Cobra Bios 1.1

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ouyeah escribió:¿Alguien más ha probado el swap con los +r? ¿Le ocurre lo mismo?

Yo lo e probao los verbatim +r sin swap y me e kedao flipando del ruido ke hacia me e acerkado a ella haver si rozaba o algo y nada.Asi que lo echo con swap y el ruido de siempre....Yo tambien seguire usando el swap ke la directa me da mal rollo [mad]
pero hay una cosa de la que no s ha hablado y es eso de la posibilidad de escuchar musica.No la he puesto todavia(la bios 1.1),pero quria sabr informacion sobre esto,ya que como va a reproducir la gc mp3 o el formato que sea si no se traga CD´s??si hay que grabarse la musica en mini-dvd va a ser un poco caro no? [noop] asias
1º- por sakar una pega, entre tanta mejora,no se a vosotros, pero yo tengo metidos los trucos de 3 juegos y no me deja meter mas, dice q no le queda mas espacio, pa joderse!!!.
2º- lo de la musica en mp3 vvendra vien para el q se pille la carcasa de dvd 12cm, como yo q se lo voy a poner a una de mis cubes q de minidvd solo traga bien los memorex poket.
yo tego un problema. Mi cable esta jodidisimo (he intentao repararle y no hay manera) y tengo la consola en default boot action: Autoboot media, asi q si meto la bios en dvd me lo intenta arrancar como si fuera un juego... alguien me ayuda?
dale a la X pulsado mientras esta cargando la consola, creo que era la X pulsa con la Y y luego ya le das al menu de configuracion y lo vuelves a poner como estaba...
pulsando y cuando arranca la consola te saca la bios, si pulsas x, por defecto esta configurado para arrancar la consola en modo original.
pues no va :S
EDIT: ya va :D soy tonto xD
Alguien sabe, ya q la gente lo flipa diciendo q esta bios ha alcanzado la perfeccion... Si se puden jugar ya a los multidisco...

O al Mario Tennis? o al Metroid 2 sin Dres? o mas importante.... AL DBZ Budokai2 sin q pete en freezer?
Pues que quieres que te diga, yo tengo la V14 y para mi si consiguen hacer funcionar los juegos multi-disco el chip es perfecto. Me cargan las isos sin hacer swap los juegos como el mario tennis ya no dan dre, para mi es lo unico que le falta.
Ahora entiendo perfectamente que lo optimicen para las versiones que todavia siguen teniendo problemas.
Pero hay que reconocer que el chip avanza en buen camino [oki]
Yo creo que es importante comprobar los juegos mas "problemáticos" que antes solían dar DRE en algún punto determinado si ahora van bien. Y otra cosa, también saber el número de personas que con ésta nueva Bios ya no tienen ningún problema y la versión de consola que tienen esas personas.

Un saludo.
V16 sin dres y sin swap en +r y -r.. aparte de un aumento en la compatibilidad de los consumibles... tengo el lector a 220 pero vamos que la bios a mejorado notablemente...
v14 sin DRE desde que me compre la nueva grabadora, desde la 1.0 sin swap los juegos y con la 1.1 hay algun juego que me carga mejor y que habia grabado con la anterior grabadora. La grabadora hace muxo de verdad....suenan como si fueran originales la copias nuevas y las viejas suenan un poco xungas, pa mi gusto solo le falta soporte para cambio de disco para juegos de mas de un disco.
Ya he instalado la bios 1.1 y va igual k la 1.0, el sonic adventure 2 es el unico juego k sigue sin funcionar, será un mala grabacion o dvd defectuoso.
[oki] [oki] [oki] para esta nueva bios, aunk me funciona igual(bueno lleva mas cosa como o del audio y sobre los dre durante un juego solo tenia alguno k otro con el fifa street(no eran apenas molestos, alomejor de cada 2 horas 1 paron), a ver si pasan a la histora).
menos dre en juegos (casi inexistentes) y multiboot pero estos ultimos no acaban de irme finos.
directboot perfecto.

laser twekeado un -10% en v16

respecto al metroid 2 ---yo no tengo dres...
No se quien comentaba lo del reproductor de musica, el reproductor es para archivos .adp (de musica en streaming de videojuegos como el ikaruga) y va perfecto
pues ami se me sigue parando el soul calibur 2.

salu2
Pues el soul calibur creo que no es de los problematicos, a mi por lo menos perfecto, bueno solo me da parones muy de vez en cuando el mario sunshine y porque lo tengo rayaoquetecagas.
Mira a ver el disco si tiene manchas y si no vuelvelo a grabar.
Suerte
Un diez por los la gente del viper, se lo estan currando. A ver si ahora la gente de anaconda o GCOS espabila un poco y podemos disfrutar de estas ventajas los que no tenemos chip.
Evidentemente se que lo hacen por amor al arte (al menos los del viper se ganan la pasta del chip) habra k animarles un pokito. Algun donativo o algo.
mp3.......... vale, pero como no se llene un dvd en una sola sesion me parece que se van a gastar muchos. a menos que hagan que el cubo lea multisesion, un reproductor divx lo veria mejor que un reproductor mp3. ya se que no soy el unico.

salu2
Pues yo, imagino ke he triunfado con mi cubo.
Version: V14
Grabadora: Sony DW-U10A.
Consumibles: Traxdata+R, Fujifilm+R/-R, TDK+R. Todos 12cm
Potenciometro de casa, ni mirarlo :D

Imagino ke todo es cuestion de tener suerte, la combinacion correcta de la grabadora y los consumibles.

Esta nueva BIOS va de lujo, cada vez mejor. Ni un solo parón desde la 0.2.... he tenido mucha suerte.

El reproductor va bien, weno, es una cagada ahora mismo, la verdad, pero weno, algo es algo, esperemos ke no olviden de sus promesas e implementen lo de los MP3, aunke.... para algo esta el reproductor de dvd del salon o el PC, no?

Mientras vallan bien los juegos, todo lo demás esta bien, no me interesa lo mas minimo, pero weno, siempre será bienvenido.

Podrían hacer algo para gestionar el BBA, subir DOL's, hacer RIP's, cosas asi, incluso actualizar la BIOS desde BBA, o gestionar las Memory Card's.

Weno, ke siga ke siga... :D
NGC escribió:Ya he instalado la bios 1.1 y va igual k la 1.0, el sonic adventure 2 es el unico juego k sigue sin funcionar, será un mala grabacion o dvd defectuoso.
[oki] [oki] [oki] para esta nueva bios, aunk me funciona igual(bueno lleva mas cosa como o del audio y sobre los dre durante un juego solo tenia alguno k otro con el fifa street(no eran apenas molestos, alomejor de cada 2 horas 1 paron), a ver si pasan a la histora).


Yo tenia el mismo problema con FIFA Street, pero le desabilité la repetición instantánea y corre casi sin DREs (uno cada 5 dias o menos ;) )
DNKROZ escribió:
Bill Gates escribió:640k should be enough for anybody


Y 128 KB también [burla2]

Leyenda urbana. Qué fuentes tienes que corroboren esa cita?

http://tafkac.org/celebrities/bill.gates/gates_memory.html

http://www.wired.com/news/print/0,1294,1484,00.html

Nunca dijo eso.

Viva la desinformación en Internets [beer]

Saludos
Mañana me llega el Viper! [jaja] cuando me llegue le tendré que poner esta bios nueva ratataaaa .

Lo único que le falta para mí es que arreglen lo de los juegos multidisco y que salga un emu decente de SNES [fumeta]
MaiaN escribió:
Leyenda urbana. Qué fuentes tienes que corroboren esa cita?

http://tafkac.org/celebrities/bill.gates/gates_memory.html

http://www.wired.com/news/print/0,1294,1484,00.html

Nunca dijo eso.

Viva la desinformación en Internets [beer]

Saludos


Joer hombre, era una coña [fies] [sonrisa]

De todas formas recuerdo yo aún cuando el ordenador del Meteo (el Instituto Nacional de Meteorología controlaba TODA la información que se recibía desde toda España ... con 64 KB [looco]

Un saludo.

PD: No obstante en Internet hay varias fuentes (usando google sin más) que aseguran que si lo dijo en 1982 (otros aseguran que fue en el 81), y unos años más tarde la gente empezó a añadir módulos de memoria a sus PCs. Que sea verdad... pos hombre Bill Gates ha llegado a decir tantas "perlas" que para recordarlas todas ... [+risas]

De todas formas si YO hubiera dicho algo semejante, también lo negaría... sobre todo casi 15 años más tarde [666] y a toro pasado.
Juer, esto parece un hilo de microsoft en vez de la cobra 1.1 que por cierto sea dicho de paso, un sugus pa mentalcube, va de lujo (es por volver al tema del hilo)
esta es la famosa bios espero y la puedan disfrutar
Pues si la verdad es que esta bastante bien, pero lo de cargar automaticamente estaba en la 1.0? es k no me fije
DaRkToMy: la carga sin hacer swap ya lo incluia la version 1.0 X-D
DNKROZ escribió:
Joer hombre, era una coña [fies] [sonrisa]

De todas formas recuerdo yo aún cuando el ordenador del Meteo (el Instituto Nacional de Meteorología controlaba TODA la información que se recibía desde toda España ... con 64 KB [looco]

Un saludo.

PD: No obstante en Internet hay varias fuentes (usando google sin más) que aseguran que si lo dijo en 1982 (otros aseguran que fue en el 81), y unos años más tarde la gente empezó a añadir módulos de memoria a sus PCs. Que sea verdad... pos hombre Bill Gates ha llegado a decir tantas "perlas" que para recordarlas todas ... [+risas]

De todas formas si YO hubiera dicho algo semejante, también lo negaría... sobre todo casi 15 años más tarde [666] y a toro pasado.


Nah, no lo estoy diciendo en un tono serio [360º]

Por cierto, esas fuentes hacen citas de exactamente cuándo lo dijo? O es el caso de "lo dijo en 81, me lo dijo un tío que trabaja de ornedadores con la interweb que es primo de la novia del hermano de mi amigo" :P:P

Yo también lo negaría XD
Yo tengo una V14 con el potenciómetro sin tocar. Todo me va bien pero sigo teniendo problemas con las marcas. Los pocket van de lujo, los mini memorex aun los aguanta.

Pero los datasafe me siguen sin ir :(

Los Pocket cargan sin swap a la primera, y los mini a veces tengo que apagar la consola y volver a intentar.

Por lo demás todo perfecto
los memorex mini los pilla??? yo tenia entendido k no ein? ein? ein?
Todos los backups que tengo estan gravados en mini memorex!! Y la mayoria funcionan bien... pero muchos juegos van muy mal!!
Bueno, espero que esto de que pensar a todos los que decian que lo de las marcas era solo cuestion de bios... [looco]

Saludos
Los memorex mini pillar los pilla, ara desde que tengo grabadora nueva me los pilla, pero no les pidas muxo...el baten kaitos en memorex mini a mi se me colgaba cada vez por tres y en traxdata mini horas y horas jugando y pausandolo y de too y perfecto.
Wenas.

Alguien que tenga una v16 y me diga si con esta nueva bios les van los Princo o Bulpak???

Alguna marca mas varata pa probar? [beer]

Salu3.
Yo tengo una v16 y los Princo siempre me fueron (llevo mas de 1 mes con ellos) y aun me siguen funcionando, los bulqpak van peor y bueno, yo normalmente uso Vertatim o Memorex.
Hago un paste de lo que puse en otro post.

Pongo mis experiencias una vez q he conseguido un tester y probado en 5 marcas diferentes de DVD's.

Mi consola originalmente estaba entre 500-550 ohm's (no lo se exacto pq como ya he dicho lo toque antes de tener el tester) Lo primero q hice fue a cuanto lo tenia q bajar para q pillara los Memorex que tengo normales y que habia grabado, tuve que bajar hasta los 375 ohm's Despues grabe el mismo juego en otros 6 dvd's de diferentes marcas.

Memorex: como ya he dicho a 375 ohm's funcionan sin problemas

Verbatim: exactamente igual que los Memorex a 375 me funcionaba pero a 380 ya no.

Traxdata: comenzaba bien saliendo el logo de la GC, pasaba, empezaba a leer el juego y despues de la seleccion del idioma en el juego, error [a 375 ohm's y tb a 250 ohm's]

Memorex mini-DVD: nada, siempre error a cualquier calibracion de ohm's

TDK: perfectos, cargaban a 550 ohm's he incluso y por curiosidad subi a 600 y 650 ohm's y seguian funcionando y con la consola encendida durante 2 horas sin ningun error.

Espero que a alguien le ayude mi experiencia, por cierto mi GC es una v14
que arreglan los dres? ja ja ja Vaya puta mierda, juegos que hasta ayer funcionaban como el viewtiful joe o second sight
se me cuelgan
sinceramente que le metan mp3 divx me parece triste
cuando falla tanto (al menos a mi). Estoy pensado en esperar a ver que tal los chips nuevos porque la verdad este no llega a una calidad minima (digo para mi porque me falla tanto que ya se que al resto de lapeña le va bien pero a mi no. Como el que he pagado he sido yo me jode.

Por cierto
os a puesto alguna vez error #02?
que c*+** es ese error?
Gracias
mickeyy, no es que el chip sea malo, es que hay casos en los que no va bien, pero hay gente que esta superfeliz con su viper y otros...
basicamente todo el mundo esta super feliz con su viper incluso yo ke me cargao la cube i me voi a comprar otra [triston] i le pogo el viper vamos de cabeza i la cobra 1.1 ke es lo mjorr ratataaaa ratataaaa
GhostShark yo no digo eso. Pero si te compras un coche y anda a 50 y el mismo coche a tu vecino le va a 200 ah ah mala suerte a unos le va bien y a otros no.
Yo no lo quito merito y tal, pero la calidad de la bios tendria que ser independiente de la consola no que a unos le vaya bien y a otros no. Igual digo esto porque a mi no me funciona ni bien, es mas, cuanto mas creo que avanza peor me funciona.
mickeyy pero si fiera exactamente el mismo coche te entiendo, pero quizas una usa gasolina buena y el otro usa cualquier combustible, uno le pone buenos cauchos y el otro nada, o sea no es nada mas tener el mismo auto.
ai ai, pero dejar de ablar de coches XD [jaja]
En mi anterior mensaje dije que los datasfe no me iban... los he grabado en la grabadora Pioneer de un amigo, y me seguían sir ir, pero ya por desesperación me he puesto a limpiar la lente por segunda vez (en mucho tiempo) ¡¡y ahora van genial!! Con boot directo y todo y sin ningún DRE por el momento.

Lo digo por que a muchos os puede ayudar [sonrisa]
A mi me ayuda todo tipo de solucion, la verdad, jeje, gracias :)
95 respuestas
1, 2