Cntake.com

Buenas! el caso es que estaba dando el paseo diario por facebook y pinche un anuncio de una pagina web de ropa calzado etc, llamada cntake.com que me hizo levantar las cejas por semejantes precios de productos aparentemente tan atractivos, y antes de pedir nada intento encontrar gente que haya comprado alli y me sepa decir que tal la calidad del producto, asumiendo que son replicas, y sobre todo, que tal el trato con el cliente, pues ya me direis que! un saludo!
alexito_fcb escribió:Buenas! el caso es que estaba dando el paseo diario por facebook y pinche un anuncio de una pagina web de ropa calzado etc, llamada cntake.com que me hizo levantar las cejas por semejantes precios de productos aparentemente tan atractivos, y antes de pedir nada intento encontrar gente que haya comprado alli y me sepa decir que tal la calidad del producto, asumiendo que son replicas, y sobre todo, que tal el trato con el cliente, pues ya me direis que! un saludo!

Hola.
Yo hace unos días me registre y realice un pedido, pero me lo han cancelado porque no lo han podido cobrar.
El caso es que el metodo de pago seleccionado fue Paypal, por lo que me cree una cuenta para lo mismo, pero no sabia que habia que verificarla y creo que ese fue el problema.
Ahora, una vez verificada, he vuelto a realizar otro pedido y me han contestado desde CNTAKE por mail confirmandolo e informandome del número de pedido, pero no se que hacer a partir de ahora y cual es el proceso en Paypal, me explico...
No se si ahora, los de CNTAKE, solicitaran a Paypal el pago del envio y estos a su vez me pediran autorizacion a mi antes de pagar, porque en el mail al que me refiero, me ponen lo siguiente:

“Paypal account : okzhbb@hotmail.com
por favor, sólo escribir el número de orden en la observación de paypal.
No escriba , sitio web y el nombre del producto.”

Con esto entiendo que cuando los de Paypal me avisen de que se me requiere un pago, tendre que poner en los campos que me solicite, el mail de esta gente y el número de orden de envio que me han dado, pero no estoy seguro,
De todos modos, como ves al final de su mensaje, insisten en que en observaciones no se pongan datos de su página ni de su producto, no se si sera porque los tienen vetados o porque han tenido reclamaciones.
Si alguien nos puede ayudar en cuanto a los pasos a seguir al realizar el pago por Paypal, por favor, que nos lo diga, porque como ya digo, no se si tengo que esperar o hacer algo ya.
yo tambien la he visto y tiene cosillas bastante baratillas pero me echa pá tras el que la pagina pueda ser de estafadores
yo compre 5 pares de zapatillas,me mandaron unas mas cosidas y otras de un par diferente modelos,ademas que el pedido minimo.es de 150 euros,ademas las zapatillas,por dentro son de calidad......malota........para eso comprar,a un chino del hilo de compras en china.saludos
Diekadre: Esto que me cuentas del paypal es bastante extraño no suelen pedir tantas cosas, y suele ser la misma pagina la que automaticamente enlaza con paypal y confirma sola el pago, asi que no huele a muy fiable!! espero que te salgo todo bien...!

Perilla: pues eso mismo me temia yo, y veo que confirmas mis sospechas, que las cosas son de calidad bastante empobrecida no!
Pues yo la verdad es que hice un pedido y no esta nada mal, la replica son bastante buenas, hay de todo claro esta, pero el precio no esta nada mal.
jvm83 escribió:Pues yo la verdad es que hice un pedido y no esta nada mal, la replica son bastante buenas, hay de todo claro esta, pero el precio no esta nada mal.

Gracias, lo tendre en cuenta, de todas maneras un colega del pueblo me recomendo otra, bolsos noseke, un poco mas cara pero dice que calidad 100%, por cierto genial tu firma jejejje un saludo.
Buenas a todos, por un amigo me entere de la pagina de cntake, y la estube mirando y queria saber si alguien me puede ayudar a saber un poco mas de la pagina, xq por ejemplo cuando algo lo meto en mi cesta de compra y pienso pagarlo... no logro ver la forma de pago de paypal, me salen 3, una llamada wester union, otra moneygrand y la tercera con tarjeta visa... pero nada de paypal... alguien sabria decirme como puedo pagarlo... xq la tarjeta me meten un mini sablazo al comprar y lo otro no lo conozco y nose q hacer. espero q alguien me ayude. gracias.
Un colega ha comprado varias veces ahí para varios camisetas de fútbol, y la verdad es que bastante bien, tanto de calidad como de precio.
yo solo digo que la pagina esta caida...
como que esta caida? o sea q la gente esta comprando pero en realidad la pagina no funciona?
10 respuestas