cobertura y bateria

Llevo dos días con un expediente X en el móvil, a ver si me lo podéis solucionar vosotros. Resulta que me han cambiado el lugar de trabajo y donde estoy ahora no hay cobertura. Coincidiendo con este hecho, el móvil recién cargado se le acaba la batería en seguida (solo me pasa cuando estoy trabajando, en ese lugar sin cobertura puesto que los viernes lo dejo encendido todo el fin de semana y al lunes todavía me marca la batería con tres rayas).

Es posible que al no haber cobertura el móvil gaste mucha más batería intentando conseguirla? Es posible evitar que suceda esto (si, apagándolo y va que chuta, pero me interesa tenerlo encendido, aunque lo dicho, llevo dos días seguidos que antes de mediodía ya se me ha quedado sin batería)
Si pillas mala cobertura el móvil se la come al intentar pillarla...

Si tu móvil es 3G y no usas el 3G para datos, ni videoconferencia puedes probar a desactivarlo, te consumira menos batería y es posible que pilles cobertura GSM...
Escapology escribió:Si pillas mala cobertura el móvil se la come al intentar pillarla...

Si tu móvil es 3G y no usas el 3G para datos, ni videoconferencia puedes probar a desactivarlo, te consumira menos batería y es posible que pilles cobertura GSM...

gracias, o sea que si que es que al intentar pillar cobertura chupa bateria, valeeeeeeee

pués ya he desactivado el 3G, que total no lo uso para nada, a ver si mañana me pasa de mediodia
2 respuestas