¿cntos pueden jugar??

Pues estaba x comprarme una DS...pero viendo el wiiplay y el otro el sport...creo k tarian risas para jugar en familia....es asi?.... y hasta cnto jugadores pueden jugar x juego?...4?....un salu2.
gracias x contestar....a ver,espero k sea una buena decision..too sea x unas risillas y pikes con la familai...salu2
Al Wii Play solo pueden jugar 2 y al Wii Sports pueden jugar 4 a todos menos al Boxeo y al Beisbol.
oño...pss pos ya m la h comprao....zynder t vi a matar,:D...pos a ver como va esto..vi a ir practicando...salu2


P.D.: Con estos 2 juegos s puede jugar x internet??...salu2
uy! xDDD tampoco quería decir que se pudiera con todos...

No te preocupes, has hecho una muuuuy buena compra y la diversión está asegurada.

Saludos
y esto s puede conectar a internet para jugar como el live..xk no veo ninguna entrada d red..:/....salu2
Va por wifi. Y los juegos con online empezarán a salir entrado el 2007, dale tiempo.
aja..pero el wiisport ese no s puede jugar x internet??...es k h visto torneos d bolos esta misma seccion...salu2
Deberíais informaros un poquito antes de adquirir nada...
M@tu escribió:Deberíais informaros un poquito antes de adquirir nada...


Ya,pero ahora esta la moda de comprar y despues lamentar [+risas]
M@tu escribió:Deberíais informaros un poquito antes de adquirir nada...


+ 1...aunk si t digo la verdad solo m la h comprado x el wiisport y el wiiplay ese..pa echiarme unas risas...no espero los graficos d la 360...xk si fuera x graficos no m la hubiera pillado pa eso ya tengo la 360....m dio la impresion k era una consola d diversion..pa unas risas...


3NVY escribió:Ya,pero ahora esta la moda de comprar y despues lamentar [+risas]


Vamos k yo sepa no m h lamentado d nada...simplemente tenia unas dudas y h preguntado...pero claro imagino k aki hay muchos heruditos k han nacido sabiendo.

De verdad ahorraros contestaciones d este tipo..salu2
Hay juegos que admiten 5 jugadores, como por ejemplo el Bomberman '93 de la virtual console...
12 respuestas