Cobertura movistar

Hola a tod@s,

Desde hace un tiempo que estoy bastante molesto en cuanto a la cobertura móvil de movistar, el problema es la poca cobertura que tengo en mi casa en cualquier rincón excepto en el balcón...esto viene sucediendo de hace unos meses, tras muchas llamadas a movistar con su siempre misma respuesta de "No hay ningún error en la linea ni cobertura de su hogar etc.." me pregunto el motivo de este problema si alguien mas le ha pasado.

He de decir que somos 3 personas con móviles movistar y cuando queremos hablar y demás es un show, a alguien más le pasa esto? alguien conoce alguna solución viable?

Gracias !
A mi me pasa en mi casa pero solo con el 3G con el GSM me va perfecto, y la única opción que yo veo es irme a vodafone o sus alquilados como pepephone porque es la unica que tengo cobertura como dios manda.

Saludos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Por mi experiencia con movistar a la que me meto en un bar un poco profundo o con un piso subterráneo normalmente me quedo a una rallita o directamente sin cobertura, mientras que vodafone y orange no tienen ningún problema... Me río yo de cuando me dicen que movistar tiene la mejor cobertura, joder que estoy en pleno centro de Barcelona... A partir de enero que me vence la permanencia nunca mais...
LA solucion a ese problema es cambiar de compañia , pero antes prueba con algún amigo que si tengas cobertura de la compania que elijas.

Yo en mi casa no tengo cobertura de ninguna compañía, mi solución fue instalarme un pequeño repetidor de señal
lopesito escribió:Hola a tod@s,

Desde hace un tiempo que estoy bastante molesto en cuanto a la cobertura móvil de movistar, el problema es la poca cobertura que tengo en mi casa en cualquier rincón excepto en el balcón...esto viene sucediendo de hace unos meses, tras muchas llamadas a movistar con su siempre misma respuesta de "No hay ningún error en la linea ni cobertura de su hogar etc.." me pregunto el motivo de este problema si alguien mas le ha pasado.

He de decir que somos 3 personas con móviles movistar y cuando queremos hablar y demás es un show, a alguien más le pasa esto? alguien conoce alguna solución viable?

Gracias !

idem, pensaba que mi casa era anti-nuke pero ya veo que la cobertura de movistar es una puta mierda. yo no tengo en ningun lado de mi casa.
Si la intención de cambiar de compañía esta presente, el problema por ahora es la permanencia que me sujeta a movistar, la verdad que la cobertura me ha dejado mucho que desear, en mi casa es un bunker, luego que con el 3G y demás en un bar o algo así profundo como habéis comentado es un show.

Así pues la única solución viable es esperar a la permanencia y cambiar de compañía.

-------------------------

Actualización:

Ayer cansado de tanta desesperación...llame a movistar como resultado nada nuevo, me dijeron que no tendría que tener problema de cobertura en mi casa y que no saben que puede ser, total que me intentaron colar un aparato para que colgara en casa que es para amplificar la señal de móvil.
5 respuestas