En el momento que salga el poder cargar backup de hd, mi agencio con el adaptador usb, mientras a esperar...
yo intentao sacar un bakup de un juego y em dice q el viper no esta correctamente puesto, q tienen q estar los 2 interruptores en OFF y lo estan y dice to el rato = jejee

esto falla huston!!

saludos
Alguien sabe por que despues de preguntarme lo del multidisco (Pulsar A o B) me sale "como La bios de la gamecube original y me dice que "no hay disco"? Me pasaba con las anteriores cobras,pero con el Gcos no...el problema es que no puedo usar multidisco con las otras....
Un saludo.
Chaterer escribió:Alguien sabe por que despues de preguntarme lo del multidisco (Pulsar A o B) me sale "como La bios de la gamecube original y me dice que "no hay disco"? Me pasaba con las anteriores cobras,pero con el Gcos no...el problema es que no puedo usar multidisco con las otras....
Un saludo.

tienes que tener cerrada la tapa o amarrado el pulsador
Lo de cargar DOL's significa que se pueden cargar Backups des de el PC? Supongo que no, que solo sera por homebrew... :(
venga team viper, no es tan dificil

FORZAR-MODO-PROGRESIVO
Me encanta leer estas noticias.
Lo del modo progresivo o forzar pal/ntsc, ya es un chiste....
Despues de cuanto?? 6 meses hace que no sacan una bios?
Increible que no tenga eso...por suerte lo vendi, y con el qoob pude disfrutar mas de un juego en español, forzando a ntsc....
Creo que al final, el viper tendra alguna cosita mejor que el qoob en su 2.0 o proximas bios.....
Pero la verdad....a esta altura....es demasiado tarde... [noop]
Weno a traves del USB se pueden cargar bios que permiten cambiar de modo, paara mi que le falte eso no es lo mas grave si no que han tardado demasiado en sacar la puta 2.0, casi vamos a tener la revolution y todavia no sale la bios....ojala que al menos la espera valga la pena y los que tenemos un viper gc comprando el adaptador usb podamos cargar juegos a traves de disco duro...


salu2
a mi con que se arregle la compatibilidad del metal gear solid me sobra. que no puedo poner el cd 2. Lo que mas me jode, porque es el unico de los "imprescindibles" que no consigo encontrar original, y no lo puedo jugar...
chronos,el Metal gear de Gamecube lo puedes encontrar en EBay,casualmente vendi yo uno hace 2 dias :D
un saludo.
Tio muchas gracias, en cuanto le meta el lunes dinero a la visa, me compro el MGS por 30 lerus. Que ahora me coge tarde para los bancos [oki]
¿Esta bios funciona con todos los viper o solo con el viper extreme?

Además, ¿venden por separado el módulo usb para cualquier viper?

Uf, ultimamente estoy muy desenchufado de la scene y no se por donde van los tiros [reojillo]
23 respuestas