Cobertura movil pesima en el metro de Barcelona

Buenas,

Me muevo por Barcelona básicamente en metro. Desde hace unas semanas y meses, he visto que la cobertura movil ha pasado de buena a pesima, a veces nula, en lugares que antes tenia sin problema, en estaciones y dentro del metro viajando.

Los últimos meses pasaba en la linea amarilla sobretodo pero antes la azul i lila iba perfecta y ahora va a trompicones en dichas lineas, y a menudo ni hay.

Pa tras como los cangrejos...con lo bien que iba antes.

Tengo Movistar por si os sirve

Entiendo que estamos todos igual? Ha pasado algo, incidencia, cambios de proveedor, lo que sea, que justifique este problema? Se sabe algo? No me suena haber leído noticias al respecto

Gracias
Yo también estoy teniendo problemas de cobertura con Movistar por mi zona, directamente ni cobertura ni internet, no llega ni a conectar en según que sitios. Ni idea a que se debe.
@chuckyflame no se el motivo pero desde hace unos meses hay secciones de la amarilla que al menos con movistar es casi nula en el andén y cero en parte del trayecto.

No se si es culpa de algún repetidor que haya dejado de existir, las obras del metro de verano o qué, pero mas o menos pasa desde entonces.
Yo, en Madrid y en mi casa, a veces se me va la cobertura.
Descarto que sea cosa del móvil. También tengo Movistar.
3 respuestas